SINÓPSIS

1.1K 94 4
                                    



Harry Styles es un empresario multimillonario, casado con Amber Madden, una súper modelo de una de las marcas de ropa más importantes de Inglaterra.

Zayn Malik, uno de sus mejores amigos y compañero de trabajo, una noche convence a Harry para ir a un club striptease, lo que el señor Styles no sabía, es que este club era un club striptease gay. Al llegar al club, todos los recuerdos de su pasado vuelven a su cabeza.

<<Flashback>>

- ¡Pero padre! -Replicó el ojiverde, furioso.

- Nada Harold, ¡No aceptaré que un Styles sea un maricon de mierda!; te casarás con la hija de la familia Madden y punto. -Contestó el señor Styles, completamente furioso por la noticia que le acababa de dar su único hijo, heredero de toda la riqueza de la familia Styles.

- Padre, ¡¿Por qué no puedes entender que así he nacido y no puedes hacer nada para cambiarlo?! -El rizado no pudo terminar de hablar, debido a que sintió un gran ardor en su mejilla derecha, a causa de un golpe por parte de su padre.

El señor Styles no dijo nada más y se retiró de la sala, dejando al rizado completamente destrozado y con los ojos llenos de lágrimas.

<<Fin del flashback>>

Los dos empresarios se encuentran fuera del club una noche del viernes, a las 9:00 p.m para ser exactos.

-¿Estás listo Styles? -Pregunta divertido el morocho.

-Eso creo... -Dice el ojiverde admirando el lugar que se encuentra frente a él.

Unas cuántas horas después...

-Disculpa, ¿Cuál es el nombre del chico de allá? -Pregunta el rizado hacia uno de los meseros, refiriéndose a un chico en particular, de ojos azules, de una estatura menor a la de él, curvilíneo y de piel caramelizada.

-Su nombre es Louis, Louis Tomlinson. -Responde el mesero recogiendo las botellas de licor que se encontraban en la mesa del rizado, se retira y deja al ojiverde pensando.

-Louis Tomlinson... -El rizado sonríe inevitablemente al sentir como el nombre de aquel chico acaricia su lengua y toma un poco más de su cerveza.

DADDY'S TEMPTATION || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora