La habitación

7 2 0
                                    


Me encontraba frente a una puerta entreabierta, desgastada por el tiempo. La inquietante melodía provenía del interior, acerque la mano y abrí lentamente la puerta hasta dejar un hueco lo suficientemente grande como para pasar por él. Asome la cabeza, y me encontré con una habitación no muy grande, estaba a oscuras, solo lograba ver un poco gracias a los grandes ventanales – que aunque estaban tapados por enormes cortinas- dejaban entrar un poco de luz. Me adentre a la estancia lentamente. Salvo por un par de muebles y algunos cuadros cubiertos con mantas viejas y llenas de polvo, la alcoba estaba casi vacía. Al centro había un órgano, el mismo que producía aquella melancólica y tenebrosa melodía que tanto me inquietaba, pero que al mismo tiempo me resultaba tan extrañamente familiar. Me quede parado un momento contemplando el instrumento y acto seguido me dirigí hacia él. Cada momento que pasaba me sentía más como un protagonista de película de terror, nada practico tomando en cuenta que venía de un largo viaje y no había descansado realmente. Para colmo mi terror aumento al asomarme para ver al intérprete de tan fascinante melodía y descubrir que no había nadie tocando. En ese momento todo lo que quería era despertar en mi cama y descubrir que todo había sido tan solo un mal sueño y reírme de como pude ser tan tonto como para creer que era real y a continuación dormirme tranquilo soñando con my Little Pony, para después despertar y seguir con mi vida normal, pero algo me decía que eso no pasaría.

De alguna forma ese lugar me resultaba vagamente familiar y por alguna extraña razón sentía que tenía que estar ahí, solo que no estaba seguro de porque ni para que, simplemente era una sensación constante de haber estado allí antes y de que aquel sitio era una parte de mí, una parte que desconocía y la que, sin saberlo, le daría un vuelco a mi vida. Y definitivamente no estaba preparado para descubrir que todo lo que creía saber de mí mismo acabaría siendo una completa mentira.

________________________________________________________________________________

hola de nuevo. no se olviden de votar y comentar sus partes favoritas. a partir de aqui comienza lo interesante. disfruten.

kyrana101

La maldición de CunninghamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora