Un gran día

237 10 6
                                    

Hoy es un día mas de mi vida, si, soy la típica chica que no tiene muchos amigos, es muy amable con todos, aunque soy un poco odiosa, trato de sonreír siempre, la vida no me ha dado lo mejor pero se que algo bueno ocurrirá, después de conocer a Juan, no quería conocer a nadie más, por que sabía que aunque algunos hombres sean perfectos, todos terminan rompiéndole el corazón a nosotras las chicas, mi nombre es ____, tengo ___  años, mis ojos son color café, un poco chaparrita, mi color favorito es el ________, y mi deporte favorito es el basquetbol, estoy en el equipo de mi colegio, soy la capitana del equipo, mis compañeras son las mejores en verdad las quiero.
∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•

Hoy, un día más de mi vida, me levante a las 7 am.
Me puse mi uniforme, fui al baño, lave mi rostro, me peine y fui directo a desayunar, mi mamá me esperaba con un rico desayuno, le di los buenos días a ella y a mi hermano, acabe de desayunar, me cepille los dientes, tome mis cosas y fui directo a la escuela, al llegar dejé mis cosas en mi butaca, y fui a platicar con Esmeralda sobre los entrenamientos, después llegó Daniela, (mi mejor amiga), hable con ella sobre su fin de semana y se fue a su salón al escuchar el timbre, pasaron 3 clases, y pude salir por fin al receso, platique con Laura, Esme, Camila y Daniela sobre los entrenamientos,  también nos acompañaba Mariana, aunque ella no estuviese en el equipo, siempre nos hacia compañía, sonó el timbre y todas nos fuimos a nuestros salones, Laura, Daniela y Camila a su salón, (están juntas), mientras Esme, Mariana y yo al nuestro, pasaron otras 4 clases y por fin pudimos salir, de vuelta a casa íbamos  Esme, Laura, Daniela, Mariana y yo, platicando sobre a que hora iríamos a entrenar, después empezamos a platicar cosas típicas de chicas, de repente volteo a mi izquierda y veo a un chico realmente guapo, a su lado iba Daniel el crush de mi mejor amiga, pero a el nunca lo había visto.
~____: No puede ser!!!
~Esme: Que pasa??!
~____: Quien es él??
Ahh, es mi primo!!, responden Laura y Esme a unísono
~____: Esta guapísimo!!
~Laura: Bueno adiós. -Se dirige a él-
~Esme: Te lo saludo ____?
~No no no, ni se te ocurra idiota, eeehh!!

Mariana se va para su casa y Esme se va hacia la otra acera, donde esta el, Daniel y Laura.

~Esme: Naa', si lo voy a hacer.

Daniela y yo seguimos caminando hacia nuestro destino, volteamos a ver para atrás y si, Esmeralda estaba hablando con él.
∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆
(Narra Esme)

Después de molestar a _____, con que le iba a saludar a mi primo, me dirigí hacia el, iba con Laura y con Daniel.
~Esme: Hola José, hola Daniel.
~José: Hola Esme, que pasa??
~Esme: Si ves a esa chica de mochila morada??
~José: Esme, si, si la veo, pero a cual te refieres??, las dos tienen mochila morada...
~Esme: La de cabello largo.
~José: Ohh si, que pasa con ella??
~Esme: Pues te manda saludos, le gustaste. -Hice cara de pervertida-
Ví como sus mejillas comenzaban a tomar un tono un poco rosado.
~José: Wow, dile que gracias, y que me busque en facebook para platicar y conocerla.-Sonrió-
~Esme: Okey, yo le digo.
Me despedí y caminé hacia mi casa.
∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•
_____

Espero y Esmeralda no le haya dicho nada a su primo, que en verdad se pasaba de bueno, su sonrisa era tan hermosa, en verdad, me encanto cuando lo ví, parece que se llama José, muy bonito nombre para decir verdad.
Espero y Esmeralda me dé datos sobre él.
××××××°××××××
Pasé como una hora y media buscándolo en facebook, no lo encontraba, hasta que entré al perfil de Esmeralda para ver si lo encontraba en sus amigos, después de eso puse su nombre en "buscar amigos", y si, ahí estaba su nombre, José Salazar, rápidamente le di click a "añadir a mis amigos"
Y me desconecte, después de dos horas de terminar mis deberes, volví a tomar mi computadora y entré a facebook, después vi algo que en verdad me hizo el día, si, si si, me respondió la solicitud, el me mandó un mensaje.
José Salazar: Ya te dijeron, no??
...

~~~~~~∆~~~~~~

Hola, hola, si están leyendo esto, espero y les haya gustado. Habrá mucho mucho más de esto, esto es un fan-fic digamos que muy apegado a mi vida real, pero tranquilas, el final de esta historia trataré de cambiarlo, para que no sea lo que verdad pasó, y en verdad espero y les guste, comenten, que les gustaría que tuviera la novela, para cambiarle algunas cosillas y así, bueno, Gracias, las quiero, bye.

El brillo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora