CAPITLO 6 "Verdades"

403 16 8
                                    

Saúl salió de prisa le mando un mensaje a Eric para encontrarse en el parque central de la ciudad, transcurrieron varios minutos y ambos llegaron al mismo tiempo. Eric iba a saludar a Saúl con un beso, Saúl volteó la cabeza y rápidamente le pregunto:

Saúl : De donde conocías a Darío? Eric se sorprendió.
Eric : A que se debe esta pregunta?
Saúl : Eso no importa, quiero saber de donde conocías a Darío y porque se vieron la noche del accidente ?
Eric : De que accidente hablas?
Saúl : Eso no viene al caso ahora, respóndeme!
Eric : Bien, te dire pero tienes que contarme de qué accidente hablas!
Saúl : Está bien, ahora explícame... dice Saúl con cara de enojado.
Eric: Darío estudio conmigo un tiempo en la otra escuela que estaba y desde ahí he mantenido comunicación con él y no se de que noche me hablas.
Saúl : La noche del 31 de Julio
Eric: Ahhh... esa noche.
Saúl : Si, esa noche!
Eric : Tal vez no te guste lo que vas a escuchar pero prefiero decir la verdad antes de que pienses otra cosa, espero no perderte por esto, porque enserio te amo Saúl! Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Saúl : Yo también te amo Eric sabes que significas mucho en mi vida, me has ayudado ha aceptarme como persona y has estado para mí en mis peores momentos, te debo mucho pero por favor respóndeme de una vez...
Eric : Bien, Darío vende drogas y esa noche me llamo porque le debía un dinero...
Saúl : LE DEBÍAS UN DINERO DE DROGA? ¿La consumes?
Eric : Solo fumó marihuana y una que otra pastilla pero el dinero que le debía era por que yo lo ayudaba a vender.
Saúl: Wow, esto es mucho de digerir,Vendes drogas ?
Eric : Vendía,ya no, esa noche fue la última vez que hablé con Darío le pague el dinero que le debía.
Saúl : Donde se vieron?
Eric : Por la ruta que queda hacia el cine, un poco más adelante de donde estábamos tú y yo haciendo el amor... dice con cara coqueta.
Saúl: No pongas esa cara! Esto es serio.¿ no sabes Lo que le paso a Darío? ¿Ni lo que pasó esa noche?
Eric : No la verdad es que no!
Saúl: DARÍO ESTÁ MUERTO!
Eric : Queeee?
Saúl : Si y hay muchas cosas que tienes que saber, pero no le puedes contar a nadie!
Eric : No le contaré a nadie amor, sabes que puedes confiar en mí!
Saúl: Esa noche cuando te fuiste a encontrar con Darío yo me quede por el área un rato, estaba caminando mirando las estrellas y pensando en lo bien que la habíamos pasado tú y yo... Eric lo interrumpe robándole un beso y comienza a sobarlo pero Saúl lo detiene. Esto es serio amor escúchame!
Eric : Lo siento, no me puedo controlar.
Saúl : Bien, estaba caminando cuando de repente veo venir un auto muy rápido, me entro un poco de miedo y me escondí cuando de repente veo a un hombre correr y el auto le dio un golpe. Veo a 3 chicos que se bajan. Eran Aarón, Efrén y Valentín los chicos se asustaron y se fueron, yo no sabía que hacer así que también me fui...luego de eso comenzamos a recibir mensajes los 4 de Darío nos estuvo acosando un tiempo. Hasta que un día nos dijo que fuéramos a buscar el cuerpo en el bosque pero no lo encontramos y esa misma noche él apareció muerto.
Eric : Wow, de quien era el cuerpo?
Saúl : Creemos que era de Michael, yo vi que era Michael o no lo sé tal vez se parecía a él. La cuestión es que también encontramos que Michael y Darío habían hablado esa noche del bosque, lo que nos hace pensar qué tal vez está vivo y no lo sé todo esto es muy confuso!
Eric: tranquilo amor tranquilo, relájate...le da un abrazo! Creo qué hay otra cosa que necesitas saber.
Saúl : ¿Que cosa?
Eric : Michael y Darío eran socios.
Saúl : Que? Tengo que ir hablar con los chicos acompáñame!

Eric y Saúl llegaron a mi casa como en 15 minutos, nos encontrábamos todos esperando noticias cuando Saúl llega nos cuenta todo y estábamos sorprendidos.

Efrén: Claro, ahora todo hace sentido!
Valentín : Si! Darío estaba contigo Eric y como a qué hora se fue?
Eric: A eso de las 8:30 ya estaba camino a mi casa y Darío se quedó esperando a Michael.
Yo: Claro por eso Darío vio todo y por eso Michael estaba con tanta prisa
Saúl : Ahora todo hace sentido!
Efrén : Todo menos una cosa! ¿Como es que Darío habló con Michael la noche del bosque?
Yo: No lo sé , tal vez otra persona tenga su teléfono
Saúl : No me hace sentido que Darío nos fuera a dar el cuerpo en el bosque y que luego aparezca muerto y no hayan rastros del cuerpo de Michael?
Yo: Estoy seguro que Michael está vivo, lo vi esa noche.
Eric: Chicos, Darío me había comentado que tenía problemas de dinero con alguien más, tal vez era Michael.
Valentín : Cada vez esto se complica más!
Efrén : Te equívocas! Estamos muy cerca de resolver todo esto.
Yo: Necesitamos saber más de Darío
Saúl : Mira, mira dice señalando el televisor.

Estaba pasando una noticia relacionada a Darío

* Se ha encontrado la causa de la muerte de el joven Darío Quintana, según nos informan el joven fue asesinado ya que el cuerpo presentaba daños y hematomas en el celebro debidos a un fuerte golpe también presentaba diferentes traumas en todo el cuerpo debido a una pelea todo esto según la autopsia, aún se desconoce el arma homicida y se ha abierto una investigación para encontrar el culpable*

Todos nos quedamos en silencio y observándonos por unos segundos

Yo: Creo que sé cuál fue el arma!
Efrén: Como?
Yo: La noche en el bosque, vimos una pala tirada en el suelo muy cerca de donde estaba el agujero.
Valentín: Es cierto yo la vi!
Saúl : Deberíamos hablar con la policia ?
Eric : No!manténganse al margen.
Yo: Estoy casi seguro que Michael esta vivo! Necesitamos saber más de el. Intentaré hablar con Abigail y ver qué averiguo.

Conozco la casa de Abigail desde el primer momento que la conocí así que decidí ir a su casa para saber cómo estaba, llegue a su casa y estaba nervioso, no sabía que decirle, me armé de valor y toque a la puerta me recibió su madre.

Sra. Cavanaug: Hola ¿te puedo ayudar en algo?
Yo: Si, estoy buscando a Abigail,se encuentra ?
Sra. Cavanaug: Claro! pasa, Abigail te buscan...grito su madre.
Abigail: Hola Aarón, qué haces aquí?
Yo: Quería saber cómo te encuentras ?
Abigail : Subamos a mi habitación, para hablar mejor... subimos

Me contó que aún no sabían nada de Michael que ella y su madre estaban desesperadas no sabían que más hacer ni por donde buscar en eso la interrumpo y le digo.
- No sabes de nadie que fuera cercano a él?
Abigail : Michael no tenía muchas amistades, las pocas que tenía ya hemos hablado con ellos y nada! Aunque ahora que lo dices, tenía una amiga que me ponía muy celosa se llama Laila iba a la escuela en el último año, la recuerdas?
Yo: Claro! La recuerdo.
Abigail: Pues ella es la con única persona que no he hablado ni pienso hacerlo.
Yo: Si quieres te ayudo a averiguar...
Abigail : Lo harías ?
Yo: Claro, por ti haría cualquier cosa... dije sin pensar.
Abigail: se asombra y dice...Que significa eso?
Yo: Nada olvídalo ya tengo que irme, Adiós... antes de irme pensé y dije esta es mi oportunidad. Me volteo fui a donde ella y le robe un beso. Se quedó sorprendida y le dije: Eres hermosa y me fui rápidamente sin darle tiempo a decir nada.

Anónimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora