Capítulo 6

108 9 2
                                    

Hola :) aquí con un nuevo capítulo yeiii (~ °o°)~ 

Recuerden leer antes de comentar.

Disclamer: Los personajes de Hetalia no me pertenecen su dueño es: Hidekaz Himaruya.

***

Rusia paro de golpe.

—Lo siento América por inculparte; se disculpó Alemania abriendo las esposas que traía en sus manos Alfred.

Mientras eso sucedía, el atacante disparaba a cada una de las naciones que se encontraban afuera de la camioneta.

Alfred salió para confrontarlo, se descuidó por unos segundos, segundos con el cual el atacante aprovecho para dispararle.

Alguien se opuso para que la bala no atacara a América.

Ese alguien era Inglaterra.

—¡ARTHUR!; grito Alfred yendo hacia el sosteniendo su cuerpo antes de que cayera al suelo.

—Arthur resiste por favor; pedía Alfred intentando parar el sangrado.

—Alfred...p-por fa-favor p-perdóname por no h-haberte creído e-espero que me p-perdones...; hablaba con dificultad Inglaterra pasando su mano machada por su propia sangre por la mejilla de América.

Los ojos de Inglaterra poco a poco se fueron cerrando tal vez para siempre o tal vez no.

El arrepentimiento antes de "morir" es lo mejor que pudo hacer Arthur.

El silencio en el lugar no se hizo esperar, el ruido de los automóviles no se escuchaban en aquella carretera, estaba solitaria, sin ningún auto pasar por ahí.

Las naciones al ver la escena que ocurría, guardaron silencio, debían respetar el sufrimiento de América. Francia al ver como su amigo-enemigo fue disparado, se asustó, intento ir hacia él, pero al observar como América lo sostenía entre sus brazos decidió quedarse ahí.

Era mejor que Inglaterra se disculpase con América a que él hablara con Arthur, tendría más tiempo para disculparse con América pensó.

Alfred dejo el cuerpo de Inglaterra en el suelo con delicadeza, sus ojos reflejaban ira pura.

Corrió hacia el atacante —¡TU!; grito propinándole un fuerte golpe tirando al atacante al piso, lo siguió golpeando hasta que el agresor le regreso el golpe iniciando así una ola con consecutiva de golpes.

Un certero golpe rompió el casco.

El rostro del atacante se mostró por fin. Tez pálida, ojos color violeta, pelo rubio claro con pequeños mechones de color negro de un pintado fallido.

Después de dos años se encontraba ahí Matthew Williams representación de Canadá.

—Matt oh my god; dijo mientras caía de rodillas impactado.

Las demás naciones se quedaron impactadas al ver quién era el atacante.

—¿Quién eres?; hablo Canadá mientras recogía su pistola, apuntándole en la cabeza —Yo s-soy tu h-hermano Alfred; dijo aguantándose las ganas de llorar llevándose un fuerte golpe en la cabeza.

***

—Despierta~; hablo alguien, Alfred poco a poco fue abriendo los ojos lentamente —Qué bueno, ya todos ya están despiertos; dijo alguien muy feliz.

Alfred miro a su alrededor todos estaban amarrados con sus manos encima de su cabeza. Rusia estaba enfrente de le sonriéndole.

—¡Maledetto* infeliz!; grito Romano —Ah Romano no te enseñaron modales o que da~; manifestó Rusia yendo hacia el golpeándolo en el estómago con su tubería —Así te quedaras callado por un rato; dijo sonriendo.

Todas las naciones estaban lastimadas, algunas más que otras.

—América como eres el invitado especial puedes decidir qué hacer; hablo feliz.

—¿Dónde...esta...Matt?; dijo con dificultad Alfred —Ah era eso (se sentó en el piso) bueno (empezó a silbar) él está recuperándose no es fácil borrar la memoria; dijo Iván

—¡QUE HICISTE!; grito con enojo Alfred intentando quitarse las ataduras —Oh América esta es mi venganza, ganaste la guerra fría, destruiste a la URSS, maldita sean cada una de tus acciones estúpido héroe; dijo Rusia con su aura de maldad.

—Por eso decidí vengarme de la peor forma posible, dime Alfred ¿cuál es tu película favorita?; pregunto inocente.

—No te hagas el tonto Iván tu sabes cuál es; dijo con enojo, si algo de lo que le hacían a los héroes para convertirlos en villanos le hicieron a Matthew no se lo perdonaría a Iván nunca.

—Bueno como a ti te encanta ser un héroe decide ponerte a prueba pelearas con el soldado del maple por cierto yo le puse el nombre ufuu; dijo feliz Rusia.

—También debes saber que algunos héroes cuando son convertidos en villanos pasan por un proceso muy largo da~; dijo alargando la u Iván muy feliz, cosa que para Alfred era un cuchillo enterrándose en su corazón cada vez más fuerte.

—Traidor aru; dijo China

—Maldito infeliz; dijo Inglaterra con su herida "curada"

—Bastardo; dijo Francia con enojo de tan solo imaginar las horribles cosas que le hizo a Canadá.

Rusia levanto su tubería para asustarlos —Yo creo que América merece saber la verdad; hablo dispuesto a contar la verdad.

***

Bueno hasta aquí el episodio de hoy

En el siguiente capitulo sabremos que le paso a Canadá -suspenso- (/°-°)9

  Maledetto: maldito en Italiano 

También decidí hacer un pequeño meme de lo que paso en este capitulo

También decidí hacer un pequeño meme de lo que paso en este capitulo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

bueno me despido bye***

P.D la imagen del inicio representa la emocionante pelea entre América y Canadá 

América y el soldado del MapleWhere stories live. Discover now