Maratón 3/3

4.3K 377 264
                                    

Día normal y aburrido.

Era martes en la hora del almuerzo,todos estaban sentados en la mesa mientras yo estaba en el bufet eligiendo un almuerzo que no pareciera basura recogida del piso.

-¿Ahora eres vegetariana?-pregunto una voz a mis espaldas-

Me giré encontrandome con el chico pálido.

-¿Estas acosandome?-repetí las mismas palabras que me dijo el una vez causando una sonrisa en él-

-Somos compañeros,es normal que nos encontremos de vez en cuando por ahí..-excusó-

Pude notar que todos en mi mesa nos miraban e incluso todos sus hermanos.

...

Después de la escuela al volver a casa encontré otra de las notas de mi padre diciendo que trabajaría hasta tarde más otra de Jake que decía que iría por ahí.

Había quedado con Irene y Seulgi para salir a comer algo,así que tome un baño y vestí

Había quedado con Irene y Seulgi para salir a comer algo,así que tome un baño y vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Conduje hasta la ciudad y estacione el auto a unas cuadras del lugar.

-Oye linda-escuche un tipo llamarme-

Era mucho mayor que yo,como unos 40 o 45 años. Intenté ignorarlo pero el tipo se hacerco demaciado y sujeto uno de mis brazos.

-¡Sueltame!

-Vamos nena,no seas así..juguemos un poco-sonrió-

Comencé a temblar. Diablos maldito pervertido de mierda.

-¡Sueltame idiota!

-¿Acaso no escuchaste,imbécil?-esa voz...-

El hombre soltó mi brazo para después girar a ver a YoonGi.

-¿Tu quien mierda eres?-pregunto molesto-

-Alguien que puede matarte cuando menos te lo esperes así que más vale que te vallas a la mierda de aquí maldito bastardo..

Cada palabra que salía de su boca siempre venía seguido de una maldición,en algún sentido era cool y decía todo con desprecio y odio.

El hombre retrocedió aún cuando YoonGi no es tan aterrador que digamos y comenzó a caminar a paso veloz.

Cuando estuvo lo suficientemente lejos el pálido giro a verme.

-¿Eres idiota?-preguntó molesto-

-¡Oye yo no tengo la culpa!-el pálido gruño y después tomo mi brazo y comenzó a caminar arrastrandome detrás de el-

-¿¡Sabes lo que ese idiota pudo hacerte!?-pregunto molestó -Maldito bastardo...-hizo una pausa-Distraime para que no de vuelta y lo maté...

-No lo hagas p-por favor...

❝EYES ON FIRE❞ ; myg (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora