Hola a todos aquí con el penúltimo capitulo T-T
El ultimo es el epilogo
Recuerden leer antes de comentar
Disclamer: Los personajes de Hetalia no me pertenecen su dueño es: Hidekaz Himaruya.
Advertencia: malas palabras y un toque de violencia ;)
***
Presente
América se encontraba en shock, todas las naciones presentes estaban en shock, menos Rusia que sonreía como hermano que veía como le pegaba su mamá a su hermano.
—¡QUE DIABLOS HAS HECHO INFELIZ!; grito Alfred quien con fuerza sobrehumana se liberó de las cadenas que lo tenían prisionero yendo hacia Iván propinándole un fuerte golpe llevandolo al piso.
América iba a seguir golpeándolo pero una pistola en su cabeza lo detuvo, pistola perteneciente a Canadá, América se paró dejando a Rusia tendido en el piso, le propino un fuerte golpe a Canadá importándole si este le disparada.
Matthew le regreso el golpe iniciando una feroz pelea entre ellos dos. Todos miraban escépticos la pelea, un América totalmente loco vs un Canadá loco.
Una pelea donde la locura era su única aliada de ellos dos.
Un golpe setero a la cara paralizo a Alfred por unos instantes dándole tiempo a Matthew para dispararle a Alfred en el hombro y por otras partes del cuerpo pero nunca en su corazón y cabeza.
Como si supiera quien era exactamente.
—Matt...s-soy yo Alfred tu hermano, t-tu eres Canadá y t-tienes muchos amigos como los latinos a-además tú México Guatemala y yo tenemos un grupo; dijo Alfred quien había recobrado la cordura —¿Quién... soy?; pregunto Canadá bajando la guardia —Eres Matthew Williams representación de Canadá e-eres mi h-hermano; contesto arrepentido de ser un pésimo hermano que nunca lo notaba.
La nación canadiense solo se limitó a responder —Tu no eres mi hermano, tú me olvidaste como todos, el único que me reconoció fue Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Lituania, Letonia y Estonia pero tú nunca ni los países aquí presentes; empezó a llorar, pero extrañamente fue una sola lagrima que salió.
—¡NO ES CIERTO!; grito Alfred quien cegado por su odio le arrebato la pistola a Canadá y le disparaba a Rusia —¡MALDITO SEAS HIJO DE PUTA!; disparaba Alfred a Iván acercándose hacia él.
—Kol Kol Kol cerdo capitalista; la nación rusa agarro la muñeca que sostenía la pistola América.
América seguía disparando aun con su muñeca retenida, con un disparo rompió la cadena que tenía amarrado a Alemania liberándose y liberando a los países cerca de él.
—Alemania-san América- san está totalmente loco; hablo Japón quien se encontraba angustiado —Japón debemos llevarnos a los heridos de gravedad; dijo Alemania mientras cargaban a Italia quien parecía un muerto con los ojos a medio cerrar —Si; contesto el mientras ayudaba a los demás.
China se intentó acercar a Rusia pero Rusia le hablo—Yao-Yao ¡quédate ahí!; Alfred movió su muñeca que le disparo a China —¡YAO!; GRITO Iván soltando a Alfred para ir por China que estaba en el piso –Yao responde por favor; hablaba Rusia —I-Iván...s-sé que no... e-eres una mala p-persona; decía con dificultad China desmayándose por la pérdida de sangre.
***
Alfred miro a su alrededor no más quedaban él y Canadá, diviso un par de cables sueltos.
Sin ningún cuidado sujeto a Canadá del cuello llevándolo a hacia los cables, cuando el cuerpo de Matthew toco lo cables su cuerpo fue electrocutado rápidamente, después de un rato Canadá reacciono.
—Alfred... ¡stop please!; grito Canadá, Alfred ya no reaccionaba estaba cegado por la locura —Alfred I'm Matt, Canadá, ¡SOY CANADÁ!; grito más fuerte haciendo que los países que se encontraban afuera escucharan el grito.
—Matt... ¡MATTHEW!; gritaron unísono Francia y Inglaterra corriendo hacia el origen del grito.
Cuando Francia e Inglaterra llegaron hacia el origen del grito encontraron la escena más cruel entre los dos hermanos.
América electrocutando a Canadá mientras este gritaba que parada.
—América stop please; volvía a repetir Canadá, Arthur y Francis jalaron a Alfred soltando así a Matthew.
—América... Alfred soy yo Arthur; dijo Arthur sujetando su cara entre sus manos, los ojos de Alfred reflejaban inseguridad y miedo.
—Arthur estas...; hablo Alfred siendo interrumpido por Arthur —Estoy bien Alfred; Alfred se sobo con la mano de Arthur sujetándola delicadamente como una pieza fina de porcelana.
—Matthew él está bien ¿verdad?; pregunto Alfred —Si, ya recordó Alfred; respondió Arthur mientras lo abrazaban junto a Francis y Matthew.
Aunque la locura era la aliada de ambos, fue más fuerte la locura de América que la de Canadá, tan desbordante pelea termino con una severa consecuencia o en este caso:
"La acción de América trajo consigo una severa reacción que un futuro podría ser la perdición de todos".
Fin. :V
***
Y así termina el penúltimo capitulo solo falta el epilogo :"V
También decide hacer un meme de lo que paso con Rusia después del disparo de China
Bueno bye***
YOU ARE READING
América y el soldado del Maple
FanfictionTras el trágico "secuestro" de Canadá, América tendrá que encontrarlo cueste lo que cueste. Llevándose varias sorpresas en su vida como nación. "Tu puedes Héroe Alfred F. Jones" *La imagen de la portada no me pertenece crédito a su respectivo d...