Capitulo 30 Capítulo de prueba

2.3K 263 23
                                    

Caro

Regresamos al departamento de René, en el camino habíamos hablado sobre lo ocurrido con Melissa, tanto él como Leo, dijeron que impondrían una demanda por agresión en su contra, les dije que no era necesario hacer eso, ya que sólo era la actitud de una mujer despechada.

René se negó rotundamente y dijo que hablaría con su madre al respecto, y que obviamente la desligarían de la sociedad en la fundación.

Cuándo llegamos, René se quedó en el living hablando por teléfono con su abogado, luego con su madre, René me había pedido que dejase todo en sus manos, porque se sentía responsable, por no haber puesto en su lugar y dejarle bien claro a Melissa, que dieron por terminada su relación, únicamente eran conocidos, no lo contradije, fui hasta la cocina para ver que podía preparar de almuerzo, pues la mañana había pasado volando, quería aprovechar todo lo que resta del día para compartir con René. Desde que se quedó, a dormir conmigo no tuvimos más tiempo a solas, luego con mi caída fue todo lío.

_¿Amor, estás bien?

_¿Ah?

_¿Que si estás bien? Te estaba diciendo que ya está todo, pero...estabas prestando atención en otra parte, no me prestabas atención, ¿te duele algo?

_¡No, no! Estoy bien, no te preocupes, sólo... pensaba en ¿que almorzaríamos?, quería prepararte algo y... no sé que podría-

Estaba cerca de la isla de la cocina, me había puesto un delantal para empezar a cocinar, pero no sabía dónde, René tenía las verduras guardadas, sólo distinguía su heladera, cocina y cubiertos, después ¡todo estaba en perfecto orden!

Como si nunca hubiesen usado su cocina, fui hasta la heladera en busca de verduras, pero...estaba vacía...sólo tenía algunas cervezas, productos enlatados o cosas así. No había nada, para poder hacerle un delicioso almuerzo a mi novio, era frustrante, quería mostrarle mi destreza en el arte culinario,  a René, pero al parecer era imposible.

Entonces, me sobresalto al sentir las manos de René en mi cintura, su respiración cerca de mi oído izquierdo, dejando besos sobre mi cuello.

_¿Que te parece si...almorzamos... otra cosa?

René, no paraba con sus besos y cuándo me dijo eso, supe que se refería a otra cosa, que no fuera comida específicamente, me dió la vuelta, cerrando la puerta de la heladera, atacó directamente mis labios con sus manos aún en mi cintura.

_¿Que te parece... esto?

René seguía con sus besos, lo hacía en cada parte de mi rostro, diciendo que me parecía eso o lo otro, sólo sentía mis piernas hecha gelatina y mi respiración acelerada, bajo nuevamente a mi cuello, dándole un pequeño mordisco, que me hizo sentir escalofríos.

_¿O que te parece...esto?

No decía nada, me estaba dejando llevar, sé que lo nuestro con René, fue un poco apresurado tal vez pero...con él me siento segura, lo amo, nunca me había dado la oportunidad con otro hombre, y con él,lo hice sin dudarlo.

Mi mente, aún trataba de procesar todo lo que estaba ocurriendo, pero mi cuerpo se prendía como si estuviera modo automático, y reconociera el tacto de René, como si sólo se dejase tocar por esas manos, mi cuerpo me delataba cruelmente.

_René...

Apenas y podía hablar claramente, era más que obvio, que no pensaba en nada más, que en las caricias de René.

_No es necesario que me digas nada, Bonita.

Atacó nuevamente mis labios y sus manos bajaron hasta mi trasero presionándolo sutilmente, invitándome a colocar mis piernas alrededor de él, inmediatamente me sostuve completamente de su cuerpo. Me acercó hasta la isla de la cocina, me sentó ahí sin dejar de besarme, pese al frío de la mesada, solo sentía calor, no entendía que me pasaba, si era de nuevo por el golpe de hace unos días o por el roce del cuerpo, de nuestros cuerpos, el de René con el mío y sus manos haciendo un recorrido.

SÓLO CONTIGO ©️  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora