Capítulo 3

98 10 3
                                    

Hola a todos aquí esta el tercer capitulo

Así que empezamos

Recuerden leer antes de comentar. nwn

Disclamer: los personajes de Hetalia no me pertenecen su dueño es: Hidekaz Himaruya.

***

—¡ITALIA!; grito Alemania yendo hacía el pero fue retenido por un golpe que lo mando al piso, Japón le dio en el casco dejando ver mechones rubios con un leve tono de color negro.

El enemigo golpeo a Alemania repetidas veces hasta que ya no soporto cayendo rendido ante el enemigo después le disparo a Japón en el lado derecho del pecho y con un golpe por parte del mango de la Katana derribo a Japón para luego retirarse de ahí.

Italia agarro su celular y con las pocas fuerzas que le quedaban llamo a su hermano —fratello bastardo ¿ahora que quieres?; contesto Romano enojado —fratello...; dijo la débil voz de Italia —¿Qué...ocurre?; dijo Romano empezando a preocuparse —ve~ ocurrió un percance y tal vez no podamos ir por la pasta...; respondió Italia antes de caer desmayado por la pérdida excesiva de sangre.

—Feliciano bastardo ¿Dónde diablos podrás estar maldición?; dijo Romano y recordó el celular de su hermano tenia la ubicación activada.

Cuando llego y vio la camioneta de Alemania varada en medio de la carretera pensó lo peor, camino hasta llegar a la camioneta encontrando el cuerpo de su hermano tirado y lo abrazo protectoramente —scusami* fratello; dijo Romano mientras derramaba unas cuantas lágrimas.

Mientras tanto España revisaba el pulso de Japón y de Alemania por suerte seguían vivos...

El sonido del electrocardiógrafoera lo único que mantenía despierto a Romano —Lovi, debes descansar; hablaba España tocándole el hombro —No joder, no me soltare de él, le prometí al abuelo Roma que lo protegería y mira ahora ¡ESTA EN ESTA MALDITA CAMA DE HOSPITAL POR NO HABER ESTADO CON EL PARA PROTEGERLO! ; contesto Romano mientras que dejaba que las lágrimas de frustración bajaran por sus ojos color miel.

—¡PERDÓNAME JODER, PERDÓNAME POR SER UN PÉSIMO HERMANO, PERDÓN POR NO HABER ESTADO CONTIGO PARA PROTEGERTE!; gritaba Lovino liberando toda su frustración por medio de gritos de perdono y llantos.

—Lovino cálmate por favor estamos en un hospital, además tú no tienes la culpa de lo que paso; dijo Antonio.

Lo abrazo intentando consolarlo argumentando —Vas a ver que ita-chan se mejorada pronto y comerán pizza y pasta todos los días, pero debes dejar que Alemania lo vea; Romano lo miro pensando que tal vez España lo había chantajeado para que dejara al macho patatas poder pasar a ver a su hermano.

—Solo por esta vez dejare que el estúpido macho patatas pase a ver a mi fratello; contesto con un tono serio saliendo de ahí Romano mientras iba a buscar comida.

Alemania y Japón que a pesar de sus condiciones fueron a ver a Italia, al llegar encontraron la maravillosa visita de Inglaterra, Francia y América dándoles las flores que habían traído para ellos.

— ¿Quién los ataco mon petit?; pregunto Francia sentado en uno de los sillones de la habitación. —Bueno no sabemos quien sea, pero estaba vestido completamente de negro, conducía una moto GSX 650 F y además su rostro estaba cubierto por el casco; explico Ludwig mirando a Feliciano.

—Disculpe Alemania- san pero yo logre romper una pequeña parte del casco y pude notar que su cabello era de color rubio con un leve toque de color negro; menciono Japón.

—Debemos tomar medidas drásticas; manifestó Arthur analizando la situación —No sé preocupen el Hero está aquí y los protegerá de cualquier amenaza HA HA; hablo América muy entusiasmado, recibiendo una cachetada de parte de Arthur.

—¡STUPID IDIOT, NO VES QUE ITALIA ESTA INCONCIENTE POR UN ESTÚPIDO DISPARO, ALEMANIA Y JAPÓN ESTÁN CON MÚLTIPLES HERIDAS Y TU ESTAS CON TUS ESTÚPIDAS IDEAS DE SER UN ESTÚPIDO HÉROE, TAL VEZ TU HERMANO FUE EL PRIMERO AL QUE MATARON! ; grito Inglaterra muy enojado.

El corazón de América hizo crack, el que se lleva se aguanta, esa simple frase nunca se le cruzo por la mente a Alfred en ese momento, porque si Arthur le decía alguna cosa se tendría que aguantar, pero no fue así.

Porque nadie, absolutamente nadie se podía meter con su hermano, aunque empezó a recordarlo y preocuparse por su bienestar después de su secuestro.

Inglaterra recibió un fuerte golpe en la mejilla izquierda llevándolo al suelo —No te refieras a mi hermano como un muerto; escupió esa palabras Alfred saliendo de la habitación... 

***

Bueno espero que les haya gustado el capitulo, que me encanto escribirlo.

*Scusami: Perdóname en italiano.

Bueno bye** nos vemos en el siguiente capitulo. :D

 :D

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
América y el soldado del MapleWhere stories live. Discover now