Los Kim habían entrado a territorio de los lobos,había cientos de hombres lobos rodeandolos pero aún así se mostraban fuertes . Ellos nunca les habían temido a los lobos,pues si se trataba de lucha no se negarian,pero ahora...se sentían intimidados . Ellos eran cientos y ellos sólo 10.
-Trajiste al culpable...-Kyungsoo miro a YoonGi-Debes estar destrozado niño.. mira que traicionar a tu familia a ese punto..-
-No los traicione,yo no hize nada.
-Pruébalo idiota-hablo la hija del líder-
-Tu no te metas perra-lo defendió Lisa dando un paso al frente-
Ambas chicas se miraron hasta que los ojos de Lisa se volvieron rojos y sus colmillos salieron. Jennie dio un paso hacía atrás y siguió viendo a la rubia.
-Emos tenido ese acuerdo desde hace siglos,¿Encerio creen que lo rompería?-YoonGi miro al líder de los lobos-Tienen que creerme,yo no hize nada...y mi familia tampoco. Debe ser un nuevo vampiro que llegó al pueblo.
-No permitire más vampiros en el pueblo,con ustedes tengo suficiente.
-No es nuestra culpa-hablo Jimin-
-Emos vivido en paz desde casi siempre..¿Encerio crees que arruinariamos eso?-la suave voz de Nul se escucho-
-Ninguno de nosotros a tomado sangre humana. Es su decisión si nos creen o no-Habló Kidoh ya cansado de la situación -Mi familia a vivido tranquila hasta ahora sólo alimentandonos de animales. Ahora regresaremos a nuestra casa,seguiremos con nuestras vidas y ustedes dejarán de jodernos el maldito culo. Y si vuelvo a ver a ti o a alguno de tu manada en nuestro territorio,no dudaremos en matarlo.
Kidoh comenzó a caminar de la mano de su esposa y detrás de ellos caminaban sus hijos,cuando estuvieron a unos metros de donde Kyungsoo los miraba comenzaron a correr desapareciendo como un flash.
♥
Corto,lo se...😕
Pero no tengo inspiración..😧
Estoy preparando el maratón,ya casi está listo😉Vota🌟
Comenta💬
&' por favor Sigueme🙋💖
ESTÁS LEYENDO
❝EYES ON FIRE❞ ; myg (Terminada)
Fiksi Penggemar___ Walker es una chica de 18 años que despues que sus padres se divorsiaran se va a vivir con su padre y su hermano a un pueblo en Corea de Sur llamado "BangTan". Lo que no sabe es que es un pueblo infestado de vampiros y hombres lobos en guerra.