• 5 •

729 55 9
                                    


Falta solo una hora para las 9, y Harry está demasiado concentrado en un papeleo que tenía que entregar al siguiente día a primera hora, tan concentrado que al escuchar un sonido un tanto peculiar, proveniente de su teléfono, pega un pequeño brinco y toca su pecho, aliviado, al percatarse de que ha sido su teléfono solamente. Ve la pantalla de bloqueo, en dónde se puede ver el nombre de Amber en un mensaje.

[Conversación en WhatsApp]

📲Amber

-Cariño, ¿Podríamos ir a cenar esta noche? Sofía me ha contado de un restaurante que al parecer está buenísimo.

-Lo siento Amber, tendrá que ser después, hoy tendré una reunión de última hora y no puedo faltar.

[Fin del chat]

Tal vez y el rizado estaba demasiado concentrado en su trabajo, pero, ¿A quién engañar? Tenía la imagen de Louis en su cabeza a cada minuto y no podía borrar la silueta del chico de su mente.

El rizado se encuentra guardando algunas cosas en su maletín ya que faltaban solo unos minutos para las nueve de la noche, sigue guardando sus cosas cuando de repente escucha que la puerta de su oficina se abre, levanta su mirada y alcanza a visualizar a un rostro un tanto familiar.

-¡Ya llegué! -Anuncia el morocho con entusiasmo adentrándose al lugar. -¿Listo?

-Amm, si. -El rizado se levanta de su silla y toma su maletín. -Vámonos. -Dice el rizado con una amplia sonrisa que deja ver sus hermosos hoyuelos.

Salen de la oficina del rizado y se dirigen al ascensor, el cuál después de unos segundos sube, se adentran en este y esperan a que baje al estacionamiento del edificio.

-Harry... -Dice el morocho viendo hacia el frente.

-¿Si?

-¿Te puedo hacer una pregunta?

-Claro.

-¿Por qué quieres ir de nuevo al club? -Pregunta el morocho con curiosidad, se lo había estado preguntando desde que el rizado le dijo que fueran de nuevo, y no se iba a quedar con la duda, necesitaba respuestas.

-Emm... Olvidé mi billetera el Viernes... -Responde el rizado, notablemente nervioso, a lo que el morocho responde con una risa floja, ya que no creía ninguna palabra que salía de la boca del ojiverde, lo conocía demasiado bien, a parte de que el rizado no sabe mentir.

-Ajá si, ya en serio, ¿Por qué? -Pregunta divertido el morocho. -Harry, somos amigos desde la universidad, sabes que puedes contarme lo que sea. -Y era cierto, Harry podía contarle cualquier cosa al moreno, digo, después de que Harry le confesara sobre su sexualidad y lo que había pasado con su padre, la amistad entre ellos dos se había fortalecido de una manera impresionante, ya que el moreno es homosexual al igual que Harry.

El rizado suelta un suspiro y agacha su cabeza. -Yo... -Dice con un poco de nerviosismo.

-¿Tú...?

-Vi a un chico el viernes, en el club...

-Oh... ¿Y entonces?, ¿Qué pasó?, ¿Le hablaste? -Pregunta divertido el morocho, dando pequeños golpes con su codo al rizado para molestarlo.

-No, no le hablé, creo que su turno había terminado... Es por eso que necesito ir al club hoy... -El ascensor se abre y los dos salen de este.

El moreno suelta una risita. -¿Necesitas? -Pregunta divertido.

-Amm, n- no me refería a eso... Sólo que, tu sabes... Quería verlo hoy, es todo... Y no sé, tal ve... -El rizado no termina de hablar ya que es interrumpido por su amigo.

-Y tal vez hablar con él... -Completa la frase, sintiéndose orgulloso al saber que es lo que el rizado iba a decir.

-Si... -Responde el rizado con una sonrisa, se separan y se adentran en sus autos.

Después de 10 minutos de recorrido hacia el club, llegan al dichoso establecimiento.

-Listo, ve por él. -Dice el moreno con una pizca de diversión hacia el rizado, dándole un pequeño golpe en el brazo. Los dos entran al club, Zayn se separa de Harry para ir a una de las mesas, mientras que el rizado se dirige a la barra para poder preguntar por el chico de hermosos ojos azules. En su camino hacia la barra Harry siente a alguien chocar contra él y voltea a ver a la persona que se atravesó en su camino... Y vio a alguien que pensó que no vería hasta preguntar por él.

El rizado abre los ojos como platos al ver al chico de ojos azules por el que había estado pensando todo el fin de semana, y la única razón por la cuál regreso al dichoso club.

-Hola. -Dice el rizado con una sonrisa y el ojiazul levanta la mirada.

-Oops... -Dice un poco tímido y ligeramente sonrojado al cruzar miradas con el rizado, ya que sus ojos se veían mas verdes y brillantes que nunca. -Amm, ¿Necesitas algo?, ¿Algún servicio? -Pregunta el cobrizo sin pena alguna, ya que ha estado trabajando ahí por más de 4 años.

¡Vamos, es tu oportunidad de hablar con él!

-Emm... Si. -Responde con un poco de seguridad, el menor asiente con una sonrisa y toma la mano del rizado pero para en seco.

-¿Qué clase de servicio quieres? -Pregunta el cobrizo entrecerrando los ojos y voltea a ver al rizado, sin soltar su mano.

-Amm, yo... No lo sé... -Responde el ojiverde un poco confundido, ya que no sabía que servicios le podría ofrecer el menor.

-Sé que te puede gustar. -Responde el cobrizo con un poco de picardía y jala al ojiverde hacia un pasillo iluminado con luces de neón.

XXX

(N/a: Hola! :D ¿más vale tarde que nunca verdad? :v here is a new chapter!!! :3 ¡¡YYY YA SON MÁS DE 200 LECTURAS AYUDA MAMÁ!! Díganme si les está gustando la fic :'v bc la verdad es que yo soy demasiado pesimista y pienso que no les gusta y cosas así idk, y también una de las razones por las cuáles actualizo cada mil años es por que me pongo a pensar en si les va a gustar lo que escribo, cuando leo fics me digo a mi misma [Queso, te hace poner más de esto, o, no pones cosas como estas, por eso tus capítulos no son tan largos] y muchas rayadas así :'v sooo, díganme si les gusta y me ayudaría mucho si votaran en los caps asdfghjklñ 🌚 la pediche le dicen.
Y bueno ya🌚 eso es todo por hoy, espero que tengan bonito día, tarde, noche, lo que sea :v.
Nos leemos en la próxima actualización 🌚 bai🥔💕)

DADDY'S TEMPTATION || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora