Después de ese día, me he enamorado más de ella, y eso que solo han pasado 3 días, el día de mañana es su graduación, estoy tan orgulloso de ella, lo que me enorgullece más es que es la primera de su clase, saco la mayor calificación de su generación y me hace sentir muy bien, pues mi mamá siempre ha querido que yo le presente a una chica como mi novia que no sea mal hablada, ni rebelde, básicamente que no sea como yo.
Le he preparado una sorpresa para mañana, para poder hacerla no me las ví tan fáciles, en este momento LaChikyChuky, Dashia y La Chaparrita me ayudaron a sacarla de su casa, para que yo pudiera hacer mi plan, gracias al Niñito Jesús ya termine, me costó mucho trabajo arreglarlo y conseguir cada una de las cosas, pero ella lo vale, se que aún no es mi novia, pero pronto lo será, de eso estoy seguro.
Si se preguntan que paso con Gabriela o Daniela (Como le quieran decir), pues ella ya no me importa, bueno en realidad nunca me importo, solo le hice caso por lástima, y pues no se ha metido ni en mi vida ni en la de ______ estos últimos días, y eso me alegra por que yo solo la quiero a ella, a mi chica perfecta, su nombre es _______ ________.
∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•
Narra ______
Estos días han sido maravillosos, Daniela no nos ha molestado a Pepe y a mi, y no me ha dirigido la palabra, espero y no lo haga por que no la voy a perdonar.
Mañana es mi graduación y estoy muy emocionada, muchas chicas estarán emocionadas por el baile que se hace en la noche y por saber si ellas serán las reinas del baile, o por cosas como que quieren lucir su vestido nuevo que les compró su papi, pero yo estoy emocionada por que ya por fin acabe mi carrera universitaria, por fin podré trabajar en lo que me gusta y para lo que estudie, de hecho ni siquiera voy a ir al baile, no me llama la atención, prefiero invitar a Pepe a mi casa a ver películas como Rocky o Scarface, o lo podría invitar a ver Dragon Ball o a cenar, no lo se, pero alguna otra cosa divertida.
Hoy en la mañana solo fui a recoger mi vestido en "MARÍA MARÍA", esta boutique me encanta, fui por un vestido para ponerme debajo de la toga, el vestido era rabón pero no tanto, tiene un color vino, y un modelo divino, me encanto, también fui por unas zapatillas y un collar,todo salió perfecto, ya tenia todo listo, la cita para el peinado y maquillaje, el vestido, ya estaba listo, mi mamá y mi hermano no me podrían acompañar pues no viven en Cdmx, y no podrán venir, así que iré sola a mi graduación, invite a Jucchi, Pepe, Yayo, Chiky, Chapis, y Dash, Ryan, bueno a todos ellos, que son como mi familia.
Después de ir a arreglar todo, las chicas fueron a mi casa y me llevaron a comer y fuimos de compras, fue divertido, aunque fue raro, estaban como apuradas o desesperadas por sacarme de la casa, pero trate de ignorarlo.
Llegue a las 7 de la tarde, entre a la casa, deje mis cosas en el sillón y fui directamente a mi cuarto, en mi cama había un pequeño ramo de rosas rojas, a un lado de este estaba una caja de "180º SHOP" y otra de "Mani Maalai", sobre ellas había una nota, esta decía:
Señorita _______ _______, a este caballero le gustaría verla con este hermoso vestido el día de mañana en su baile de graduación, no diga nada, solo disfrute y se pone más hermosa de lo que usted ya esta, paso por usted a las 9:30pm.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de sus ojos
FanfictionSoy _______, una chica rara, nunca creí en encontrar al amor, me han roto mucho el corazón, no creí que iba a volverme a enamorar, hasta que lo conocí a el, un hermoso chico de cabello negro, alto y con una sonrisa encantadora su nombre es José Pere...