Minutos después, el rizado ya se encontraba en su hogar. Se estaba mentalizando para entrar lo más sigiloso a este, pero al parecer no funcionó...-¿Dónde estabas?- Pregunta la castaña notablemente molesta.
-Me quedé con Liam un rato... Llegó a la oficina y empecé a platicar con él, nada de otro mundo. -Dice indiferente mientras quita su corbata.
-Uh... ¿Hasta las 12 de la madrugada? -Frunce el ceño mientras sigue al rizado con la mirada.
-Si. -Se encoge de hombros y se dirge a la cocina.
-Bien. -Dice sin relajar sus facciones y se acerca a él. -Oye...
El rizado sigue caminando y rueda los ojos -Dime.
-¿Recuerdas el restaurante del que me habló Sofía?
-Oh, eso... -Abre el refrigerador, toma una manzana de uno de los cajones y le da una mordida.
-Si... Eso. -Dice rodando los ojos. -¿Podemos ir mañana por la noche? -Sonríe y el rizado la ve.
-¿Para qué o qué? -Dice con la boca llena.
-Para ir a jugar a la comidita, Harry. -Rueda los ojos. -Obviamente para ir a cenar. -Dice riendo.
-Mh... No lo sé, mañana estaré ocupado, tengo varias juntas y ade-. -El rizado no termina de hablar ya que es interrumpido por la castaña.
-No quiero excusas. -Dice cruzando los brazos. -Además, ya tiene mucho tiempo que no salimos los dos. -Hace un puchero y se acerca al rizado.
-Hemos salido con Zayn y con Li-.
-Los dos, solos. -Dice fulminando con la mirada al rizado.
Diablos.
-Se toma unos segundos antes de hablar y por último abre la boca para poder hacerlo. -Bien... Pero me tendré que quedar horas extras el miércoles.
-Si si, lo que tu digas. -Sonríe y se acerca a los labios del rizado. -Gracias. -Se acerca y roza con sus labios los del ojiverde.
-Eh... Si, no es nada. -Se separa de la chica antes de juntar sus labios completamente. Estuvo cerca...
-La castaña rueda los ojos y se separa del rizado. -Bien, iré a dormir, hasta mañana. -Sale de la cocina y sube las escaleras hacia su habitación, hacia la habitación de Harry.
-Cuarto de huéspedes, aquí voy. -Suspira y tira los restos de manzana en el bote de basura, sale de la cocina y se dirige hacia su habitación.
(N/a:
Hola... Eh... ¡Aquí hay nuevo cap! :D Lamento actualizar hasta ahora but cuando escribí la nota tenía un evento importante cerca, un evento al cual no asistí porque tuve un accidente, terminé en el hospital y no tuve mucho tiempo para actualizar...
Eeeen fin c: sé que no es mucho pero hice lo que mi pequeño cerebro pudo v: ahora tengo tiempo libre ya que soy la maldita lisiada y no puedo hacer nada c: así que escribiré, probablemente mañana empiece el otro y tengan nuevo cap en poco tiempo (ajá)Yyyy antes de irme, cuando abrí Wattpad para actualizar, ¡¡¡me di cuenta de que ya sOMOS 1K!!! Tal vez para algunos es poco pero para mi no lo es v: no pensé que esta fic llegaría a tener tantas lecturas😂 anyway, gracias c: y me ayudaría mucho que voten en los caps para saber si les está gustando lo que escribo c: yyy ya es todo c: gracias por leer y nos leemos en la próxima actualización c:
Besitos en el uyuyui c:❤️
-🧀)
ESTÁS LEYENDO
DADDY'S TEMPTATION || Larry Stylinson ||
FanfictionHarry Styles es un empresario multimillonario, casado con Amber Madden, una súper modelo de una de las marcas de ropa más importantes de Inglaterra. Zayn Malik, uno de sus mejores amigos y compañero de trabajo, una noche convence a Harry para ir a u...