El sol aun no salía completamente de las colinas y yo ya estaba despierto. Sehun no estaba conmigo al parecer se había despertado mucho antes que yo.
Me abrigue y salí al balcón, la brisa de la mañana danzo alrededor de mi cuerpo haciendo que el frio llegara a mis huesos.
- Es extraño a pesar de que me desperté tan temprano, no siento sueño - Murmuré abrazándome a mí mismo para darme calor, miré más allá.- Jongin -Susurré al verlo sentado donde siempre.
Suspiré.
- ¿Será que ahora me dejaras de torturar? - Susurré para luego tocar mis labios recordando lo sucedido el día anterior, el roce de sus labios y los escalofríos recorriendo mi espalda una y otra vez.- Por lo menos puedo decir que no me quede con las ganas de haberlo besado.
Traté de bromear conmigo mismo pero no funciono. El recuerdo del beso hacia que me doliera y agitara más el pecho. Jongin volteo y se dio cuenta de mi presencia, no hizo nada solo me quedo mirando de una manera que no supe descifrar ¿Qué quería de mi ahora? él no se iba, por lo que yo decidí cortar contacto visual y entre a mi habitación.
Luego de una relajante ducha, me vestí y bajé al gran salón. Aun no tenía hambre. Ahí se encontraba Sehun leyendo concentradamente.
- Buenos días Sehun - Saludé sentándome junto a él en un sillón al lado de la ventana.
- Buenos días Kyungsoo, aún es temprano ¿no podías dormir? - Me pregunto sin despegar su mirada del libro.
Al parecer era interesante, le pediré que me hable de él.
- ¿Qué lees? - Pregunté sin saber de qué más hablar.
- Es un libro extraño no sé en qué lengua está, trato de entenderlo pero no puedo, es un desafío - Me explico.
Yo lo analicé por fuera y golpee mi frente levemente.
- Sehun está al revés - Comenté con gracia.
Me miró sorprendido y parpadeo un par de veces, luego miro el libro y lo volteó.
- Oh ahora todo es más claro, que aburrido es este libro - Murmuro dándose cuenta de cuánto tiempo había perdido y lo tiro lejos.
- Eres muy gracioso, oh no saludé a Cuadro-kun en el pasillo - Comente cayendo en la cuenta de mi descortesía para con él.
- Él duerme a esta hora - Me tranquilizó.- qué día más tranquilo ¿Qué podríamos hacer?.
- No lo sé ¡Oh! podríamos ir a mi mundo y de ahí traer cosas, juegos y esas cosas - Propuse con emoción.
- ¡Sí! ah pero yo no puedo pasar a ese mundo, entre los humanos yo me esfumo - Me explico desganado y yo suspiré resignado.
- Yo voy contigo - Dijo una voz desde la puerta, era Jongin.
- No gracias, ya no quiero ir - Corté apoyando mi cabeza en el hombro de Sehun con cansancio.
- No seas orgulloso, estás aburrido vamos prometo no hablar en todo el camino será como si yo no existiera – Insistió.
Yo miré a Sehun y él asintió. Bueno él había conversado con Jongin la noche anterior, no creo que vuelva a hacerme algo además ya no me debía nada, así que no me besaría por pena.
- Bien pero sin hablar, solo me acompañaras para guiarme hacia mi mundo - Le respondí sin mirarlo.
Me paré y comenzamos a caminar, este sería un largo viaje. Suspiré con pesar.
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito Innie ® - KaiSoo.
Fanfiction« Desde pequeño mi abuela me contaba muchas historias sobre criaturas fantásticas, brujas, dragones, príncipes encantados y princesas que besaban sapos. En fin, nunca creí en esas cosas, solo disfrutaba de esos cuentos para soñar en el momento, pero...