-Kookie...
El chico castaño al escuchar su nombre dejo de jugar con HoSeok y corrió hasta su Hyung.
-¿Que pasa Hyung?
-Aún no suceden los cambios..¿Verdad?
Namjoon estaba serío.
-No Hyung,aún no...prometí avisarte cuando pasarán..
-Estoy preocupado Jungkook,temo que no puedas controlarlo y que te controle. Cuando eso pase será mejor que no estés en tu casa..
-Mi padre prometió ayudarme cuando pase. Igual tu...y Mi madre estar a conmigo,lo prometió-el menor sonrió-
-Aún así..puede que intentes hacerles daño,todos en la primera transformación hicimos algo sin saberlo...y créeme que no son cosas buenas.
Namjoon nunca había estado tan serío como hoy. El castaño se sentó junto a su líder y comenzó a ver el mar. Estaban en la playa con todos los hombres lobo jóvenes. Sólo estaban ellos. Estaba en su lado del bosque así me nadie podría decirles algo.
Mientras el resto jugaba a fútbol en la arena y otros jugaban a pequeñas luchitas entre ellos.
-Hyung...nunca has deceado..¿Ser normal?
Namjoon miro a su dongsaeng y fruncio el seño.
-¿A que te refieres Kookie?
-A ser normal,Hyung. Una persona normal..
-Kookie,nunca habías pensado así. Siempre estuviste emocionado por ser parte de la manada..¿Por que ahora-
-Conocí a una chica Hyung..-hablo el menor con un leve sonrojo- Ella es normal...
-¿No hablaras de..?
El líder de los jóvenes fue interrumpido una vez más pero esta vez por un aullido. Era el líder de la manada:el padre de Namjoon y Jennie;Kyungsoo.
Los jóvenes se transformaron y corrieron tras su líder que al parecer los quería ver en su casa.
-¿Pasa algo Hyung?¿Que dijo..?
-Necesitamos ir a casa Kookie. Rápido..
El moreno se transformó y corrió tras el resto de la manada. Ya sólo quedaban él y HoSeok quien lo esperaba para llevarlo sobre su lomo hasta donde iban todos. Jungkook odiaba depender de sus Hyung,odiaba ser una carga y odiaba ser el menor de la manada de jovenes. Todos intentaban protegerlo y lo cuidaban como un bebé.
Subió a la espalda de HoSeok y mencionó un "cállate" despues de que HoSeok intentara reír.
...
-¡Nos traicionaron!-grito el líder-E trato ae rompió..
-Papá..¿Que pasó?-Namjoon llegó donde todos-
-Los Kim...eso pasó. Rompieron el trato.-hablo mientras todos comenzaban a rodearlos-
-¿Se metieron a nuestro terreno?-pregunto Jennie-
-No. Pero lastimaron a la gente del pueblo,mataron a varios de ellos...un grupo de estudiantes-todos quedaron el silencio-Violaron el trató...
-¿Que harás Kyungsoo?-hablo una de las mujeres-¿Vendrán aquí?
-Sobre mi cadáver..primero los matamos. Iremos a su casa...
El líder se transformó y comenzó a correr hacía el bosque,varios más fueron detrás de él incluyendo a Jennie y Namjoon.
Para cuando HoSeok y JungKook llegaron ellos ya se habían ido.
-¿Que paso?-pregunto HoSeok-
-Los Kim..-hablo Baekhyun,uno de la manada-Rompieron el tratado,Kyungsoo fue a su casa. Tengo que ver como los destrozan..-río antes de transformarse e irse por donde minutos atrás su líder y la mitad de la manada ae habían ido-
-Hyung...
La voz de Jungkook se escuchó llamando a HoSeok.
-Tengo que ir Jungkook,quédate aquí.
El mayor se transformó y siguió a Baekhyung y a Chanyeol.
...
Mientras tanto ___caminaba por el centro comercial buscando a sus amigas. Se supone que se verían hace una hora.
Estaba tan concentrada en mandar mensajes que chocó con alguien.
-Lo sien-
Quedó petrificada al ver con quien había chocado.
-Oh oh...
-A ti te estaba buscando..
La chica seguía sin reaccionar. Tenía la vista clavada en esos profundos y oscuros ojos. Eran hermosos..
-Deja de mirarme con cara de estúpida y habla..
El pelinegro la sujeto de la muñeca.
-¿Q-que haces?¡Sueltame!
-¿Por que nos acosas?En la escuela..en clases,en el almuerzo y ahora aquí. ¿A que juegas niña?
El mayor parecía molesto.
-¡No te acoso!-intento soltarse-Nisiquiera se quien eres..-mintió-Sueltame bastardo..
-Chiquilla insolente..
El mayor comenzó a caminar arrastrando a la chica con él.
-¿Que sabes de mi?
-Sólo se que eres Kim Llongi...
-YoonGi* -el pelinegro la fulmino con la mirada-Eres una insolente..
-Es todo..estudias en la preparatoria del pueblo y tienes 6 hermanos aparte de ti..Todos adoptados.
El chico soltó en agarre.
-Investigaste bien..
-Todos saben eso..almenos las chicas.-hablo mientras frotaba su muñeca ahora roja-¡No deberías tratarme así!Pensé que los coreanos eran gentiles..Pero tienes carácter de Neoyorquino..
-¡Silencio chiquilla!Aún soy mayor que tu..deberías tenerme respeto.
-Yo no soy de este país..no conosco sus tontas reglas. Sólo se que eres un maldito hijo de perra que no respeta a las mujeres que no conoce.
La chica comenzó a caminar pero YoonGi le puso el pie y está callo al suelo de rodillas.
-¡Agh!-miro al chico,encerio quería matarlo-¡Maldito idiota!¡EL MUNDO SE VA A LA MIERDA POR PERSONAS COMO TU!
La chica se levantó y miro al chico de cara sería. En ese momento YoonGi quiso matarla,beber toda su sangre y enterrar el cuerpo en algún rincón del bosque donde nadie la encontrará. Pero eso le daría problemas a él mismo y a su familia.
Simplemente se aguantó todos los insultos que quería gritarle a la chica y dejo que se fuera. Simplemente sonrió de lado mirando a la chica alejarse y desaparecer entre la gente. Giró la cabeza encontrándose con un grupo de chicas mirando lo embobadas.
Le sonrieron y el pelinegro las ignoróy siguió caminando. Sus hermanos se habían ido y lo habían dejado ahí,así que ahora tendría que ir corriendo. Salió del centro comercial y entró al bosque donde comenzó comenzó correr y desapareció casi como un flash. Toda su familia podía correr a velocidades inalcanzables para el hombre pero YoonGi siempre había sido flojo y prefería ir en auto. Aunque corriera rápido seguía siendo el más lento de la familia,el primero era Taehyung.
...
-¡KIM!-grito el líder de la manada de hombres lobo que estaba fuera de la casa Kim-¡Sal maldito!
♥
Vota🌟
Comenta💬
&' por favor Sigueme🙋💖
ESTÁS LEYENDO
❝EYES ON FIRE❞ ; myg (Terminada)
Fiksi Penggemar___ Walker es una chica de 18 años que despues que sus padres se divorsiaran se va a vivir con su padre y su hermano a un pueblo en Corea de Sur llamado "BangTan". Lo que no sabe es que es un pueblo infestado de vampiros y hombres lobos en guerra.