¿Feliz?

20 1 0
                                    


Ha pasado un tiempo desde que no la he vuelto a ver. La última vez que la tuve cerca de mi fue en un bar, vio que Merrie me besaba, y se fue con Kathia.
Esa noche recuerdo que fui a su casa, pero ya no estaba.
Rodrigo y Jorge me dijeron después que se fue, me costó mucho trabajo hacer que me dijeran dónde estaba viviendo allá en Monterrey, y sus horarios de trabajo.
Hoy, voy camino a Monterrey, es su cumpleaños y pienso ir a verla.
No sé muy bien que es lo que quiero lograr, pero al menos quiero abrazarla, pedirle perdón y hacerle saber que estoy para ella.
Le llevo un regalo, no es mucho, pero sé que le gustará.

Después de un tiempo en el avión, llegué a tierras regias. Tomé un taxi y fui a un hotel, deje mis cosas y me di un baño para luego vestirme, tomé una playera que ella me escogió, amaba esa playera. Unos pantalones negros y que nunca fallen mis vans.
Salí, tomé un taxi, y después de un tiempo largo en el tráfico de la ciudad, llegué al edificio en el cual ella vive.

Entré y subí por el ascensor hasta el cuarto piso. Llegué a su puerta, tomé aire para luego tocar el timbre.

~_______: Ya voy.- se escuchó su voz adormilada detrás de la puerta.

Después de unos segundos abrió una ______ en pijama, con unos ojos en los que se reflejaba nostalgia.

~Pepe: Hola.- Sonreí nervioso y ella también.

~________: ¿Qué haces acá?.- rió nerviosa.

~Pepe: Pues, es un día especial....- Sonreí.- Rodrigo me dio la dirección. Pero más bien la pregunta sería, ¿qué haces a las seis de la tarde en pijama?.- sonrió sin mostrar sus dientes.

~______: Mataré luego a Rodrigo, tú pasa y estoy en pijama por que estaba viendo películas y no pienso salir en lo que queda del día.- entré, apenas cerró la puerta y la abracé.

~Pepe: Feliz cumpleaños.- la abrace con fuerza, la extraño tanto.

~_______: Gracias.- respondió un tanto seria mientras me abrazaba igual que yo lo hacía.

Nos soltamos y caminó a su habitación, la seguí.

~Pepe: Oye, tu departamento es muy lindo y grande.- dije al entrar a su habitación.

~______: Lo sé, me encantó cuando lo vi.- sonrió y se sentó en su cama.

~Pepe: Te traje algo.- saqué una cajita del bolsillo de mi pantalón.

~_______: No debiste.- la tomó.

~Pepe: Sólo aceptalo.- Sonreí y ello asintió con otra sonrisa.

Mientras lo abría me quede viendo su antebrazo, ese tatuaje, lo tenía muy bien cuidado, aún mantenía su brillo, como yo mantengo mi cariño y amor hacía ella.

~_______: Es muy lindo, gracias.- sonrió y me abrazó.

~Pepe: Es para la suerte.- Sonreí al abrazarla.

~________: ¿Me ayudas?.- me entregó el collar y se lo puse, le quedaba muy bien aquel pequeño dije de oro con forma de trébol de cuatro hojas, con la palabra "life" grabada en él.

~Pepe: Tu habitación es linda.- dije mientras observaba cada detalle en ese cuarto, cada foto, que cabe mencionar tenía muchas conmigo y algunas con mi hermano y Jorge o Yayo y Tania.

~________: Gracias.- se acomodó en la cama y se tapó con las cobijas.

~Pepe: ¿Por qué piensas pasar tu cumpleaños así?.- me senté a un lado de ella.

~________: Me siento cómoda, además no encontré mejor forma de hacerlo.- dijo mientras le cambiaba a la televisión.

~Pepe: No pensabas salir con tus amigos, o ¿algo así?.- dije sonriendo.

~_______: José, no tengo amigos acá.- rió.

~Pepe: Pero tienes tu luz, ¿cómo es posible que no hayas conseguido amigos en todo este tiempo?.- dije mientras la veía.

~_______: No suelo hablar mucho con mis compañeros de trabajo, ni salir, mi luz se perdió hace tiempo.- dijo seria.

~Pepe: Ey, te debo mil disculpas....- me miró.- Perdón por todo lo que te hice, perdón, tú no te mereces todo esto, te mereces lo mejor. Pero ahora eres feliz, es lo mejor- me interrumpió.

~_______: Tú no me debes nada, tuviste tus razones para terminar con lo nuestro. ¿Crees que soy feliz?.- dijo centrándo su mirada en la mía.

~Pepe: Soy un idiota.- dije serio.- Si, ¿no eres feliz?

~_______: El idiota más apuesto que he conocido.- sonrió.- Y no, no quiero arruinar esto ni nada, pero ¿crees que después de alejarme de mis amigos, de el amor de mi vida voy a ser feliz?

~Pepe: Perdón por arruinar todo.- dije sincero.

~_______: Hiciste bien, no te preocupes, engañarte a ti mismo hubiese estado mal. Lo sé, sé lo que pasó entre tú y esa chica, sé que estuviste con ella mientras eramos pareja.- sonrió.- Y no te culpo de nada, es hermosa, pero, al menos me hubiese gustado enterarme por ti.

~Pepe: Perdón.- me calló.

~______: Te perdoné hace mucho, no te disculpes más, por favor.- tomó mi mano.

~Pepe: No te he podido olvidar, ¿sabes?.- apreté su mano un poco.

~_______: Ni yo a ti, pero esa "pausa" que decías querer poner en  tu vida en lo que yo volvía, se fue a la mierda.- lo miré extrañado.- Ella me informa de todo, quiere darme celos y eso, sé que están juntos.

~Pepe: No estamos juntos, el que ella quiera ir de gira con nosotros y que me tire la onda no quiere decir que sea mi novia.

~_______: Mejor pedimos pizza, ¿no?.- Sonreí.

Después de eso, estuvimos viendo películas y comiendo pizza y helado, como en los viejos tiempos. Ya como a eso de las once de la noche, nos despedimos y me fui al hotel, luego horas después fui al aeropuerto y tomé un avión para CDMX.




Espero les haya gustado, gracias por leer, las quiero ♥

~VlrTrouble

El brillo de sus ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora