Capítulo 4. « El sufrimiento más grande de mi gatito »

96 16 0
                                    





Al final mi abuela había tenido razón el aceptar lo que te hace daño. Das un paso a la superación y luego de dormir junto a mi ángel me sentía un poco más en paz conmigo mismo. Claro no era como si de la noche a la mañana hubiera curado la herida que tenía en una esquina de mi corazón, pero por lo menos le había puesto un tranquilizante.

Luego de ducharme y vestirme, salí al pasillo en donde para mi desgracia me encontré con quien menos quería en ese momento.

- Buenos días - Me dijo Jongin con precaución.

- Buenos días - Respondí cortante sin dirigirle la mirada.

- Kyungsoo no sé qué te hice, pero no quiero que estemos así – Me dijo de un momento a otro.

- Mi abuela conseguirá romper este compromiso y me podré ir, no te molestes en hacer buenas conmigo - Espeté dándole la espalda.

- Pero. . .

- Joven Jongin, el joven Baekhyun ha venido a verlo - Interrumpió una chica que al parecer era una de las sirvientas del palacio.

- ¿Baekhyun? ya voy - Respondió sorprendido a lo que se iba olvidándose completamente de nuestra conversación.

Ya ni me sorprendía.

- Buenos días Kyungsoo.

- Buenos días cuadro-kun - Saludé al hombre del cuadro que siempre aparecía cuando yo recorría los pasillos del palacio.

- ¿Cómo se encuentra hoy? - Me pregunto preocupado y yo le sonreí.

- Mentiría si te dijera que bien del todo, pero lo superaré - Le respondí con sinceridad y cuadro-kun sonrió amablemente comprendiendo mi situación.

Seguí caminando y antes de entrar al recibidor me detuve tras la puerta. Ahí estaban Jongin y Baekhyun.

- Jongin sobre lo de ayer, yo. . . - Comenzó a decir Baekhyun afligido.

- Baekhyun lo siento justo ahora estoy ocupado, podríamos hablar otro día yo te aviso - Lo interrumpió.

¿Por qué no quería escucharlo? después de todo él le correspondía. Yo podía estar más tranquilo si veía que él estaba feliz.

- P-pero Jong. . .

- Nos vemos, lo siento mucho - Insistió para luego irse de ahí por otra puerta.

Baekhyun suspiró con resignación y yo entré finalmente ahí.

- Buenos días Baekhyun - Saludé amablemente.

Era tan lindo, se veía tan inocente y puro y yo ni siquiera tengo poderes como las chicas súper poderosas, era injusto.

- Buenos días Kyungsoo - Me respondió cordialmente él.

- ¿Qué hacías aquí? - Le pregunte con curiosidad.

- Bueno yo venía a hablar con Jongin, ayer en la noche sucedió algo que se fue de mis manos y quería que no lo malinterpretara - Me explicó ¿malinterpretar?.

- Pero dime - Que masoquista soy, estoy descubriendo algo nuevo en mí.- confía en mí.

Baekhyun se sentó en uno de los sillones que había y yo me senté frente a él.

- Ayer Jongin me fue a buscar a mi casa y salimos a pasear como amigos, bueno por lo menos yo lo creía así, la pasé muy bien pero luego cuando nos íbamos Jongin se me declaro por segunda vez, no me dejó hablar y me besó, no lo detuve pero tampoco le correspondí y no quiero que malinterprete las cosas, yo le dije la primera vez, a mí me gusta Chanyeol pero él no se rinde y se está volviendo un problema para mí sus sentimientos - Me explico un tanto nervioso.

Mi gatito Innie ® - KaiSoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora