Capitulo 3: "Los Mejores Momentos A Tu Lado"

1.3K 65 3
                                    

ANDRES

Amo a Victoria y verla así con tan poca ropa, me dejó sin aliento, su cuerpo es hermoso, impecable, su forma de ser ¡Oh Dios! Mi amor por Victoria es igual o más grande que hace cuatro años, la amo demasiado, hoy le tengo una sorpresa, se va a quedar sin aliento.

Servi la comida y me dirigí a la habitación de Victoria, entro y la veo a ella con un leggins y una camisa corta, que deja ver su marca roja.-Está lista la comida- Digo yo dejándola en la cama y ella se ve a el espejo, veo como se ve, y siento que en sus ojos hay una pizca de decepción.

-No me siento bonita- Dice ella dejando rodar una lágrima por sus mejilla, que se refleja atravez de el espejo y rápidamente me colocó detrás de ella abrazando la por la cintura, sin lastimar su abdomen.-Eres perfecta para mi- Digo susurrando le a el oido- Eres hermosa, las más bella de las rosas de el edén, te amo como eres, amo tu personalidad, y cada parte de tu cuerpo, te deseo Victoria- Ella deja caer más lágrimas por su mejillas, yo apartó el cabello que esta cubriendo su cuello, y comienzo a dar besos y a susurrarle palabras de amor.

-¿Por que te enamoraste de mi?- Dice ella mirandome atravez de el espejo- Yo no te merezco, soy tan imperfecta, siento asco por mi misma- Dice ella y yo niego con la cabeza y la volteo provocando que me mire frente a frente.

-¿Sabes por qué me enamore de ti?- Ella me niega con la cabeza.- Por que siempre me sentía incompleto.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo?- Dice ella con la mirada triste y confusa.

-Que cuando te conocí, completas te mi mundo, cuando te vi por primera vez, que llorabas con Derek y el té gritaba por que te habías cortado, supe que el no te merecía, después descubrí la hermosura de tu personalidad, amaba que siempre me buscarás a mi si te sentías mal o necesitabas algo, amaba verte reír y odiaba verte llorar tantas veces por culpa de Derek, muchas veces quería matar a mi hermano por hacerte llorar, extrañamente sentía la necesidad de protegerte, después me entere que era amor lo que sentía por ti, muchas veces me acosté con otras mujeres por placer, pero cuando te conocí, el desastre de mi vida cambio.- La mirada de Victoria se lleno de lágrimas, y se aferro a mis brazos reventando en llanto.

-No me dejes jamas- Dice ella llorando- Tengo miedo a fallar, a fallarle a Dios, a mis hijos y a ti, Te amo Andres, nunca me dejes por favor.- Dice ella y yo la abrazo lo más fuerte, no puedo evitar dejar escapar un mar de lágrimas.

-Jamás princesa de mi cuento, jamas voy a dejarte, hasta que la muerte nos separe Mi pequeña- Ella estaba aferrada a mis brazos y yo a ella, yo entierro mi cabeza en su cuello y sigo oliendo la fragancia de su cuerpo.

Después  de quedarnos abrazados por unos minutos, note que ya se le había pasado, y la tome por la mano para dirigirnos a comer.

VICTORIA

Después de comer, recogimos a los gemelos y nos dirigimos a la casa.

-Hoy tengo que salir urgentemente- Dice mi mamá y yo me río,los gemelos corren a los brazos de Daniel y Khaterine.

-Yo tengo que salir de compras con Daniel y aprovecho y me llevo a los niños- Dice Khaterine y yo asiento.

-Bueno yo no tengo nada que hacer - Digo yo fastidiada echándome a el sofá.

-Te equivocas- Dice Andres sonriente y todos salen a su destino, yo subo a mi recamara y tomó mi teléfono, les tengo que escribir a Micky y a Edith, ellas ya hicieron su relación legal con Alex y Jasson.

💎GRUPO DE CHICAS LOCAS💎

-Hola chicas.-Vico.

-Hola ezthupida, por fin te acuerdas de uno- Edith.

-Hili izthipidi pir fin ti iciirdis di ini - Micky.

-¡¿Que les pasa?!.-Vico.

-Peleo con Alex y quiere pagarla con uno👆- Micky.

-MALDITA PUTA CALLATE, QUE YO EN NINGÚN MOMENTO TE EH DICHO UNA GROCERIA- Edith.

-1- Acabas de insultarme, 2- Hay una Cristiana en el grupo y deja de maldecir,3- Deja el drama.-Micky.

-Ya chicas, ¿Que paso con Alex?-Vico.

-Eso no importa ahora, lo que importa es que les tengo un chisme- Edith.

-¡¿Cual?!-Vico.

-Dígalo cantando y suelta la sopa - Micky.

-Natalia regreso a el edificio, ayer que fui a visitar a Merry (Nos volvimos amigas) ella me contó y dijo que esta muy extraña, que casi le cuenta donde esta Derek Francisco, parece que ella sabe- Edith.

Extrañamente mi corazón se aceleró, y rápidamente se me hizo un nudo en la garganta.

Padre mío no me dejes sentir nada por el, que Derek no aparezca, yo me voy a casar con Andres y no lo puedo traicionar.

-Chicas no quiero saber nada de Derek ¡NADA!-Vico.

-Edith te pasas de bruta- Micky.

-Sorry.-Edith.

Lanzó mi teléfono a la cama y me puse a pensar mil cosas ¿Por que la imaginación tiene que ser así? ¡Ezthupida!.

Andres entra y me puse nerviosa, y el entra y se sienta a mi lado.

-Quiero tener un día especial contigo- Dice el riendo y yo solo me estoy dando cachetadas mentales.

-Amor...Eh...-El pone su dedo el mi boca,evitando que  yo hable.

-No permito un no, ni quiero una excusa, hoy quiero hacerte feliz, Quiero pasar todo los mejores momentos a tu lado- Eso me cayo como un balde de agua fría, simplemente lo bese, lo amo con toda mi alma y entendí que Derek sólo es mi pasado.

"MI CAMINO HACIA TI"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora