Capitulo 22 Capítulo de prueba

2.4K 261 10
                                    

Sebas

Había llegado el día ¡más importante de mi vida! ¡Todo estaba increíblemente perfecto!
De no ser por la ayuda de mamá, nada de esto lo hubiésemos logrado.

He preparado como regalo de bodas para Lili, que su padre pueda vivir con nosotros. Estaría quedándose mientras en la casa de mamá, en lo que se termina de construir la casa que Leo diseñó para Lili y para mí. ¡Estoy seguro de que le va a encantar esta sorpresa!

Mamá hace poco había quedado en hablarme de algo que la ponía triste y le dije que le daría tiempo. Pero últimamente la he visto llorar muy seguido, por esa razón le he pedido que me lo diga de una vez.

Bueno, más bien fue una exigencia, es que tanto Leo como Caro, no se han dado cuenta de que mamá ha estado llorando a escondidas y estoy empezando a preocuparme por ello. Es por eso que aunque no quiera deberá decírmelo.

Luego del desayuno le había dicho a mamá, que iría junto a ella en el despacho así podríamos hablar sin ninguna interrupción, pues Caro y Lili se irían ya para los arreglos de peinado y maquillaje, entonces Mamá se excusó con ellas, diciendo que las alcanzaría en breve. Al que no había visto ya después del desayuno fue a Leo, entonces supuse que ya había salido a buscar su traje.

Así que me dirigí directamente al despacho y así poder saber de una vez, sobre lo que pasaba con mi madre, ingresé y la vi sentada en el sofá que había delante del escritorio.

_Mamá...

_Hijo, ven siéntate. Lo que... Lo que voy a contarte ahora, es realmente muy difícil y doloroso para mí.

_Sea lo que sea mamá, debes de decírmelo. No puedes seguir así y si puedo ayudarte lo haré mamá.

_Lo sé cariño, por favor escúchame. Hijo...esto... me ocurrió hace mucho tiempo...sólo tu padre lo sabía, nadie más. Es un tema muy delicado y doloroso para mí. No necesito que me ayudes a solucionarlo, lo que necesito es que me entiendas, cariño.

_Mamá, ¿es tan malo lo que está pasando?

_No está pasando mi cielo, ya pasó y...sin tu padre se me ha hecho muy difícil contenerme y seguir avanzando.

_No lo entiendo mamá, ¿qué pasa? ¿Que tienes? ¿Necesitas un doctor?

_No, cariño. Por favor escúchame. Escucha todo lo que te contaré y luego me preguntas, ¿si? Sólo escúchame por favor.

_Está bien mamá, te escucharé.

_Cuándo tú y tu hermano eran unos niños, fueron de viaje con su padre a Grens Falls porque la escuela había realizado una excursión,con el grupo de soccer de tu curso. Tu padre había prometido llevarte y así pasar junto con Leo un momento entre padre e hijos.

_Esa noche yo...esa noche yo...me quede sola en la casa. No tenía inconveniente alguno, pues regresarían en dos días y estaríamos juntos otra vez. Esa noche...

_Mamá, ¿porqué lloras? Si-

_Déjame terminar cariño, siento decírtelo justo hoy. El día más importante para ti mi cielo, pero necesitas entenderme. Necesito decírtelo porque ya no puedo cargar con esto sola. Sin... sin tu
tu padre todo, se a vuelto más difícil para mí. Esa noche cuándo salieron de viaje, yo...me quedé sola en la casa, se suponía que todo estaría bien, ustedes volverían en dos días y yo me quedaría para ir al trabajo y cuidar de la casa, pero no fue así hijo. Esa misma noche alguien entró en la casa, creí que era un ladrón y que se llevaría las cosas de valor o cosas así. Intenté esconderme para llamar a la policia. Cuándo...cuándo salí de la habitación para llamar a la Policia, el hombre que ingresó a la casa me atacó. No lo había visto y me tomó por la espalda, me sostenía muy fuerte y me empujó de nuevo hacia la habitación. Tenía más fuerza que yo. ¡Intenté defenderme! Pero...no podía. ¡No podía! No pude...

SÓLO CONTIGO ©️  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora