Capítulo 3. « No me digas lo que siento por favor »

121 15 1
                                    





Ya había pasado una semana, mi abuela aun no volvía y Jongin aún no estaba del todo bien. Cuadro-kun y mi ángel habían aprendido a tratarse y me escuchaban cuando me sentía mal, y todas esas veces era por culpa de Jongin. . . su rostro lleno de angustia y la tristeza de su voz hacía que mi corazón sufriera al mismo tiempo.

El por qué me afectaba a mí era un completo misterio, por lo menos hasta donde yo sé había convencido a Jongin para que me acompañara, me había propuesto a distraerlo.

- ¿Aquí no hay algún lugar en donde tengan juegos? – Le pregunté y Jongin asintió, caminamos por largo rato hasta que llegamos a un parque de diversiones, está demás volver a decir que era maravilloso porque en este mundo todo lo era.- Ven, vamos a. . .

- Jongin, Kyungsoo buenos días - Interrumpió la voz que menos esperaba en este momento, miré a Jongin estaba tenso.

- B-buenos días Baekhyun - Saludé tratando de fingir una sonrisa, no era muy bueno fingiendo, en realidad nunca lo fui cuando teníamos que hacer alguna obra en el colegio siempre me encargaba de la escenografía.

- Iba a venir con mi hermana pero me llamó para decirme que no se sentía bien, pensé que tendría que estar solo aquí, no les importa ¿verdad? - Pregunto con preocupación.

- No en absoluto - Dijo Jongin mirándolo profundamente.

Lo observé detenidamente ¿Cómo él no se daba cuenta? se notaba a lo lejos todo lo que lo quería. Y eso me dolía, sentía que cada mirada que le dedicaba era una cuchillada a mi corazón.

- ¿Kyungsoo, estas bien? - Me preguntó Baekhyun preocupado a lo que Jongin dirigió su mirada hacia mí por primera vez desde que Baekhyun había aparecido.

- S-si estoy bien. . . a qué juego nos podríamos subir - Comente caminando delante de ellos.

Nos subimos a diferentes juegos, sin embargo no logré disfrutar ninguno. Me sentía invisible, Jongin no era un buen protector, podría haber muerto pero él nunca se daría cuenta, íbamos caminando los tres tranquilamente hasta que de repente.

- ¡Cuidado abajo! - Exclamaron de improviso y todo pasó en dos segundos, miré hacia arriba y un enorme chorro de agua caía en nuestra dirección. Cerré los ojos y sentí cómo el agua me caía de golpe en el cuerpo, estaba fría, y lo peor fue que cayó con tanta velocidad que me hizo daño, sin embargo el daño más grande que sentí fue cuando miré a mi lado.

Jongin con Baekhyun entre sus brazos, lo había salvado y en ese momento mi corazón hizo un «crac» y se trizo levemente, pero claro nadie lo notó, Jongin lo miraba fijamente a los ojos y Baekhyun lo miraba con sorpresa.

- Gracias - Le susurro Baekhyun.- ya es tarde tengo que irme - Murmuró para luego separarse de Jongin y hacernos una reverencia. Después desapareció.

Yo estaba en shock no podía creerlo, se suponía que yo debía estar a salvo, él era mi protector. Y nunca apareció para mí, él aun no me miraba solo le dedicaba su atención al lugar por donde Baekhyun se había ido.

- Cómo te necesito ahora Sehun - Susurré cerrando los ojos para evitar que algunas lágrimas salieran de mis ojos.

Y de un momento a otro sentí que alguien me abrazaba, abrí mis ojos, era Sehun que me miraba preocupadamente, miró a Jongin quien aún no se daba cuenta de nada y abrió sus grandes alas para alzar vuelo y en ese instante Jongin volteo y cruzo su mirada sorprendida con la seria que Sehun le dedicaba y luego no lo vi más, nos habíamos alejado. Fue cosa de segundos para que llegáramos al palacio, al tocar el suelo Sehun me miró con ternura y yo lo abracé para luego ponerme a llorar sin consuelo alguno.

Mi gatito Innie ® - KaiSoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora