2

5.6K 459 259
                                    

Había llegado a la supuesta preparatoria. Era grande y había cientos de alumnos entrando y saliendo. En el estacionamiento había chicos en grupo presumiendo sus autos.

Tome mi bolso y baje del auto,camine hasta el edificio más sercano y entre. Era un pasillo con c asilleros y puertas con el nombre de las clases. Había varios alumnos en sus casilleros y otros simplemente caminaban. Todos me miraban raro,al parecer nunca habían visto a una chica que no sea asiática.

Después de conseguir mis libros,horarios y llave de mi casillero camine a mi primera clase;Biología.

Me senté en uno de los bancos del fondo y espere a que la clase comenzará con los audífonos puestos. Mire por la ventana y tenía una linda vista hacía el bosque. Era lindo hasta que entre los árboles salió una especie de Oso lobo gigante. Era enorme y me miraba fijamente,quede tiesa e intenté gritar pero tope con unos ojos.

-Señorita Stell,apenas llega y ya se está metiendo el problemas-era el profesor,me quito los audífonos y el teléfono y lo guardo en su escritorio -Se los daré al final de la clase...

Todos me miraba.

-Lo siento..

Sólo me miro mal y se fue a su escritorio,Mire de nuevo hacia la criatura pero ya no estaba,lo busque con la mirada pero simplemente no estaba.

Suspira pesadamente y puse atención a la clase.

...

Clase de Educación Física. Todas las chicas jugaban básquet mientras yo las miraba sentada en las butacas.

-¡Oye novata!-me grito una de las chicas-¿Piensas quedarte ahí todo el día?¡Ven aquí!

Era una chica de cabello negro. Muy linda.

-No soy buena en los deportes..-me excuse-

-¡Oh,vamos!No puedes ser tan mala..-río-Soy Seulgi..

-___.

-Ven a jugar con nosotras.-río mientras me arrastraba a la cancha-

Intenté jugar pero siempre fallaba hasta el punto de golpear a uno del equipo de hombres.

-¡Mierda!-maldeci-Lo siento...les dije que apestaba en esto..

El chico sonrió.

-Descuida..esta bien. No hay problema. Soy MinJae.

-¿Estas bien MinJae?-se acercó una chica rubia riendo-Buen tiro novata..Golpeaste a MinJae el primer día..ya me caiste bien. Soy Irene.

-___.

La campaña sonó y era hora del almuerzo. Me senté en una mesa junto a Seulgi,MinJae y Irene.

Comía uvas cuando Seulgi golpeo mi brazo.

La mire mal y ella señaló hacia algún lado,frunci el seño y mire hasta donde sus pálidos dedos señalaban. Era la entrada del comedor,justo donde un grupo de chicos entraba.

-¿Que pasa?-pregunté desinteresada-

Eran 4 chicos y 3 chicas. Todos eran pálidos y vestían bien,se sentaron en una de las mesas al fondo y comenzaron a charlar entre ellos.

Seulgi no dejaba de mirarlos y yo no tenía intenciones de pasar toda mi hora del almuerzo mirandolos.
Me importaba una mierda quienes fueran.

...

Mi primer semana en la nueva escuela estubo...bien. MinJae e Irene me ayudaban a ponerme al corriente y Seulgi me acompañaba en los momentos de aburrimiento. Pero había algo que no dejaba de llamar mi atención;Esos chicos que vi el día que llege,son tan raros...nunca hablan con nadie que no sea de su pequeño grupo y en el almuerzo no comían nada. Era como si estuvieran atrapados en su mundo,eran más pálidos que el resto y todo eso despertaba mi curiosidad. Era como si ocultaran algo...

-¿___?¿Estas escuchandome?

Era Irene. Al parecer me estaba hablando sobre un baile pero me distraje viendo a esos chicos.

Ya conocía sus nombres. No es como si ubiera estado preguntando todo sobre ellos..claro que no. ¿Mentiras?¿Donde?.

Caminaban por el pasillo mientras todos los veían,el chico castaño llamado Taehyung jugaba con el pelinegro llamado Jimin,La rubia llamada Lisa caminaba junto a los castaños SeokJin y Lisa. Y la chica llamada Rosé caminaba junto a un chico pelinegro...si mal no recuerdo se llama YoonGi.

Yo estaba parada junto a mi casillero,el casillero de Rose estaba junto al mío así que pude escuchar de que hablaban.

-Kidoh dijo que iríamos a cazar después de clases. Pregúntale a SeokJin.

¿Cazar?¿Esta permitido?

-Pues yo no iré -hablo el chico pelinegro,tenía una voz algo gruesa que hizo que se me enchinara la piel- Prefiero quedarme en casa..

La campana sonó y ambos chicos se fueron. Tengo claro que todos ellos son adoptados así que no son hermanos de sangre.

Camine a mi clase y el resto del día fue aburrido y fastidioso empezando por que un neumático del auto se estropeó y ahora me encuentro caminando de regreso a mi casa caminando por la carretera rodeada de km de bosque.

Me estaba congelando y para el colmo aún faltaba mucho.

-¿___?

Escuche mi nombre y gire sobre mis talones,un grupo de chicos salió de entre los árboles del bosque. Sólo reconocí a uno de ellos.

-JungKook..

Eran 3 chicos y una chica. Sólo conocía a Jungkook y los otros 2 chicos me sonrieron mientras que la chica me miraba sería.

-¿Ella es de la que nos hablaste Kook?-hablo uno de ellos,era levemente moreno y tenía cabello rubio-

-Hyung..-el castaño hizo un puchero mirando al moreno con reproche y yo sol reí-

-___,ellos son Namjoon y HoSeok. Y ella es Jennie...

-Un gusto..-sonreí-

Los 2 chicos hicieron una reverencia mientras que la chica siguió caminando.

-¡Por eso no tienes amigas!-grito Namjoon y la chica le saco el dedo aún caminando-Disculpa a mi hermana-me miro sonriendo,tenía unos lindos oyuelos-Es una gruñona..

Sonreí.

-¿A donde vas?Hace frío...

Era verdad,cada vez hacia más frío. Pero esos chicos vestían con pantalonsillos cortos de mezclilla y camisetas de manga larga blanca y sandalias y nisiquiera hacían alguna señal de que tenían frío.

-Mi auto se descompuso..

-Te llevaríamos pero no tenemos auto..-río HoSeok-

-No falta mucho..creo.

-Okey..si sobrevives,avísanos..

Los 3 chicos regresaron al bosque y yo seguí con la caminata.

Cuando al fin llege a casa entre y sólo estaba mi hermano viendo la tv.

-¿Donde está papá,Jake?

-Trabajando..

Bufe y subí a mi habitación,tome una ducha caliente y me sente en mi computador cuando mi celular comenzó a vibrar.

*

Vota🌟
Comenta💬
&' por favor Sigueme🙋💖

❝EYES ON FIRE❞ ; myg (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora