Capitulo 14

936 47 29
                                    


Gracias por los comentarioooos, enserio. ♥ Les amo uvu 

Quería agregar que las habilidades que le he puesto a Tabuu son un poco OoC, ya que este Tabuu está más entrenado (?). 
Y se trata de escena escena o sea, es como que mientras pasan algo, Marth pasa otra cosa es como momentaneo o algo así, no se si me explico XD 
__________________________________

Los cuatro, Ike, Link, Red y Capitán Falcon se habían adentrado al portal abierto por la princesa, se encontraron en un salón completamente negro, el elfo en un susto lo tomó repentinamente de la muñeca al mercenario. 

-¿Qué te pasa?- Preguntó Ike tratando de soltarse, pues, él no sentía miedo alguno. 

-Lo siento supongo que es el miedo.- Rió un poco elevando sus hombros, ocultando su nerviosismo. 

-Creo que debemos ir allá- Mencionó Red caminando hacia una luz brillante de aquella sala negra. 

-Espérame pequeño- Mencionó el capitán corriendo hacia él, para caminar a su ritmo. 

Link tragó saliva. 
-Tranquilo- Sonrió Ike dandole palmadas en la espada para que caminara- Nos irá bien. 

Entraron a aquél brillo que resaltaba, podría decirse que era un telentransportador, esperaron encontrarse con Tabuu por que aparecieron allí completamente armados sin embargo no había señal alguna. 

-Esto es extraño.- Dijo Red bajando sus hombros un poco decepcionado, pero a la vez aliviado.- Bueno a volver a casa. 

Cuando Red volteó no estaba aquél luminoso brillo por dónde vinieron.- Estamos atrapados.- Mencionó el capitán, llevando su mano a su frente. 

___________________________________________________

Marth había despertado nuevamente, extrañado miró el lazo de saliva que recorría su mentón, se secó al instante. 

-¿Marth?- Ahí estaba Pit, atendiéndolo.- Ahh. . .Que alivio que estés bien.- Marth sonrió ante la atención que el ángel le daba.- Se que será un poco apresurado pero . . . ¿Qué pasó con Master y Crazy Hand?- Después de todo, los únicos que sabían eran los cuatro que pusieron es riesgo su vida. 

Marth suspiró un poco, acomodándose en su asiento, viendo el traje que estaba en sus pies bien doblado, dedujo que fue el ángel quien le hizo ese favor.- Master hand me había llamado para darme un mejor papel, me comentaste.- El ángel asintió.- El mejor papel que tenían era hacer que yo convirtiera a todos ustedes en trofeo para así generar una muerte instantánea.- Pit llevó su mano a su boca, sorprendido.- Me negué y me negué, ante eso me dijo Crazy que si no lo hacía debía estar herido y me apretó en sus apretados dedos, sintiendo cada dolor de mi cuerpo.- añadió sobando su brazo el cual estaba enyesado.- No me duele.- Mencionó sacándose el yeso de su brazo, no sentía dolor alguno.- De hecho no me duele nada.- Reía un poco incrédulo. 

El ángel lo abrazó repentinamente, logrando que el príncipe se sorprenda ante ello con un rubor. -Me tenías tan preocupado.- Añadió cada vez apretando más el abrazo. 

-Me alegro de haberte preocupado.- Correspondió el príncipe, apoyando sus manso en la espalda de él debajo de sus alas.- Pero no debes preocuparte por mí, después de todo, el ángel de la guarda siempre me mantiene vivo con su voz.- Mencionó en un coqueteo, mientras apoyaba su mentón en el hombro de él. 

Pit no entendió la indirecta, por lo que se mantuvo en silencio por un momento. 
-¿Por qué Master y Crazy hand quisieran hacer algo así?

Eso sacó a Marth de sus pensamientos.- No lo pensé.- respondió, separándose del abrazo, sonriendo con levedad.- Ahora que lo pienso y recuerdo, me había dicho algo extraño Master Hand. 

Los secretos de la mansión SmashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora