Una de las sensaciones más molestas es cuando estas demasiado nervioso por algo pues no tienes muchas ganas de comer y sientes que en cualquier momento vomitaras. Vaya sensación que te provoca el amor, pienso que es la oveja negra de la familia de sensaciones que te produce el enamoramiento.
Aquí me encontraba en la carroza junto a Jongin. Camino a las termas en donde él y yo haríamos el amor.
No eh parado de pensar cómo será y si le gustará a él, inevitablemente fui a buscar una tienda de lencería, si no fuera por Baekhyun no sé qué hubiera hecho. Fue vergonzoso.
「 Flash Back 」• Lencería Para Amore •
Decía un cartel en grande adornado de forma muy delicada y femenina.Baekhyun entró decidido y yo temblaba en la entrada leyendo una y otra vez el cartel.
- Quizás si le digo a Jongin que en unos años más nos casamos - Susurre nervioso dándome media vuelta, iba a disponerme a caminar sin embargo Baekhyun me detuvo por el hombro.
- No vas a ninguna parte, vamos - Dijo arrastrándome dentro de la tienda.
- Bienvenidos - Saludo una mujer muy educada.Yo sonrojado y nervioso la salude con la mano.
- Necesito un conjunto que demuestre que es delicado y hermoso - Le dijo Baekhyun apuntándome, la mujer pensó unos instantes.
- Si no tiene nada, no hay problema siempre se puede esperar - Musite jugando con mis sudorosas manos.
- Creo que tenemos lo ideal para usted, espérenme unos segundos - Dijo ella desapareciendo por una puerta.
- B-Baekhyun ya no estoy tan seguro de esto - Murmuré haciendo un puchero, Baek rio levemente.
- Vamos Kyungsoo tú puedes – Alentó.La mujer volvió con una caja blanca entre sus manos.
- Esto es lo indicado para ti - Murmuro abriendo la caja.Era un croptop rosado claro, el cual era corto dejando al descubierto mi vientre, unas bragas del mismo color pequeñas pero no tan atrevidas, eran muy lindas. Me visualice con ellas y luego imagine la cara de Jongin.
- Comenzó a fantasear, nos la llevamos ¿Cuánto es? - Pregunto Baek, mientras yo avergonzado me di la vuelta para mirar la vitrina.Mi mente insana me hizo una mala jugada.
「 End Flash Back 」
Miré a Jongin, se notaba tranquilo ¿Cómo logra mantenerse sereno? Lo odio por eso, me siento tan ingenuo.
- Deja de mirarme tanto, me pones nervioso - Dijo de repente, yo di un respingo y sonreí.- ¿No estas nervioso por esto? - Le pregunte y él me miró unos segundos en silencio, luego se paró de su asiento ubicándose frente a mí y se inclinó hacia mi rostro.
- Si, pero estoy más ansioso - Susurro en mi oído antes de besar mi cuello.- De poder tocarte, besar tu cuerpo, conocer todo tu ser - Susurraba entre besos que me dedicaba en la boca por cada palabra, cada beso y cada caricia que me dedicaba mi cuerpo, mente y alma viajaban a diferentes dimensiones desconocidas ¿Le provocaría lo mismo a él?.Mordió mi labio inferior levemente para luego comenzar una sensual danza con su lengua dentro de mi boca, el contacto de nuestras lenguas producía un agradable calor bajo mi estómago, sus labios expertos me estremecían cuando nos besábamos, había algo en Jongin su lado animal que salía y arrasaba con todo mi ser, me gustaba demasiado eso y hacia que mi curiosidad por saber cómo sería en la cama aumentara, tenía que aceptarlo yo también estaba ansioso por hacer el amor con él.
- J-Jongin - Susurré cuando su mano recorrió mis muslos, él se separó levemente, sonrió y beso mi frente.
- Lo siento – Susurro.- Eres adictivo y eso es tu culpa, pero si no me detengo ahora soy capaz de hacerte el amor aquí mismo y ahorrarnos las termas - Bromeo volviendo a su lugar, sentía mis labios dormidos, lo que hizo que una duda llegara a mi mente ¿Cada día de mi vida sería así de excitante a su lado?.
ESTÁS LEYENDO
Mi gatito Innie ® - KaiSoo.
Fanfiction« Desde pequeño mi abuela me contaba muchas historias sobre criaturas fantásticas, brujas, dragones, príncipes encantados y princesas que besaban sapos. En fin, nunca creí en esas cosas, solo disfrutaba de esos cuentos para soñar en el momento, pero...