CAPITULO FINAL.
Todos al día siguiente empacaban sus cosas, el ángel se veía deprimido, en si sus alas caídas lo delataban.
Marth acomodaba su ropa, estaba triste por tener que irse pero en parte feliz, pues tuvo relaciones con su amado ángel.-No te preocupes Pit, nos volveremos a ver.- sonrió dandole un besito a su amado en la frente, éste bajó más sus alas.
-Si pero no quiero . . . - apoyó su cabeza en el pecho de él, el príncipe solo lo abrazó. - Pediré permiso a Palutena para ir a Altea.
Marth comenzó a emocionarse.- OH! SI! Te enseñaría todo~. . . - Bajó su mirada.-aun que no es la gran cosa.
-Lo es si lo estás tú. - halagó el ángel, sonriéndole.
___________
Sonic preparaba sus cosas, estaba tan emocionado de ir a ver a sus amigos devuelta.
-¿Te vas erizo? - preguntó Wolf, colándose al cuarto.
-Pues si, como todos.
-¿Me llevas contigo?- preguntó Wolf, Sonic lo miró confuso.
-Ahahaha no, tu vendrás con nosotros.- Fox lo tomó de la ropa por atrás y se lo llevó.
Sonic sonrió un poco.- Oye wolf! De regreso quiero compartir habitación contigo!!!- le gritó, Wolf levantó su pulgar.
Se habían caído bien en la party.
______________
Link apretaba sus manos con fuerza, reprimiendo todos sus sentimientos hacia Ike, se sentía aprisionado en sus sentimientos.
-¿Necesitas ayuda, ternurita?- preguntó Ike, cargando su maleta.
-Si
-Dime y te ayudo- Ike sonrió, de manera rápida y compasiva.
Link cerró sus ojos, y esbozó una sonrisa forzosa.- Quiero que me ayudes a desahogarme- Pidió, dejando caer su cabeza.
Ike dejó caer su maleta y se acercó a abrazarlo, palmeandole la cabeza.- Soy todo oído.
-Me gusta . . . Zelda- dijo, mientras escondía su rostro en el hombro de Ike, al mercenario se le había roto el corazón, sin embargo siguió palmeando su cabeza.- Me gustaba HASTA QUE LLEGASTE TU ¡TE AMO IKE! ¡TE AMO TE AMO! - Dicho eso comenzó a llorar en el hombro de él, apretando su mano con más fuerza.-
Ike lo separó, y lo miró a los ojos, completamente molesto.- Estúpido. ¿Acaso crees que me fijaria en ti?- Respondió, Link lloró con más fuerza, las palabras podrían herir- Pues estuviste en lo correcto.- Dijo sonriendo, abrazandolo para después llenarle de besos.- Mi elfo preferido.
Link se quedó en silencio, calmando su llanto miró a Ike, sonriendo con torpeza.- Ike... Perdón por decirlo tan tarde, recién ayer aclaré mis sentimientos. - Ike solo dejó escapar una risa leve.- Además por como me cuidabas contra Tabuu
Ike se avergonzó ante ello.- Creí que sería nuestro fin y quería hacerte saber lo que me importas en acciones.
Link sin pensarlo se lanzó a besarlo, no sabían besar pero al menos eso intentaron.
Ambos rieron con torpeza._______________________________________________________________
Capitan Falcon preparaba su nave, junto a su equipaje.
-Red nos vemos en la próxima season.-Red suspiró, guardando sus pokebolas.- Yo seguiré capturando Pokemon- añadió emocionado.
El capitan el palmeó la cabeza.- Te quiero, aquí me despido.- Sonrió subiendose a la nave, a lo que Red acudió.
-Master Hand aun no te dio el permiso-
-Dije que me despido no que me voy.
____________________________________________________________________
Master Hand se puso frente unos telentransportadores, suspirando añadió. - Bien esto ha llegado a su fin, nos volveremos a ver tarde o temprano.- Decía - Es hora de que los que vaya nombrando se vayan, empezemos. . . Kid Icarus.
-NOO POR QUE YO PRIMERO- Pit bajó sus alas deprimido, Marth le dio un leve empuje para que vaya- Adiós Marth. . . Te amo. - dicho eso voló hasta el teletransporte, desapareciendo en éste.
-F- Zer. .. - Master Hand no terminó ya que se fué muy rápido- Okeeey. . . Todo lo relacionado a Mario Bros.-
Mario, Peach, Luigi, Yoshi, Browser, Donkey y Diddy se retiraron metiendose a los telentransportadores.
-Mr game and watch, váyase. - Este se fue muy rapido.- Sonic, también.
-Adiós viejo- Le dijo a Wolf antes de correr a la salida.
-Fire emblem, puede retirarse.
Marth suspiró y fue al telenstransportador, esperando a Ike- ¿Ike?
Ike estaba dandole besitos a Link, quería que Link lo soltara- Debo irme -
-NO QUIERO
-Tranquilo- comenzó a reír-no será tan larga las vacaciones- Le dio un último beso y finalmente lo soltó y fue hacia Marth, quien le hacía cejas.
Se metieron a los telenstransportadores desapareciendo.
Y así continuaron las últimas sagas que quedaban, Pokemon, Zelda, Snake (MGS), Pikmin, Star Fox, y finalmente Kirby.
FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNN
__________________________
Perdon si no fue el final que esperaban pero es que ya no sabia como temrinar y debia hacerlo antes de meterle algo encima que lo haga muuucho mas largo XD espero les haya gustado mi historia, ahora empezare otra c: espero igual la lean, gracias por leeeeeeeeeeer ♥
Perdón si esperaron lemmon (? xdDDD
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de la mansión Smash
RomanceIke es un mercenario reprimido. Marth es un príncipe, y rey de los modelos. Pit es un angel alegre. Link es un héroe legendario. Qué pasaría si estos cuatro por error mantienen una conversación fina en la mansión Smash? Parejas: YAOI [ SUPER SM...