El fin de semana ha pasado rápido para el rizado, ya que no pudo estar concentrado en otra cosa que no fuera Louis. Si, el rizado se había memorizado su nombre, y como no hacerlo, si el chico era malditamente perfecto, su mirada y sus labios encantaban e hipnotizaban con tan solo verlos aun que sea solo 3 segundos.Es Lunes por la mañana, el rizado se encuentra en el ascensor del edificio en donde trabaja, una vez que este sube a su piso, sale de este y camina hasta su oficina y al entrar en esta se encuentra con Liam, uno de sus mejores amigos de la universidad a la que asistió junto con Zayn.
-¡Hazza! -Exclama el castaño mientras se levanta del sofá negro que se encuentra en la gran oficina del rizado.
-¡Payno! -Dice caminando hacia él, con los brazos abiertos y cuando llega a él, lo abraza.
Se separan del abrazo y se dirigen nuevamente al sofá en el que se encontraba el castaño anteriormente.
-¿A qué se debe tu maravillosa visita? -Dice el rizado con una sonrisa, dejando que se marquen unos hermosos hoyuelos.
-Bueno, pues el Viernes no tuve tiempo de hablar contigo, y pensé, ¿Por qué no ir a visitar a Harry el día de hoy? -Dice divertido. -¿Cómo has estado?, ¿Como ha estado Amber? -Dice haciendo un énfasis un tanto gracioso en el nombre de la esposa del ojiverde.
El rizado ríe un poco. -Pues... Yo he estado bien, y... Amber... Amber sigue siendo Amber. -Dice divertido. -¿Y tú cómo has estado?, ¿Cómo está Cheryl?
-Los dos estamos perfectamente bien, gracias Harry. -Responde el castaño con una sonrisa.
Han pasado unas cuántas horas desde que los dos chicos habían estado platicando, platicando sobre como les ha ido, Liam le cuenta como ha sido su vida desde que se casó con Cheryl y Harry le cuenta a Liam cómo ha logrado sobrevivir viviendo con Amber. Después de unos minutos se escucha que alguien toca la puerta, el rizado se levanta y camina hasta ella, la abre y se encuentra con Zayn frente a él.
-Hola. -Dice un poco tímido el rizado, con una sonrisa y mueve lentamente su mano de derecha a izquierda, ya que el Viernes había dejado a Zayn solo en el club.
-Styles. -Dice el moreno, seco, tratando de parecer serio y enojado.
-Zayn, lo siento, sé que te deje abandonado el viernes y en verdad lo sient... -El rizado no termina de hablar ya que es interrumpido por el morocho, el cuál suelta una carcajada.
-¡Debiste haber visto tu cara! -Dice burlón. -No te preocupes Haroldo, creo que esa fue la mejor noche de mi vida, y ve, conseguí su número... -Dice el morocho canturreando mientras le enseña su movil con el número del rubio.
-No lo puedo creer. -Dice el rizado, divertido y se hace a un lado para que el moreno pueda pasar.
-¡Mira a quién tenemos aquí! ¡Payno! ¡El mosquetero que nos faltaba! -Dice adentrándose a la oficina.
-¡Negro malikno! -Dice el castaño levantándose del sofá y camina hasta a él para abrazarlo; a los pocos segundos se separan y caminan todos de nuevo al sofá, después de una hora de platicas y risas por parte de los chicos, Liam se despide y se va del edificio, no sin antes planear una tardeada con los otros dos chicos.
Zayn está a punto de irse cuando de repente siete a alguien jalarla del brazo.
-Zayn.. -Dice el rizado un poco nervioso.
-¿Pasa algo Harry? -Pregunta el morocho un poco desconcertado.
-Amm.. Necesitamos... Necesitamos ir de nuevo al club... -Dice el rizado tratando de calmarse un poco.
El moreno forma una sonrisa en su rostro y ve a Harry divertido. -"Piri is li primiri i iltimi viz qui viy i in clib, ¿Intindidi? -Dice burlón.
El rizado rueda los mientras el morocho ríe. -Ya ya hombre, está bien, ¿Te parece el viernes en la noche? -Dice ya calmado.
-No, no, tenemos que ir hoy... -Responde el rizado, recordando al chico de ojos azules que había logrado cautivarlo.
-Mmm, ¿Necesariamente hoy? Tengo una agenda muy ocupada... -Dice el moreno mientras rasca su nuca.
-Ajá si, ver televisión toda la tarde no cuenta Zayn. -Dice burlón.
El moreno lo mira mal y después de unos segundos asiente con su cabeza. -Si, tienes razón, mejor vamos hoy. -Responde el morocho con una sonrisa.
-Bien, ¿A la misma hora que el Viernes?
-Claro. -Responde el morocho y camina hacia la puerta. -Hasta las 9 Harry. -Dice divertido y sale de la oficina del rizado.
(N/a: Holaaaaa!!! :D
OMG YA MÁS DE 100 LECTURAS ME MUERO ASDFGHJKLÑ, si si, no es mucho, but es mi primer fic y estoy que me cago XD.
Pero bueno, si, hasta ahorita actualizo :'v sorry🐨, pero es que estuve de viaje y tuve un bloqueo mental bien feo :( a parte de algunos asuntillos personales y tal, pero ya, aquí está el nuevo cap🙆🏻, espero que les esté gustando la fic, yyyyyyyy nos leemos en la próxima actualización🙆🏻💕, bai🥔💗)
ESTÁS LEYENDO
DADDY'S TEMPTATION || Larry Stylinson ||
FanfictionHarry Styles es un empresario multimillonario, casado con Amber Madden, una súper modelo de una de las marcas de ropa más importantes de Inglaterra. Zayn Malik, uno de sus mejores amigos y compañero de trabajo, una noche convence a Harry para ir a u...