capitulo 12

1.1K 57 13
                                    

Crazy hand estaba furioso tratando de que los smashers hagan silencio.

-¡Silencio!- todos se callaron. -Máster hand...-

-Gracias, bueno competidores mios, ha llegado el momento. - anunciaba.

-De que?- preguntó Ike poniéndose de pie.

-SIENTATE Y DEJA HABLAR -Grito crazy hand y este obedeció.

-Ya ike se paciente- murmuró el príncipe al oído de el

-Como decía... Dentro de poco se acercan las vacaciones. Cada uno volverá a su mundo por un largo tiempo. No falta mucho para eso, habíamos quedado en competir cuerpo a cuerpo en equipo así el ganador se lleva un trofeo a su casa, debido a las complicaciones, no será batalla si no un juego.

-¿Osea que entrene al pedo?- resaltó la voz de Pit en el murmullo.

-Si- respondió Máster H.- Y yo haré los equipos.

-Por favor con Marth - Pensaba Pit cruzando sus dedos.

-Por favor con ike! Espera que pensé?- pensó link confundido si cruzar los dedos o no.

- Primer equipo, formados por JigglyPuff y Red.

-Vaya me parece bien - decía el entrenador.

-Segundo equipo, Mario y Pit.

-QUEEE- se escuchaba el llanto de mario cuando pierde. -No quiero estar con el fontanero ese!

-Pit... Shh- Marth intento calmarlo con unas palmaditas.

-Se... Gracias Marth.

-Tercer equipo, Sonic y Ness

-Mñeeehh- Sonic le daba igual.

-Cuarto equipo, Ike y Link.

-NO!!- grito Ike

-SIIIII- Grito Link saltando de su asiento

Ike lo miro... Confuso. -Bueno... De que me quejo- pensó con una sonrisa el mercenario mirando a su opuesto tan reluciente.

-Quinto equipo, Toon Link con Luchas

-Lucas

-Si eso, sexto equipo, Donkey Kong con Mr Game and Watch.

-pi Pa pi pi - decía Mr game, quien sabe si estaba feliz(?)

-Séptimo equipo, Diddy con Popo y Nana. Octavo equipo, Luigi y Peach. noveno equipo, Zelda y Snake. Décimo Samus y Falcón. Onceavo Falco y Fox. Doceavo, pikachu con wolf. Equipo trece, Ganondorf con Rey Dedede, equipo catorse, Browser con Wario, equipo 15 Kirby con Meta,  Knight, Equipo 16Yoshi con Lucario.- Dijo Máster Hand muy apurado.

Todos hablaban entre si, a lo que Marth se puso de pie. -No me tuvieron en cuenta- Parecía un poco dolorido, tan solo volteó- Para qué me llaman eh?~ - Caminó hasta su habitación.

-Marth!- Dijeron Link Pit y Ike al unisono queriéndolo seguir, pero por orden de Crazy y Master hand se obligaron a sentarse.

-Marth tiene derecho a participar!- Grito con furia el angel- Es dificil hacer feliz a alguien si los demás no aportan nada! - Su voz empezaba a quebrarse. Y se acerco Link para consolarlo un poco.

-Por favor Pit, ¿Llevas a Marth a mi oficina? El tiene un mejor papel, pero no lo acompañes ni al camino- Se retiro del lugar llendo hacia su oficina.

Los ojitos de Pit brillaron con alegría, un mejor papel, eso es todo. -Siii! marth estará muy feliz- El ángel de un disparate salio volando hacia el principe dandole la noticia.

Los secretos de la mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora