Capitulo 78 Capitulo de prueba

1.6K 165 25
                                    

René

Todos los días hemos estado junto a Carolina desde lo ocurrido, yo he sanado físicamente pero emocionalmente, ¡estoy destruido!

Hace ya 6 meses que estamos en lo mismo, Mike cree que Carolina ha avanzado, que está mejor que desde su ingreso al hospital y los bebés llevan el mismo ritmo, pero ¿de que me sirve? ¡¿De que me sirve saber si ella no está conmigo?! No ha despertado desde entonces.

Voy como todos los días a su habitación dejándole flores, hablándole de cuánto la amo, de los bebés que están sanos y salvos creciendo cada día más dentro de su panza y que tanto ellos como yo la necesitamos, al igual que su familia. Con la esperanza e ilusión de que me escucha y me sienta.

Pero lo único que obtengo son algunos reflejos de sus músculos que según Mike, es gracias a la estimulación de mi plática con ella y eso la ayuda muchísimo pero aún así no despierta.

Su madre también prácticamente no se ha movido desde entonces, y sino fuera por la ayuda de mamá no podríamos cuidar de Olivie, cuando tuvimos que decirle a Olivie habíamos ido a la psicóloga con April y su Doctor Esteban presentes también, le dijimos sobre el estado de Carolina ha sido un golpe muy duro para Olivie pero con sus terapias logramos hacer que no decaiga y por sobre todo por su salud, pese a que esta fuera de cualquier peligro, no quisimos confiarnos.

Olivie viene una vez por semana a ver su mami porque Carolina es eso para ella, desde el primer día que se conocieron, gracias al permiso de Mike y April, todo está bajo estricto control cuando viene a visitar a su mami y hermanitos

Sigo creyendo que serán niños, aún no sé el sexo de los bebés aunque Mike y April ya le hicieron los controles a Carolina y saben el sexo de los bebés, han sabido respetar nuestra decisión de que nos digan cuando Carolina despierte y junto con ella disfrutemos de esta experiencia de ser padres.

¡Daría mi vida! Por qué todo esto haya sido diferente, estoy seguro que mi Bonita hubiese querido comprar las cosas para los bebés e ilusionarse con la idea de que si sería niño o niña. Pero ni siquiera sabe que son dos bebés y no uno ¡Dios! ¡Esto es tan difícil!

Deseo que esta pesadilla termine de una vez por todas y podamos superar todo esto con mi Bonita y nuestros hijos.

_Por favor despierta amor...Sin ti no sabría qué hacer con mi vida.

Con esas palabras me despido y depósito un beso en la mano de Carolina, cómo ya no posee ese aparato horrible de respirador artificial desde hace algunas semanas, al terminar dejo un beso en sus hermosos labios.

***
1 meses y 1 semana después

¿Había cambiado algo? Si, los bebés ahora cumplían 7 meses y una semana cada vez se notan más, no dejaban de moverse en la panza de su mami.

En cuánto a Carolina, ha dado algunas respuestas positivas ha reaccionado a lo que a veces decimos y su cuerpo ha estado respondiendo favorablemente, la última vez pudimos ver cómo movía la mano y no era un simple reflejo, ¡hasta Mike se había asombrado con eso!

Él que más ha contribuido con eso ha sido Leo, que no permite que su hermana pequeña se rinda, hubo días en que inclusive la retaba a despertar y demostrar cuán fuerte es ella, era cuándo podíamos ilusionarnos con verla despertar pues su cuerpo respondía a eso pero aún así no abría los ojos.

***
Carolina

_No sabes cuánto te extraño Bonita.

Podía escuchar la voz de René, estaba segura de eso. Lo escuchaba, intentaba abrir los ojos pero me pesaban mucho. No lograba salir de la oscuridad. Y quería que supiera que estoy con él y cuánto lo amo.

SÓLO CONTIGO ©️  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora