Ya ah pasado una semana después de la pesadilla que paso, me encuentro en mi casa con mis hijos, las heridas no han sanado del todo, tengo que estar en silla de rueda si voy hacer algo, no puedo hacer fuerza, la operación fue un éxito, pero es muy delicada, gracias a mis lloriqueos salí rápido, prometí portarme bien y no hacer nada que atente contra no salud.
-Mamá- Balbucea Enmanuel entrando a mi habitación- Victoria esta enamorada y eso me da rabia.
-¿Que? ¿Como dices? ¿Enamorada?- Digo yo mientras el se me acerca y le hago seña para que se acueste a mi lado.
-Si, mamá, hay un niño que cada rato esta con ella y me deja solo en el colegio por estar con ella- Hace una pausa y yo solo lo miro sonriendo- Mamá, ella no tiene derecho a enamorarse, ella es un niña, y yo no puedo permitir que ese tal Camilo se meta con mi hermanita.
Río para mis adentros y lo abrazo, una lagrima se le escapa de sus ojos hermosos- Amor, tu hermana no debe estar enamorada, y ella no ama mas a Camilo que a ti por que ella te ama mas que a nada- Le digo explicándole y el solo asiente y me vuelve a abrazar.
-Mamá...¿Aun te gusta papá Derek?- Trague en seco no esperaba eso de un niño, lo miro y sonrió, definitivamente Enmanuel es igual a Derek.
-Mira Corazón, yo ame a tu papá con todo mi vida pero cosas malas nos separaron, pero no amor ya no me gusta, porque ahora estoy enamorada de tu papá Andres- Ese niño es mas pila de lo que yo creía.
-Okay mamá, entiendo pero si cambias de opinión mami, yo te apoyo, los dos son los mejores papás- Okay esta conversación ya esta tomando otro rumbo, Enmanuel se levanto, me dio un beso en el frente y se fue.
Esa conversación me saco de lugar, pero voy hacer caso omiso de eso, no paso nada.
(Mensaje entrante de Derek)
-Hola Vico...¿Como sigues?.
-Mmm hola, bien. ¿ Y tu?.
-Excelente haciendo vueltas de la iglesia y ya sabes testificando contra el Federico, ya esta en manos de la justicia y lastimosamente tu papá también.
-Ni me digas, por mi los dos que se pudran en la cárcel, han hecho mucho daño, mi mamá esta afectada con su regreso.
ESTÁS LEYENDO
"MI CAMINO HACIA TI"
SpiritualMi vida...Mi vida se ah convertido en cuento de hadas, cuando llegó Andres llegó la luz de un túnel de oscuridad, mis gemelos, Dios, mi Familia, tengo una vida casi perfecta. Enrealidad nadie tiene una vida perfecta, lucharé por llegar a la completa...