VICTORIA
Estoy nerviosa el corazón me late a mil, es la cuarta vez que me veo en el espejo, mis manos me están temblando, no se si entrar, WoW, un mes sin ver a mis niños, Dios ayúdame.
ANDRES
Estoy más nervioso que nunca, hoy viene Victoria, ya son más de las 06:00 pm y todavía no llega todo el mundo está terminando de decorar, todo esto es una locura, yo solo estoy sentando mirando hacia el piso como si este fuera muy interesante.
-Tranquilo ella te ama- Dijo Micaela sentandome a mi lado.
-Necesito verla- Digo yo mirándola.
-Tienes que hablar hoy mismo con ella, tienes que abrazarla, besarla, tienen que perdonarse- Yo solo asentí y todos se colocaron en posición cuando sonó el timbre.
Khaterine fue abrir la puerta, y al ver que sus ojos se pusieron como plato y ella comenzó a reír, se dejó ver una Victoria cambiada completamente, mis ojos se aguaron y todos nos quedamos sin palabras, su larga y rubia cabellera no estaba, se cortó el cabello más arriba de los hombros y ya no era rubio si no negro como la noche, tenía puesta una falda alta negra pegada a el cuerpo que le llegaba a el comienzo de sus rodillas, una blusa blanca muy sencilla y un maquillaje sencillo, los gemelos corrieron hacia ella igual que Khate y su mamá.
-Wow Victoria ¿Que te paso?- Dice la señora Victoria con lágrimas en los ojos.
-Sencillos cambios- Dijo ella con gran sonrisa.
Todos la abrazaron, y a mi no me daba pie para acercarme a ella, nuestras miradas se encontraron y ella solo ciño una sonrisa.
-Hola Andrés- Dijo ella y se acercó a mí , yo la tomé por la cintura y la abrazo fuertemente, mis lágrimas estaban contenidas, mis ganas de besarla, WoW no se ni como me siento en estos momentos.
-Te extrañe pequeña- Susurre a su oído.
-Yo también -Dijo ella y solo quedamos agarrados de la mano, nos sentamos en la sala, y todos estaban atento a lo que ella contaba, aún seguíamos agarrado de la mano y ella no se veía incómoda, se veía segura de sí misma, decidida, WoW me siento como un estúpido delante de ella.
-La verdad es que solo les comento mi cambio, pero mi encuentro con Dios prefiero hablarlo mejor en testimonio, ojalá cuenten con suerte que están hay- Dice ella riendo y todos se ponen tristes.
-Queremos saber qué pasó en esa cabaña con la vieja Victoria y Dios- Dice Álex haciendo pucheros.
-Bueno pues te resumo , la vieja Victoria murió, ahora hay una mujer de Dios una total princesa de el reino, pues la gloria de Dios se derramó sobre mi de gran manera, tuve un encuentro muy especial con el, fue muy difícil para mí, pero si que fue increíble -Dice Victoria explicando.
-Bueno Vico ,dejamos que descanses un rato me imagino que vienes cansada, cámbiate, alistate y entre una hora bajan a comer todos- Dice la señora Victoria y todos asienten, Victoria se levanta para subir y yo tomo su equipaje para ayudarla acomodarlo.
-¿Como se han portado mis amores?- Pregunta Victoria.
-Bueno los chiquillos, se han portado muy bien, los felicitaron por ser los mejores alumnos- explico dejando su equipaje en la cama.
-¿Y cómo te ah ido a ti?- Pregunta ella mirándome fijamente.
-Pues muy bien gracias a mi Dios- Dios necesito besarla, necesito hacerla mía, esto se está poniendo muy difícil, estoy nervioso, siento que me va a dejar.
-Eso me alegra mucho- Dice ella comenzando a desempacar.
-Bueno nos vemos allá abajo- No escucho respuesta de ella y yo salgo rápidamente, entro a mi cuarto cierro la puerta y me arrodillo, mis lágrimas no tardaron en salir <<Dios la amo tanto, tengo miedo de perderla, por favor ayúdame, señor , Ash, Victoria está muy seca, la amo señor de verdad, si es tu voluntad no me la quites de mi lado, padre por favor quiero compartir el resto de mis días con ella, Papá jamás te había pedido por algo tan fervientemente, la necesito conmigo, la necesito señor, no endurezcan su corazón, padre te pido que nos guardes, que nos guíes, que seas tú señor el dueño de nuestra relación>>
VICTORIA
Andrés ni se había dado cuenta que entre a su cuarto, pero al escuchar esas palabras me dejaron completamente paralizada mi corazón comenzó a latir muy rápido.
-¿Y quien te dijo que me vas a perder?- Digo yo y Andrés se levanta inmediatamente, no dice nada solo me abraza, comienza a llorar como un niño, su agarre se hace más fuerte, con sus dos manos toma mi cara y provoca que lo miré fijamente.
-Te amo, te amo, te amo y no te quiero perderte eres la mujer más perfecta ,más hermosa, entiéndelo Victoria estoy enamorado de ti, quiero servirle a Dios a tu lado, quiero que seas mi ayuda, mi amiga , mi esposa, mi amante, mi todo, quiero que seas mi pasados presente y futuro, quiero ser feliz a tu lado, al lado de esos niños a los cual doy mi vida por ellos -Decía el llorando y yo solo estaba sorprendida, solo lo miraba y no decía nada, es que no sabía qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
"MI CAMINO HACIA TI"
SpiritualMi vida...Mi vida se ah convertido en cuento de hadas, cuando llegó Andres llegó la luz de un túnel de oscuridad, mis gemelos, Dios, mi Familia, tengo una vida casi perfecta. Enrealidad nadie tiene una vida perfecta, lucharé por llegar a la completa...