Sebastián
Estábamos preparando una cena familiar con Lili, una noche antes de nuestra cena de ensayo de bodas. Lili me había convencido en aceptar de que Caro ya es toda una mujer y puede tomar sus propias decisiones. Y no por eso dejaría de ser su hermano mayor, siempre estaría allí para protegerla si fuese necesario.
Es por ello el motivo de esta cena, pues Caro quería decirnos algo importante. René también nos había dicho que necesitaba que estemos presentes en la cena y esa especial atención, fue hacia Leo que últimamente sale muy seguido.
Estábamos bien, nuevamente todos juntos. Ojalá sólo sea preocupación mía, pero el otro día había oído a mamá llorar y cuando le pregunté porqué, me dijo que cuando esté preparada me lo diría. Pues es muy delicado y si me lo decía ahora, deberíamos de esperar para decirles a Leo y Caro.
Lo mejor que se me ocurrió hacer hasta entonces, es darle el espacio necesario mamá. Y que sienta confianza en decírmelo. Cuándo se encuentre lista para eso.
_¡Amor ahí estás! ¿Qué haces?Debes de ayudarme con la ensalada. ¿Qué pasa?
_Nada mi amor, discúlpame, sólo estaba pensando. Me distraje.
_¿Es por nuestra Boda? ¿Es por eso?
_No Lili, escúchame. Nunca dudes de que quiero hacerlo y menos de que Te Amo. No es por eso amor.
_Entonces, ¿por qué estás así? ¿Es por la cena de hoy?
_No, bue... Bueno. En parte sí. Estoy preocupado por lo que Caro tiene que decirnos. No quisiera escuchar que seré tío o algo así. Preferiría que me diga que esta enamorada, a que me diga algo así sin haber conocido al chico con quién sale, ¿me entiendes? Es decir, sé que me pediste que la apoyará pero...
_¡Pero nada Sebas! Estás siendo muy exagerado. ¡Oye!, por favor ¿acaso crees que Caro sería de esa clase de chicas? Piensa en lo que dices mi amor.
_Tienes razón. Disculpa es que...
_No me debes ninguna disculpa. Sé que estamos nerviosos por lo de la boda, por nuestro hijo, por todo. Pero estamos juntos amor y eso es lo más importante.
Amor escucha, lo que quise darte a entender ayer, es que debes de dejar de ver a Caro como una niña y demostrarle que la quieres como su hermano mayor, que la apoyarás en cualquier decisión que tome, pues ya es toda una mujer._Si lo entendí, es solo que...aún me cuesta y más sin papá.
_Te entiendo mi amor. Y sé que cuesta. Pero si la siguen sobre protegiendo de esa manera, también podrían lastimarla. A veces es mejor mostrar la realidad.
_Lo sé, lo sé...lo sé. También eso me preocupa y es en lo que pensaba, sé que tanto mamá como Caro merecen saber de cómo es Carlos, es por eso que hablé con Leo y decidimos decirle a mamá.
_¿Te das cuenta a lo que me refiero? Han dejado de lado nuevamente a Carolina. ¡Ella ya no es una niña! Y debes de decírselo a Leonardo. Él no puede preverlo todo siempre. Tarde o temprano sabrá todo y si no es por ustedes será peor. Y más si lo que llegara a saber, no resulte la verdad. No sé la razón exacta del porqué no quieren a Carlos. Y no te exijo a que me lo digas ahora. Pero debes de confiar también en mi.
_Tienes razón. ¡Tienes razón en todo amor! Pero por ahora es mejor así, prometo decírtelo. Pero antes que todo, hablaré con mamá. Ella tiene algo delicado que decirme, me pidió tiempo y pienso dárselo hasta después de nuestra boda. Luego de eso haré lo que corresponde, te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
SÓLO CONTIGO ©️
RomanceElla sólo quería conocer el amor... Siempre viviendo su vida correctamente , olvidándose de sentir...hasta que lo conoció a Él. Creyendo que todo se solucionaba hablando, que todas las personas a su alrededor eran buenas. Lo que no sabía era que al...