NARRADORA POV.
en la nave de la liga de la justicia se podía presenciar una discusion en la sala donde estaban dick, jason, tim, superman, flash, wonder woman, linterna verde y los demas integrantes de la liga de la justicia, por que ya 2 semanas desde que batman/bruce desaparecio y no se sabe nada de el, por lo cual era una noticia la desaparición de batman y bruce wayne.
dick alfa y jason estaban que iban a buscarlo ellos mismo sin importarles tener que matar a alguien tocaron a su "padre" y eso no seria perdonado jamas.
tim estaba preocupado por su padre el todavia era joven para saber que clase era como jason, todavia no se sabia si eran alfas, betas o omegas.
los de la liga de la justicia no paraban de buscar a batman/bruce ya que todos eran amigos ahi, y todos estaban preocupados por el, lo unico que sabian era que peleo contra el joker, el joker volvio pero el no, por lo cual pensaban lo pero que estuviera "muerto" lo cual aterraba a dick, jason que no demostraba y tim.
wonder woman_¡¡¡YA CALLENSEN Y SIENTENSEN!!!_grito usando su voz de alfa obligando a todos a callarse pero hiso que flash se asustara y se sintiera incomodo por ser un omega.
linterna verde_pero no podemos quedarnos callados y sin hacer nada diana, quien sabe lo que debe estar pasando ahora bruce, lo pueden estar torturando, golpeando, cortando o peor matan..._no pudo continuar cuando recibió un golpe de diana al ver que tim estaba apunto de comenzar a llorar.
superman_hay que busca a batman donde sea, en todas partes no podemos dejarlo solo_dijo preocupado por su amigo.
jason_¡¡¡SUÉLTAME DICK MATARE AL GRAN HIJO DE PUTA QUE TOCO A BRUCE!!!_grito furioso siendo sujetado por dick y superman.
wonder woman_bueno haremos patrullaje dick y jason ira...._no pudo continuar por que la pantalla gigante de la sala apareció y se prendió mostrando a alfred con una sonrisa.
alfre_señores y señorita_dijo con una sonrisa tranquila, sin importarle ver a todos con la cara de sorpresa por su sonrisa tranquila y superman levantando a jason que tenia su pie en la cara de dick_el señor bruce ya esta en casa sano y salvo, acaba de llegar pero con una visita inesperada que quiere decirles algo importante a todos, el señor los espera como civiles y no superheroes, con esto me despido_dijo mientras la llamada se cortaba dejando a todos con cara de poker face, y en menos de unos segundos no había nadie en la sala ya que todos se fueron a cambiar para ir a ver al hace unos segundos desaparecido bruce.
EN LA MANSION WAYNE.
todos entraron y comenzaron a correr para ver donde estaba bruce hasta que llegaron a la sala donde la familia cenaba y al entrar, ahi estaba una mujer, una alfa tranquila tomando una copa de vino y en frente de ella habia un plato con comida recién terminada.
la mujer tenia el cabello negro como la noche, unos ojos negros, unas cejas delicadas, los labios pintados de negro, ojos pintados, tenia un lunar debajo del labio inferior, que al ver a los de la liga de la justicia y los hijos de bruce sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Los Genes Tienen Súper Poderes [SuperBat] [KonTim] [JonDami]
Fanfictionbruce desaparece despues de una batalla contra el joker por 2 semanas, en las cuales la liga de la justicia y los "hijos" de bruce (dick, jason y tim) estan mas que preocupados por bruce. pero alfred les da el mensaje que por fin volvio bruce pero c...