Maratón 1/?

4.1K 363 182
                                    

Era viernes. ___aún dormía en su cama cuando tocaron la puerta de su habitación.

-¿Quien..?-pregunto aún bajo las sábanas y sin abrir los ojos-

-Hija..soy Yo. Abre..

La chica se levantó con peresa de su cómoda cama y abrió la puerta encontrándose con su papá vistiendo su uniforme de trabajo.

-Tengo que salir,es sobre el caso que te conté. Al parecer hay nuevas pistas,necesito que te quedes con Jake.

-Pero hoy tengo escuela.

-Ya avise que no irás.

La chica rodó los ojos.

-Cuidate. Llámame si pasa algo, hay una escopeta en el armario,si alguien entra e intenta hacerles daño disparale hasta que ya no se mueva.

El hombre beso la frente de su hija y salió de la casa subiendo a su patrulla y desapareciendo por la calle.

La chica miro a su hermano en la sala jugando x-Box.

-¿Piensas quedarte ahí todo el día?

-Seh. De todos modos no podemos ir a la escuela.

-¿Quieres desayunar?

-¿Tu cocinaras?-el chico castaño miro a su hermana mayor asenrir-No gracias..

-¡Vamos!No cocino tan mal...-reprochó la chica-

-Pediré una pizza.

-¿Para desayunar?

-Siempre es buen momento para una pizza-defendió el menor-

-Entonces vamos a la cafetería del pueblo..

-Pero papá dijo que no podíamos salir...

-Y yo digo que papá exagera. Vamos ponte un suéter y sube al auto...

Ambos chicos después de abrigarse subieron al auto de su padre y se pusieron en camino al pueblo. Una vez que llegaron entraron al local y pidieron el desayuno: hot cakes con miel y chocolate caliente.

Todo iba bien hasta que escucharon gritos,provenían de la parte trasera del local y cuando todos los presentes fueron a ver se encontraron con el cuerpo sin vida de una de las camareras. Estaba pálido y tenía una marca en su cuello,aún tenía los ojos abiertos. Todos comenzaron a salir corriendo y gritando de ahí.

La chica tomó el brazo de su hermano y lo arrastró hasta el auto pero en la entrada chocaron con alguien.

-¿Tu de nuevo?-El pelinegro miro a la chica-

La chica tenía los ojos llorosos,encerio estaba asustada. Nunca había presenciado algo así.

El pelinegro borró su sonrisa burlona y tomo la muñeca de la chica para arrastrarla a ella junto a su hermano. Cuando estuvieron algo lejos del local,o más bien en el estacionamiento donde los autos salían rápidamente el pelinegro hablo.

-¿Que paso..?

-La mujer...tenía una marca en su cuello. Ella...yo no debí venir..-la chica comenzó a llorar-

El menor aún estaba en shock por lo que había visto y se sentó en la banqueta antes de que vomitara.

-¿Este es tu auto?-pregunto el pelinegro viendo el auto azul a sus espaldas-

La chica asintió.

-Dame las llaves-continuo-

___nisiquiera estaba pensando bien así que le dio las llaves y subió al co piloto,YoonGi al piloto y Jake en la parte tracera.

❝EYES ON FIRE❞ ; myg (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora