Voces del pasado

5 1 0
                                    

Sentí nuevamente una presencia extraña, me sentía observado. La melodía pareció intensificarse en mi cabeza.

Frente a mi había un enorme cuadro, probablemente de mayor tamaño que el resto. A causa de la falta de luz, no podía distinguir bien la imagen plasmada, para mi solo había un conjunto de sombras bastante extrañas distribuidas a lo largo del cuadro, parecían estarme viendo fijamente, queriendo traspasar hasta lo mas profundo de mi ser.

No se si fue imaginación mia, pero juraría que las sombrias siluetas comenzaron a moversa lentamente al ritmo de la misteriosa melodía que llevaba persiguiéndome desde la entrada de la mansión, de forma que daba la impresión de estar presenciando un gran baile de grandes monarcas, elegante y grácil.

Entonces un extraño sonido inundo mis oidos, en un principio se oia lejano, pero iba incrementando cada segundo que pasaba, eran como cien voces , entonando una melancolica tonada, cargada de deseperacion y terror, parecían estar gritándome al oído de forma suplicante y desgarradora. El miedo se apoderò de mi nuevamente, era como una bestia feroz que me engullia y me impedia avanzar.

Fuego. Fuego por todos lados. Chozas ardiendo. Madres corriendo desesperadas ,tratando de salvar a sus crías. El caos reinaba, todo era confusión, gritos, llantos, no se oía nada mas. Un gran reloj y un ruido estridente. El rostro de una hermosa mujer, con una mirada cargada de amor y dolor.


La maldición de CunninghamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora