~_____: Enserio??.- Preguntó sorprendida.
~Pepe: Hablo enserio, obviamente volveremos, pero para nuestra luna de miel.- Le guiñe un ojo.
~______: Okay okay.- Soltó una pequeña risita.
~Pepe: Oye, ¿de que te ríes?, hablo enserio.- Dije en tono serio.
~_____: Solo me rió por que eso no pasará dio un pequeño suspiro.- Sé que te vas a aburrir de mi.- Dijo en tono triste.
~Pepe: Jamás digas eso, tu confía en mi, se que no va a pasar por que te amo, y estoy muy seguro de que si te dejo ir, me va a faltar algo en mi, en mi vida, en mi mundo, de hecho ni siquiera va a ver un ''mi mundo'', por que mi mundo eres tu.- La abrace y ella se aferro a mi.
~______: Te amo.- Dijo depositando un pequeño beso en los labios.
~Pepe: Yo también te amo.- Deposite un beso en su frente y ella sonrió.
____________________________________
Luego de un rato compramos un café mientras esperábamos a el avión.
Tiempo después llego la hora de tomar el vuelo, subimos a el avión, obvio me cambio el asiento que daba a una hermosa vista desde la ventana, el avión despego.
Durante el vuelo por unos 30 minutos sólo íbamos platicando tonterías, ella iba recargada en mi hombro mientras yo la abrazaba, luego empezamos a revisar nuestros celulares, a ver que había de nuevo en las redes, ella veía memes, típico de ella, yo navegaba en twitter, solo veía que mamadas nuevas habían puesto.
Después de unos veinte minutos ella ya estaba durmiendo, sus hermosos ojos no se podan ver ya que estaban cubiertos por sus párpados, no me limite a jugar con su cabello, me entretuve durante un rato haciendo eso.
Luego, decidí seguirla, si también me dormí._________________________________________
Estaba durmiendo, cuando de repente algo me despertó.
Mi cabeza estaba en sus piernas, abrí los ojos y ahí estaba ella, jugando con mi cabello, como yo lo hice cuando ella dormía.
~______: Vuelve a dormir cejón hermoso, todo esta bien.- Dijo acariciando mi mejilla.
~Pepe: Eres hermosa.- Dije viéndola a los ojos.
~______: No tanto como tú.- Beso mi frente.
~Pepe: Bae ¿ya casi llegamos?.- Sonreí.
~______: No, y creo que aun falta un rato más.- Sonrió muy dulcemente.
~Pepe: Entonces deberías dormir.- Le dije con voz dulce, ah como soy romántico hijo de la verga.
~______: Esta bien, te amo, descansa.-Sonrió.
~Pepe: Yo también te amo.- Me levante un poco para besar sus preciosos labios, solo sonreímos como idiotas y me acosté de nuevo en sus piernas, los dos dormimos.
_____________________________________
Horas después llegamos a nuestro amado DF, si si, ya se que es CDMX pero a mi me gusta DF, amamos DF, DF es nuestro corazón.
Ya que era de día, realmente era muy temprano, eran las 9 de la mañana. Bueno eso es temprano para mi.
∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•∆∆∆•
Narra ________
Oh si, por fin llegamos al chulo Distrito Federal, sigo con el conflicto de que debería ser DF no CDMX. Pero bueno, ya, esa es otra historia.
ESTÁS LEYENDO
El brillo de sus ojos
FanfictionSoy _______, una chica rara, nunca creí en encontrar al amor, me han roto mucho el corazón, no creí que iba a volverme a enamorar, hasta que lo conocí a el, un hermoso chico de cabello negro, alto y con una sonrisa encantadora su nombre es José Pere...