• 3 •

835 54 16
                                    


1:30 a.m.

El rizado por fin llega a su casa después de 30 minutos desde que salió del club; entra a su casa tratando de no hacer mucho ruido, entra por completo, arroja sus llaves en alguna parte del sofá y se dispone a quitarse el saco; todo iba perfecto, hasta que cerca de las escaleras suena un chillido, proveniente de uno de los juguetes de su perro, que logra que se escuche un eco por la gran mansión del rizado.

-¡Ay mierda, mierda, mierda! -Maldice el rizado al escuchar el chillido de una puerta, lo que suponía, era su esposa.

-¿Por qué llegas tan tarde? -Pregunta una chica castaña, de ojos grises y de menor estatura a la del rizado.

Afectivamente, era su esposa.

-Estaba con Zayn, nada del otro mundo. -Dice el rizado mientras se quita la corbata.

-¿Por qué no me avisaste que llegarías tarde? Te estuve esperando para cenar. -Dice la castaña, bajando las escaleras.

-Amber, creo que soy lo suficientemente mayor para llegar tarde a mi casa... Y... Siento lo de la cena. -Dice sentándose en un sofá.

-Está bien... -La de ojos grises se acerca al rizado y se sienta al lado de él. -¿Podemos hacer algo? -La castaña empieza a jugar con el cuello de la camisa de Harry y lentamente baja sus manos hacia su pecho, desabotonando cada uno de los botones de esta.

El rizado se aleja y se para rápidamente, logrando escapar del tacto de la modelo. -¿Qué estás haciendo? -Dice fulminándola con la mirada.

-Eres mi esposo, ¿O no? -Dice la castaña desabotonando un poco el frente de la pijama de seda color rosa que traía puesta.

-S -si, pero ahora estoy muy cansado... -Dice el rizado casi tartamudeando, mientras vuelve a abotonar su camisa.

La rubia rueda los ojos y se levanta del sillón, empezando a caminar hacia las escaleras, una vez que está arriba entra al cuarto que compartían los dos y cierra la puerta, con llave.

El rizado suelta un suspiro y rueda los ojos, pues tan solo imaginar que dormiría una vez más en uno de los cuartos de huéspedes otra vez, no le ponía muy contento, ya que era muy diferente a dormir en la gran cama a la que estaba acostumbrado. Pero ese era el precio por no decirle a su amada esposa que era gay... Ya que la castaña... Es homofóbica.

Rendido sube las escaleras y se adentra a uno de los cuartos de huéspedes; quita su camisa y sus pantalones, al igual que sus medias y zapatos, quedando solamente en unos bóxers negros de lycra.

Se adentra en la cama no muy cómoda para su gusto y después de unos minutos se queda profundamente dormido.

XXX

(N/a: Hola! :D aquí hay un nuevo cap🌚 lo sé no es tan largo ni tan interesante😂💔 pero si tiene algo muy importante para el desarrollo de la fic🤓.
Bueh, gracias por leer y espero que tengan bonito día, tarde, noche, yo que sé 😂, bye🥔💕.)

DADDY'S TEMPTATION || Larry Stylinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora