Capitulo 15

810 46 28
                                    

Tabuu se encontraba en frente de estos cuatro heridos, Link yacía inconsciente en el suelo, sus ojos estaban cerrados, su cuerpo ensagrentado, por otro lado, capitán Falcon miraba a Red, quien estaba despierto pero sin poder moverse, deslizó su mano por el suelo hasta alcanzar tocar la del entrenador, cuando éste lo miró el capitán le sonrió. 
Ike no dejaba de mirar el estado de Link, quería protejerlo y allí estaba, tirado en el suelo probablemente en un profundo sueño. 

-Al menos. .  . Lo intentamos- suspiró en una sonrisa desconforme el mercenario.- Aun que no pudimos proteger a los Smallers. . . 

Tabuu se cruzó de brazos, apoyando su mano en su mentón.- ¿A quien mato primero? Mmm ¿Ike? ¿Un mercenario no importante? -Dicho eso comenzó a reír.- ¿Un entrenador pokemon? Eso si que no te da futuros.- Reía nuevamente.- Un capitán. . .Que aburrido. . . ¿Un héroe? ¿Un héroe que no es héroe? - Mantuvo su vista en Link - Sería una lastima que tu nombre ya no sea conocido como lo es en verdad, Link el héroe de Hyrule, ni más ni menos que Link el héroe cobarde, empezaré contigo.- 

Ike levantó su mirada al enemigo, veía como éste se preparaba para matar al elfo, en un esfuerzo se levantó clavando su espada en frente del cuerpo del héroe.- I fight for my friends. . . -Dijo Ike sosteniendose del mango de su espada para no caer. 

Tabuu quedó mirando al mercenario.- ¿Quieres morir primero? 

Ike comenzó a reír en lo bajo.- Ni creas que voy a dejar que arruines el nombre de éste pequeño. . . Sin arruinar el mío primero, para mí y todos los demás seguirá siendo un héroe.- Sacó su espada del suelo. 

Tabuu sin entender bien a lo que se refería Ike preparó su láser de ojo, el mercenario solo cerró sus ojos esperando recibir de éste, pero empezó a confundirse cuando no recibió nada, al abrir sus ojos se encontró con el príncipe delante de él, contra-atacando el láser. 

Éste contra-ataque hizo algo que los de Ike no, logró atacar a Tabuu con el mismo láser dirigido. 

Marth se volteó mirando a Ike, sonriéndole.- Buen trabajo.- Le hizo una reverencia a su mejor amigo. 

-Marth. . . Pero. . . tu. . . 

El príncipe lo calló, revolviéndole el cabello.- Lleva a Link, Red y Falcon a un lugar lejos, necesito espacio para correr.-Pidió, dándose nuevamente la vuelta. 

Ike sonrió, inclinándose para tomar el cuerpo de Link en sus brazos, llevando de éste hasta una pared que había en el lugar, capitán Falcon hizo lo mismo con el entrenador. 
Ike se sentó a lado de Link, rodeando su brazo atrás de él, viéndole el rostro, se veía tan lindo cuando dormía, o eso creía Ike. 
Todas las veces que lo vio dormir en su habitación eran las suficientes para saber lo adorable que podía ser el elfo. 

-¿Ike?- Preguntó Marth al ver como éste se echaba en el suelo, arrugó la ceja con una sonrisa incrédula en su rostro.- Oye ven, ni creas que vas a descansar. 

-Oye estoy herido. 

-Por eso traje. . . - Sacó de un lugar escondido en su ropa un pedazo de pollo, lo suficientemente energético para recuperar el porcentaje de Ike. 

Ike sonrió, con fuerzas se levantó caminando hacia Marth cogiendo el pollo, le dio un mordizco, seguido de otro, hasta finalmente acabarlo, se sentía como nuevo. 
El príncipe le devolvió la sonrisa. 

-¿Qué haces aquí? ¿Crazy no te había quebrado los huesos?- Preguntó Tabuu un poco violento, más agresivo de lo normal. 

-Oh vaya.- Marth posó su mano en su pecho suspirando un poco.- Por alguna extraña razón me siento de maravilla.- Sonrió, Tabuu solo entrecerró sus ojos.- Esi que. . . Logré desifrar el mensaje oculto en Master Hand, soy el único capaz de vencerte. ¿Es por eso tu nerviosismo?.- Ike miraba la escena, no entendía nada. 

Los secretos de la mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora