De nuevo

6 1 0
                                    

Dormí demasiado, no voy a mentir, 4 de la tarde, y yo recién me estoy preparando el desayuno.

Comi algo para luego darme una ducha, y vestirme, tomé algo simple, un Jean, una playera de manga larga y un suéter. No puse atención a el estilo que escogí, simplemente escogí lo primero que encontré en el closet.

Me cepillé el cabello, y traté de peinarme, no me maquillé mucho, sólo puse algo de labial en tono claro.

Estuve guardando muchas cosas que me traje de Monterrey, y se dieron por fin las 9, tomé las llaves del auto, salí y me largué a con mis bellos amigos, tardé mucho en llegar, gracias al increíble tráfico de la bella CDMX.

Toqué la puerta y me abrió un Rodrigo muy alegre.

~Rodrigo: Pasa, ¿Todo bien?.- asentí, entré y me abrazó.

Saludé a todos, que a decir verdad no eran muchos pero cada quien estaba en su rollo, al rededor de 14 personas en un patio grande.

Estaba hablando con Yayo, y tocaron la puerta, Tania fue a abrir, y entró el mismísimo José Salazar, acompañado de una chica.

Mis músculos se tensaron, sentí que el aire corría un poco más lento por todo mi cuerpo, al igual que mi sangre.
No puedo creer que al verlo mi corazón siga poniéndose como la primera vez que lo vi, tan tranquilo.

Saludó a todos, se acercaba para acá.

~Pepe: Hola, ¿Cómo están?.- Yayo contestó por los dos.

~Yayo: Muy bien.- sonrió.

~Pepe: Que gusto verte.- me sonrió, me dio un abrazo que duró algunos segundos y fue correspondido y se fue con su chica.

~Yayo: ¿Te pone nerviosa?.- rió.

~_______: No, simplemente es muy extraño, verlo de nuevo y que me siga volando la cabeza de nuevo, como la primera vez.- Yayo rió.

~Yayo: Supuse que pasaría algo como esto. Él hablaba de ti durante todo el tiempo que estuviste fuera.- reí.

~_______: Tiene novia. No mames.- negó.

~Yayo: Aunque el quisiera no puede tener algo como lo que tuvo contigo, te lleva con él a todos lados, así como tú  a él.- tocó por encima de mi suéter donde se encontraba el tatuaje.- Y no sólo me refiero a eso. Lo marcaste, no sólo con tinta, marcaste su alma.- sonrió.

~________: Iré con Ro.- sonreí.

~Yayo: NO DEJES QUE TE INCOMODE ESTE TEMA.- gritó mientras iba a con Ro.

Estuve platicando con Ro,  Y llegó Pepe, hablábamos de temas random junto a su chicha y junto a Kathia.

~¿Dónde está el baño?.- preguntó la chica de José.

~Rodrigo: Por el pasillo a la derecha.- asintió y se fue.

~Kathia: Voy por cerveza.- Rodrigo la siguió.

~Pepe: Me extrañas tanto que aún usas mi suéter, que en realidad ya es tuyo.- Dios, no me di cuenta, la puta madre. Esto no se va a quedar así.

~_______: Tú aún usas el collar con el anillo.- el mío no se veía por suerte, pero aún lo uso.

~Pepe: Di lo que quieras.- No quiere jugar.-

~_______:  Tu chica es linda.- sonrió.

~Pepe: Lo sé.- sonrió.

~_______: ¿Quieres cerveza?, iré con Rodrigo.- asintió.

~Pepe: ¿Con tu cuñado?.- empecé a caminar.

El brillo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora