15

3.3K 283 29
                                    

Fue un largo camino hasta llegar al Norte. Ahora nos estábamos quedando en casa de un amigo de la familia Kim:Shownu. También un vampiro.

Jisoo y Jimin estaban sentados en el sofá de la sala mientras yo miraba mi teléfono esperando una llamada de YoonGi. Tenía miedo. Miedo a que Sehun le hiciera daño a YoonGi o a uno de su familia.

- Sehun... -Jisoo balbuseo-Cambio de rumbo...

-¿Que?¿Que es lo que ves?-Jimin la sujeto de los hombros-

YoonGi había dicho que Jisoo veía el futuro pero jamás la había visto hacerlo. Estaba temblando mientras veía hacía un punto fijó en la nada.

-Espejos...-hizo una pausa-Un cuarto de espejos...

-¿Cuarto de espejos?-pregunté- ¿Una sala de ensayos?

-¿Estuviste ahí?-pregunto Jimin-

-En el camino vi una agencia.

Jimin estaba por hablar cuando mi teléfono sonó. Conteste la llamada y sentí un gran alivio cuando lo primero que escuche fue a YoonGi mencionar mi nombre.

-¿___?

-¡YoonGi!¿Estas bien?

-Si,todo está en orden por aquí. Excepto por que Sehun cambio de rumbo y hay una gran posibilidad que valla hacía donde están-gruño-

-...

-Rosé y Nul volvieron a Bangtan a proteger a tu familia. Ahora voy por ti,después no iremos a un lugar sólo los 2.

-¿Q-Que?

-Haré lo que sea para protegerte,¿Entendido?

...

Habían pasado unas horas. Todos estábamos en el comedor de la gran casa de Shownu. Jisoo y Jimin me veían comer mientras Shownu caminaba de un lado para otro.

-No puedo creer que Sehun este tras de todo esto-gruño el chico pelinegro-Tampoco puedo creer que el señor azucarado se enamorara de una humana...-sonrió ladino mientras ponía ambas manos en su cintura- ¿Acaso le hiciste algún embrujo o algo así?-rió-

-Basta. -rió Jisoo-

-Iremos de cazeria. -Anunció Jimin-Hay guardias en casa rincón de la casa,quédate tranquila.

-D-de acuerdo. -asentí no muy convencida-

Todos se habían ido y yo estaba en la sala con mi teléfono. Llamé a mi madre ya que tenía más de 30 llamadas perdidas de ella pero no respondió. Intente lo mismo con mi padre pero paso lo mismo.

Estuve así unos minutos hasta que regresaron la llamada.

-¿Mamá?Perdona por no contestar. Estaba acupada..

-Descuida cariño,mamí no puede contestar ahora pero yo le paso el mensaje..

Esa voz...no era mi madre.

-¿Que hiciste con ella?

-Aún nada,tranquila-rió Sehun-Pero será mejor que vengas antes de que cambie de opinión.

-P-por favor no la lastimes..-solloze-

-Tranquila Pequeña,no le haré nada-rió- Quiero que vengas a la agencia que viste en el camino,te esperaré en la sala de ensayos y será mejor que no vengas con ninguno de tus amiguitos o tu querida mamí pagara por ese grave error..

La llamada termino. En mis adentros sentía ganas de llorar pero la lágrimas no salían. Me limite a pensarlo todo. Jisoo,Jimin y Shownu llegarían pronto así que tenía que irme rápido.

❝EYES ON FIRE❞ ; myg (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora