CAPITULO 8"El fin"

487 27 12
                                    

Yo: Esperemos a que llegue aquí!
Efrén: No llamaremos a la policía?
Valentín: Ya lo hice, vienen en camino.
Abigail: Dios mío esto es una locura.
Saúl : Chicos algo anda mal Michael se dio cuenta que Eric lo está siguiendo y se detuvo. Me envió la localización , están por el bosque vamos! Tengo miedo que le pase algo a Eric. vayamos!
Yo: Vamos rápido!
Valentín : Yo me quedo a esperar a la policía y los alcanzo.
Yo: Abigail por favor tú quédate aquí
Abigail: Es mi novio, yo necesito verlo y que me explique de una buena vez todo esto
Yo: pensé y dije... Esta bien!

Nos fuimos de prisa Saúl, Efrén ,Abigail y yo. Mientras íbamos de camino Michael se bajó del auto y fue a donde Eric:

Michael: Que demonios haces siguiéndome?!
Eric : No estaba siguiéndote.
Michael: Crees que soy idiota maldito maricon , te estoy viendo desde hace horas! ...Dice sacando un arma.
Eric: Tranquilo tranquilo,sabes que tú y yo siempre hemos estado del mismo lado.
Michael: Eso era antes de que te hicieras maricon y estuvieras con el idiota ese que me atropelló y me dejo tirado.
Eric : El no te atropello!
Michael : No, pero vio todo y no hizo nada, me dejo tirado como basura, porque todos piensan que soy una basura pero se equivocan. Valgo mucho y lo demostraré. Cuando acabe con cada una de las personas que me hacen sentir menos. Empezaré por ti... dice apuntándolo con el arma.

En ese momento llegamos todos y Saúl grita:
- NOOOO!
Michael se voltea y ve que somos nosotros y dispara. El disparo retumbó por todo el bosque. Nos quedamos en shock hasta que Saúl salió corriendo a ver a Eric y Abigail para hablar con Michael

Abigail : Michael! Detente soy yo!
Michael: Tú? Que demonios haces con esta gente!
Abigail : Michael tranquilo te explicaré todo pero tienes que tranquilizarte y bajar el arma.
Michael: Tú no me dices que tengo que hacer! Eres una cualquiera, me voy por un tiempo y te juntas con estos desgraciados! Siempre supe que eras una cualquiera y una mentirosa nunca me has querido como has dicho.
Abigail : Mentirosa yo? Te atreves a decirme mentirosa a mí! Cuando aquí el mentiroso y el demente eres tú!

En ese momento Michael enloqueció y iba a pegarle corrí y comenzamos a pelear Efrén y Abigail intentaron separarnos pero el tenía el arma así que Efrén alejó a Abigail.
Mientras todo esto ocurría Saúl estaba desesperado esperando que llegara la ayuda sosteniendo a Eric en sus brazos y diciéndole:
- Todo va a estar bien mi amor, saldrás bien y tendremos la vida que siempre soñamos.
Eric: Pase lo que pase no olvides que te amo y que siempre lo haré, este donde esté.
Saúl : No digas esas cosas amor, vas a salir bien, la ayuda ya viene!
Eric: Prométeme algo amor!
Saúl: Ya no hables más por favor todo estará bien... dice en llantos.
Eric: Prométeme que pase lo que pase continuarás tu vida , encontrarás otro amor y serás feliz!
Saúl: No encontraré a nadie porque estarás tú conmigo! ...dice llorando y sosteniéndolo de la mano.
Eric: Promételo por favor, hazlo... dice con voz entrecortada y poca respiración.
Saúl: Lo prometo amor lo prometo.
Eric: Lo prometiste! Te amo...dice cerrando los ojos
Saúl: Eric por favor no te vayas, no cierres los ojos no!..le da un beso y siente como Eric deja de respirar.

Saúl comienza a gritar y a llorar, se llena de coraje y va a donde se encuentran Michael y Aarón aún peleando golpea a Michael y este suelta a Aarón. Saúl comienza a golpear con fuerza a Michael pero este sigue sin soltar el arma Aarón intenta separarlos y en ese momento suena un disparo. Efrén y Abigail corren a ver qué había pasado y se encuentran con Aarón tirado en el suelo con un disparo en el pecho y Saúl sosteniéndolo. Michael ya había salido a correr y Efrén lo persigue en ese momento llega la policía y las ambulancias. Efrén logra detener a Michael pero Michael lo apunta y cuando va a disparar la policía le dispara en una pierna. Efrén corre a donde su amigo Aarón y ve que ya los paramédicos lo están atendiendo.

Anónimo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora