CAPITULO 7

2.9K 189 45
                                    



NARRADORA POV.

- 4 DÍA DE CELO -



METROPOLIS.



Clark_¡BRUCE!_grito entre molesto y avergonzado sintiendo como la mano de su "omega" tocaba su gran pene, no le molesta, claro cuando están en la cama, no le gustaba cuando estaba cocinando y su pobre pene podría quemarse con aceite hirviendo.

Bruce _ pero quiero acción de acero Superman_dijo meloso besando el cuello de Clark quien tenia la cara como tomate, por que eso no era lo más vulgar que le había dicho Bruce en el celo.

Clark _ no,  debes comer y recuperar fuerza, ahora ve y pon la mesa la comida ya casi esta _ dijo serio, escuchando el gemido lastimero que soltó Bruce que hiso que su alfa interno se molestara con el por hacer sentir asi a su Omega, luego de unos segundos Bruce fue a hacer lo que pidió su alfa.

Bruce _ malo..._susurro antes de ir a poner la mesa como pidió Clark.


MINUTOS DESPUÉS.


Clark y Bruce comían en silencio absoluto, aunque en el aire se notaba la tensión sexual que habia, ademas de que el aroma a celo de Bruce seguía presente No era tan fuerte como antes pero ahí estaba.

Clark_Bruce, ¿no quieres ver la tele?_pregunto algo nervioso viendo como Bruce asentía en silencio, Clark algo decepcionado tomó el control remoto y encendió la Televisión, justo estaba el canal de noticias donde se veía a Lois Lane quien hablaba de como las ventas en la empresa Wayne subían ganando 20% más que hace 5 días atrás, pero en medio del reportaje se escuchó una alarma y la cámara dejo de apuntar a Lois mostrando como ladrones salían con bolsas de dinero, se vio que subieron rápido a un auto y se fueron de ahí.

Bruce _ no te atr....._no pudo continuar cuando sintió una fuerte ráfaga de viento, abrió los ojos y vio que Clark ya no estaba_ maldito _ dijo molesto para acto pararse y tomar el teléfono fijo del departamento de Clark y marcó un numero.


EN LA LÍNEA.


Svetlana_ alo?, casa Wayne que necesita?_hablo con su asentó ruso.

Bruce _ Svetlana Hola, como va todo allí?_pregunto tranquilo.

Svetlana_¡BRUCE!_chillo aterrada del otro lado_b-bien todo va de maravilla, no es como si hubiera destrozado la cocina intentando cocinar una gallina ni nada por el estilo  ja ja ja_ dijo nerviosa riendo al final .

Bruce_ Aja, bueno como están mis bebes?_pregunto impaciente por saber de sus hijos.

Svetlana _ bueno Tim y Damian pelean, Jason práctica tiro y Dick..... El es un caso distinto _ dijo algo preocupada asustando a Bruce.

Bruce_¿que pasa con Dick?_pregunto preocupado por su primer hijo.

Svetlana _ bueno resulta que el doctor de castas que lo examinó, se equivocó, Dick no es un alfa es un hermoso Omega que acaba de entrar en celo ayer _ dijo sería.

Bruce_¡¡¿¿QUE??!!_grito sorprendido y preocupado por su hijo _ Svetlana ven a buscarme ahora mismo, quiero estar con Dick_dijo serio y firme.

Svetlana _ pero...Aún faltan 2 días para que acabe tu celo _ dijo sería pero se notaba su preocupación no quería pelear con  clark por llevarse a Bruce pero tampoco era que le importara tanto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Genes Tienen Súper Poderes [SuperBat] [KonTim] [JonDami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora