Todos nos dirigimos a nuestras hermosas casas, eso pensaba ante s De ver Andres tomando otro rumbo.
-¿Para donde vamos amor?-Digo yo algo curiosa que nosotros dos nos dirigimos a otro camino.
-Para un lugar que vas amar- Dice el y acelera, yo me coloque una chaqueta de el que había en el carro, muero de frío, tomó mi teléfono y veo cualquier cosa en mi Facebook, siento que el carro se Para, y yo bajo de el carro, antes de eso me quito los tacones.
-ME ENCANTA- Grito yo al ver esta gran vista, era la vista de toda la ciudad, se veía tan lindo, las estrellas, la luna, oh Dios que bello, yo me acerqué un poco mas y Andres me tomo por la cintura y me abrazo por detrás.
-Cuidado te caes de acá loca- Dice el muy cariñoso ayudándome.
-¿Sabes que te pasas de bello? Andres...Esto es demasiado- Volteo yo hacia el.
-No, nada es demasiado para ti y te traje acá para darte esto- Dice el sacando algo de su bolsillo, es un pequeño estuche y cuando lo abre mis ojos se cristalizaron de lágrimas e inmediatamente lo abraze.
-Te amo, Andres - Digo yo abrazando lo y el rie a carcajadas- No seas payaso, te pasas de bello.
-Nuestro compromiso ya es oficial, así que quería darte esto, te pertenece, el saca ese hermoso anillo de el estuche y lo coloca en mi dedo- Yo me río mientras lloro.- Es un hermoso anillo de oro blanco con diamantes.
-¿Esto es un diamante?- Digo yo con los ojos como platos, era demasiado bello.-Andres quiero pedirte disculpa por todo lo que eh hecho que no ah sido de tu agrado, prometo comportarme como la mujer y esposa que mereces- Digo y el solo me da un beso.
-No cambies, eres perfecta, solo que hay cosas que los dos tenemos que cambiar, yo también eh fallado demasiado, pero yo acá delante de Dios prometo estar siempre para ti cuando más me necesites - Estoy perdidamente enamorada de él.
-¿Sabes?...En este lugar quiero que me hagas el amor- Digo yo susurrando le a el oido y el sonríe.
-Estas loca- Dice el riendo y apretando me más en su agarre.
-Pero me deseas- Digo yo enarcando una ceja.
-¿No tendrías frío? -Dice el muriéndose de la risa.
-Mm eso no lo voy a saber, hasta que lo compruebe- Digo yo guiñandole un ojo.
-Dios...Padre- Dice el y yo volteo para quedar viendo a el cielo, habían Muchas estrellas, era hermoso.
-Cómo Dios es grande...Mira toda esa maravilla- Digo yo y noto que de mi boca sale como un humo y comienzo a jugar con el, como una niña- Es que... Todo es perfecto, todo me Está saliendo perfecto, todo es mágico y maravilloso y eso solo es por Dios.
-Si, lo se, todo es maravilloso y solo por Dios, por su misericordia, por su amor, Dios...El están grande- Dice Andres hablando como enamorado, me volteo hacia el beso su labio inferior, lo muerdo y el gime de dolor.-Victoria, no lo hagas- Dice el separándose.- Eso duele.
-¿Ah si? Está bien, ni me toques- Digo yo haciéndome de que estaba molesta y me dirigí a el coche, cuando siento dos manos rodeado mi cintura y colocando me contra el carro, Dios juro que nunca me había pasado esto con Andres, siempre me pasaba con Derek, pero de esta forma con Andres, ni en los tres años que tenemos juntos, el comienza a besar mi cuello y mi piel se erizo.-Andres...Andres para- Digo yo algo nerviosa.-Andres.
-Dime que me amas y que yo soy el que lleva el control- Dice subiendo mis manos a la coronilla de mi cabeza, sus labios recorrian mi cuello y el comienzo de mis senos eso está haciendo que pierda el control.-Di y te suelto.
-Eso es malo...Dios...NO...Andres...A...Dios...NO le gusta...ANDRES- Grito y el muerde un pico de mi seno y lo fulmine con la mirada, el se ríe a carcajadas y se dirige a el coche. ¿Que le pasa a este man? ¿Osea y que no es cristiano? DIOS MÍRALO ESTÁ TENTANDO A TU HIJA, ESO CUENTA CÓMO PECADO DE EL Y NO MÍO.
-¿Vienes o te quedas acá sola?- Dice Andres mirandome de el otro lado de el coche - Deja de acusarme con Dios...-¡¿CÓMO SABE ESO?!.
-¡¿CÓMO SABES ESO?!- Digo yo sorprendida.
-Te conozco Victoria, te conozco para saber que ahorita mismo me estas sacando el dedo corazón mental mente- ¡Oh rayos! Me descubrió.
ESTÁS LEYENDO
"MI CAMINO HACIA TI"
EspiritualMi vida...Mi vida se ah convertido en cuento de hadas, cuando llegó Andres llegó la luz de un túnel de oscuridad, mis gemelos, Dios, mi Familia, tengo una vida casi perfecta. Enrealidad nadie tiene una vida perfecta, lucharé por llegar a la completa...