Extra #1

58 9 4
                                    

Aquí esta el extra disfruten <(°-°<)

Disclamer: Los personajes de Hetalia no me pertenecen su dueño es Hidekaz Himaruya.

***

Días después de la épica pelea entre América y Canadá...

  Ottawa Canadá

Canadá regresaba a su casa por fin la tortura había acabado y necesitaba un descanso, dentro de unos días seria el juicio y le dieron esos días para recuperase.

América junto a Inglaterra y Francia lo acompañaban para pasar el rato con el.

Cuando Canadá se dispuso a abrir la puerta alguien salio de la casa.

-¡Matthew!; grito un chico con pelo rubio tez blanca abrazándolo con fuerza -Te extrañe Matt; lloriqueaban aquel muchacho -Ya ya Ethan estoy aquí; intento calmarlo Canadá.

-Me tenias muy preocupado sabes todo lo que tuve que hacer para que este pedazo de tierra no se fuera a la ruina; decía el chico sirviendo té y café para los invitados.

-Lo siento Ethan; dijo Matthew apenado -¿Y ESE NUEVO LOOK?; grito Ethan acercándose a el -Es la nueva moda jeje; susurro la nación canadiense.

***

-Todos estaban en caos, Alda casi llamaba a la mafia Italiana, ni se hable de Jasón este amenazaba con bombas, Diana marcaba a todos sus contactos hasta sus amantes jeje, Alexander llamo al 007 jaja y Ezra saco su katana amenazando a todos, solo Vera y Viktor te buscaban por satelite; contaba Ethan.

-No le vas a decir lo que sucedió; susurro Alfred a Matthew quien le contesto con un no.

***

Este fue el extra que tenia planeado, los nombres Ethan, Alda, Jasón, Diana, Alexander, Ezra, Vera y Viktor van a ser importantes en las siguientes historias.

¿Cómo que siguientes historias?

Sip señores habrá más historia >:D

La siguiente historia es: Los pecados de América.

Próximamente.

Bye***

     

América y el soldado del MapleWhere stories live. Discover now