• 1 •

952 56 8
                                    


Es viernes por la mañana, Harry se encuentra muy ocupado, ya que dentro de unas horas tendrá una reunión con otro de los jefes más importantes de la compañía en la que él trabaja.

Las horas se pasan volando, pues Harry ha estado en muchas reuniones, incluyendo la que tuvo con el Señor Payne, en la que se habló sobre las ventas que ha tenido la compañía durante los últimos meses.

Sólo quedaban unos cuantos minutos para que Harry saliera del trabajo y se fuera a casa con su "amada" esposa, cuándo de repente escucha una voz un tanto familiar.

-¡Styles! -Dice un sujeto, bastante apuesto a decir verdad, de ojos cafés, pestañas largas, cabello castaño, moreno y de estatura menor a la del ojiverde que se encuentra sentado en su escritorio.

-¡Malik! -Responde el rizado levantándose de su silla. -A que se debe tu agradable visita?

-Pues, mi oficina está al lado de la tuya... Y estoy aburrido... -Dice el morocho, recargándose en el marco de la puerta.

-Tienes razón... ¿Quieres pasar? -Pregunta el ojiverde haciéndose a un lado para que pase.

-Gracias. -Dice el morocho entrando a la oficina del rizado -Bueno, ahora si, a lo que vine. -Ambos se sientan en uno de los sofás que se en encuentran en la oficina del más alto -Quiero que me acompañes a un club.

-Ah no, no otra vez Zayn... -Dice el rizado rodando los ojos -Te he dicho mil veces que no iré a un club a ver a mujeres semidesnudas bailar.

-¡Vamos! Sé que te va a gustar... -El morocho palmea la espalda de su amigo y lo ve.

-No Zayn, tengo que regresar a casa, no puedo dejar a Amber sola. -Dice el rizado mientras se levanta del sofá para caminar hacia su escritorio.

-Agh... ¡Vamos! -El morocho insiste una vez más -Tiene mucho que no salimos los dos, casi siempre estás en tu casa con Amber. -Dice el morocho casi rogando -Además, tienes a gente vigilando tu casa día y noche -El morocho rueda los ojos -Ya eres mayor Harry...

El rizado suelta un suspiro y ve al morocho, este hace un puchero lo que hace que el ojiverde ría un poco -Agh... Está bien. -El moreno aplaude emocionado y forma una gran sonrisa en su rostro -Pero es la primera y última vez que voy a un club, ¿Entendido? -Dice el ojiverde apuntando al morocho el cuál mueve de arriba a abajo su cabeza repetidas veces.

-Bien, ¡Vamos ya! -Dice el morocho levantándose del sofá y se dirige hacia la puerta de la oficina del más alto.

El ojiverde toma su maletín y salen de su oficina, caminan hacia el ascensor, se adentran en este una vez que sube. Después de unos segundos el ascensor llega hasta el estacionamiento del edificio y se encaminan cada uno hacia sus autos, se adentran en ellos y empiezan su camino hacia el club.

XXX

(N/a: Hola! :D
Sé que el capitulo no es muy largo, pero prometo estar actualizando constantemente, ahora mismo estoy de vacaciones lo cuál es una gran ventaja. Y disculpen si ven algunas cuántas faltas de ortografía, con el tiempo iré mejorando eso. Y pues bueno, en verdad espero que disfruten.
Y ya, creo que eso es todo por hoy😂 gracias y nos vemos en el sig. capitulo :D

Ah si, y el edificio del inicio es el edificio dónde trabaja Harry🌚)

DADDY'S TEMPTATION || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora