Capítulo 9. « Todo listo para la condición »

150 16 4
                                    






Amanecía y estaba consciente de ello pues había despertado ya hace una hora. No paraba de observar a Jongin, su hermoso rostro relajado mientras dormía se veía tan inocente. Lentamente pasé mis dedos por sus suaves labios, tan finos tan perfectos que hacia juego con toda su perfección. Suspiré. Como cambió mi vida ¿Qué hubiera pasado si tan solo le hubiera entregado esa lana cuando la encontré? ¿Nunca más lo hubiera visto? ¿Qué pasaría si el mundo mágico no hubiera existido y que mi vida con la de él hubiera sido normal? Si nos hubiéramos conocido como simples y normales estudiantes ¿Se habría enamorado de mí de todos modos? ¿Y yo de él?.

- Que lindo eres - Susurré sonriendo inconscientemente.

Jongin sonrió y entreabrió los ojos, soñoliento.

- Gracias - Comento sonriendo burlonamente, yo me sonroje y le di la espalda ¿Desde cuándo habrá estado despierto? El rio levemente y se acercó a mí para abrazarme por la espalda.- Te amo - Susurro besando mi cuello a la vez que acariciaba mi estómago.

- J-Jongin - Dije con dificultad por los mimos que Jongin me daba.- Se me olvido preguntarte ¿Cómo te fue en la reunión? - Le pregunté dándome vuelta para que no siguiera besando mi cuello.

Él sonrió de medio lado y apoyo su cabeza en mi pecho mientras que con su cola acariciaba mis piernas, no se rendía. Suspiré y comencé a acariciarle las orejas de gato.

- Bien, solo quedaban los últimos detalles pero me aburrí además quería verte, no imaginas lo horrible que es para mí estar lejos de ti más de un día - Respondió Jongin con voz ronca.

- Lo sé, también lo fue para mí - Susurré pensativo.- ¿Cuándo se supone que nos casaremos? - Era algo que recién ahora pasaba por mi cabeza.

- Bueno. . . en ExoTerra hay ciertas costumbres que hay que seguir antes de casarse - Me respondió Jongin un poco incómodo.

- ¿Cuáles son? - Pregunté curioso.

- Para nosotros más bien es solo una - Murmuró alejándose de mi para luego sentarse a la orilla de la cama.

- No comprendo Jongin, solo dime - Tranquilicé posando mi mano en su hombro.

- Tenemos que unirnos - Murmuró mirándome de reojo mientras sus mejillas tomaban un leve matiz rojizo.

- Claro unirnos en matrimonio pero ¿Qué hay que hacer antes de eso? - Pregunté sin comprender lo que decía.

- Hablo de hacerlo - Insistió frunciendo el ceño pero sin perder su sonrojo y yo seguía sin comprender.

- ¿Hacer que Jongin? - Volví a preguntar y Jongin resopló.

- ¡Que tenemos que hacer el amor! - Exclamó y mi corazón dio tres brincos mortales, la adrenalina comenzó a recorrer por mis venas y mi voz desapareció al instante al igual que el aire, Jongin me miró avergonzado y suspiró.- Kyungsoo sé que no estás preparado para ello aun y no importa, el casamiento puede esperar, yo no me iré a ninguna parte - Susurró tomando mi rostro entre sus manos.

Yo asentí, pero esa frase aun recorría mi mente "Tenemos que hacer el amor" ¿Qué clase de costumbre es esa? se supone que la gente normal sugiere que no lo hagan antes de que se casen, pero claro esto era el mundo mágico, con sus absurdas costumbres.

- Voy a bañarme, te veo en un rato - Murmuro antes de darme un beso fugaz.

Salió de la habitación y comencé a reaccionar.

- Dios - Suspiré recuperando la respiración.

Posé mi mano sobre mi pecho y sentí como mi corazón palpitaba desbocado queriendo salir ¿Teníamos que hacerlo? no es que no quisiera sino que todo eso me tomo desprevenido. Amaba a Jongin y de eso estaba seguro, pero hacer algo tan serio e importante para mí, lograba inquietarme. Jongin me ama y según él esperará el tiempo que sea, pero no puedo evitar el pensar en el día en que se aburra de esperar y crea que no lo amo porque no me entrego completamente a él. Además tengo que conversarlo con mi abuela para saber que piensa y saber qué rayos hacer en esa ocasión.

Mi gatito Innie ® - KaiSoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora