Capitulo 25: "La Extraño"

867 49 31
                                    

ANDRES

Ya pasó tres semanas y no se nada de Victoria , tengo demasiados talleres en la uni, no tengo ningún tipo de concentración, me mata la curiosidad saber que va a pasar con nuestra relación después de que ella venga de su retiro, yo la amo con toda mi existencia, solo que aveces Victoria se comporta de una manera tan inmadura, eh estado llevando a Fernanda a sus tratamientos ,ella está muy mal, está muy deprimida y eso me afecta mucho, estoy en la casa de Fernanda, se sentía algo mal y la traje para que se diera un baño para seguir la jornada de la uni.

-Ay...- Escucha una queja de parte de Fernanda, corro hacia el baño.-Andrés me pegue muy duro.

-Calmate Fernanda deja me buscar tu toalla- Corri hacia el cuarto y no encuentro nada, mi pulso está a millón, sigo escuchando los quejidos de Fernanda.-No encuentro nada, Ay santo ayúdame.- Vi la sabana y rápidamente la quite e la cama y se la lleve- Ponte esto par ayudarte.

-Ya Andrés -Dice ella con voz temblorosa.

Abro y la tomo fuertemente, la ayudo a salir y la siento en la cama ,Ella solo comienza a llorar, la abrazo y depósito un beso en su frente.

-Soy una inútil Andrés, ya ni bañarme puedo, me siento muy débil, muy mal- Yo solo la abrazo fuerte, su cuerpo solo está envuelto en esa sábana mojada.

-Ven cámbiate.- Saque de su clóset un vestido algo corto, con un gran escote en su espalda.-¿En serio no tienes nada tapado?.

-No, amo toda mi ropa asi- Dios mío ayúdame ahora sí, no lo voy a negar Fernanda es muy hermosa, obviamente yo solo tengo ojos para Victoria, pero el diablo es cochino uno no sabe.

-No quiero ir a la uni, pero tampoco me quiero quedar sola- Dice Fernanda con pucheros.

-Ya ya yo me quedo, pero con la única condición que te sientas mejor, odio, pero odio verte enferma- Digo abrazándola- Te quiero fea.

KHATERINE

Estas semanas sin Victoria ah sido muy triste, no hay nadie que salga con raras estupideces o que haga un drama como los de Victoria, Andrés ah estado de muy mal humor y súper más cerca de Fernanda, yo no quiero que definitivamente eso vaya afectar la relación de mi hermana, estoy orando para que Victoria venga renovada de ese retiro, se que va a tener un encuentro sobrenatural con Dios.

-Eh...Khate...-Dice Micky pasando a mi cuarto- Necesito hablar contigo.

-Cuentame...

-Quiero llorar, ni se como decírtelo, la verdad es que...Wow no puedo.

-Micaela dime...¿Que está pasando?-Digo en un tono preocupante.

Ella toma un mechón de su cabello y lo coloca tras de su oreja, mira hacia el piso como si este fuera muy interesante, comienza a jugar con sus manos y noto que una lagrima corre por su mejilla-Estoy embarazada.

-¡¿QUE?!-Me acerco a ella y la abrazo , ella solo revienta en llantos- No te pongas así princesa, mira que felicidad, te felicito.

-No Khate tu no entiendes mis padres me van a matar, ellos ni están de acuerdo de con la relación de Jasson y mía, el y yo estamos peleados y...¿Ahora esto?- Dice ella en un quebrantamiento total-.No estoy preparada.

-Chiquita nadie está preparada para ser madre, de que es difícil, pero tampoco piensen en abortarlo, mira no existen casualidades, Dios quiere que traigas a ese bebé a este mundo por que viene con grandes propósitos, no pienses en tus padres, no pienses en Jasson, en lo que dirán, no pienses en ti, piensa en ese niño inocente que no tiene la culpa de nada, el quiere vivir , no le quites el derecho que no te quitaron a ti Micaela ¿Acaso no eras tú quien le dio ánimos a Victoria?, Se fuerte chiquita.-Ella me abrazo más fuerte y solo lloraba, yo solo comencé a orar por ella, yo sé que esto no es casualidad.

-Gracias, muchas gracias, se que no es fácil, es que nada es fácil, por que lo que fácil viene, fácil se va- Yo solo sonreí , le di un pequeño beso en la coronilla de su frente.

-Cuentas conmigo para las que sea- digo riéndome y sobando su panza.

-No quiero que sepa más nadie, nadie, Khate confío en ti, después cuando venga Victoria se lo diré y yo después veré cuando se lo diré a Jasson.

-Esta bien mi niña, solo piensa bien las cosas , Okay, no te vayas arrepentir luego de los actos- ella asintió y se fue, yo solo decidí descansar, un poco , estoy ansiosa por saber que ah pasado con Victoria, tal vez si viene más cambiada y con un pensamiento distinto, le pueda decir que pasó con Derek, se que Dios la va ayudar a saber manejar esa noticia.

"MI CAMINO HACIA TI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora