CAPITULO 4

2.9K 174 27
                                    

BRUCE POV.


UN MES DESPUES.


10 : 35 DE LA NOCHE.


Estaba en mi gimnacio golpeando un saco de boxeo con furia y odio, odio a esa omega,  odio a clark, ¡odio a todo lo que tiene que ver con el! Y con ese ultimo pensamiento rompi el saco de boxeo.

Svetlana_tranquilizate brucie esa omega recibira su merecido en poco tiempo_dijo apareciendo detras de mi dandome una botella de agua la cual tome rapido_oye las ventas de las empresas van subiendo y hay mas empresarios interesados en unirse a la empresa wayne_me dijo a lo cual asenti_oye tranquilo yo se que ese imbecil tiene cerebro, uno muy pero muy pequeño pero lo tiene_dijo intentando darme animos.

_svetlana no te esfuerzes, ademas el ya tiene un hijo no puedo arruinar una familia_dije algo dolido por la verdad.

Svetlana_bien.....ahora dejemos de hablar sobre ese alien, bruce saldre con los niños para divertirnos ¿vendras con nosotros?_me pregunto viendome.

_no gracias estare aqui desahogando mi ira, no te preocupes_dije viendo como me miraba seria unos minutos y luego sonreia.

Svetlana_okey me retiro los niños me esperan en el auto_dijo llendose no sin antes darme un beso en la mejilla. Yo solo me quede viendo por donde se fue, cuando cerro la puerta suspire y me fui a mi cuarto para tomar una ducha y luego ir a patrullar.

EN LAS CALLES DE GOTHAM CITY.

NARRADORA POV.

en medio de la oscuridad y la luz de la luna se podia ver al heroe mas temido de esa ciudad, al mismisimo batman, el cual saltaba de edificio a edificio, en busca de una buena pelea contra un villano, pero se olvido de lo mas importante de su vida.

Hoy comenzaba su celo otra vez.

Batman al intentar saltar al techo de otro edificio sintio un calor, que logro que su pecho ardiera a lo cual con una mano apreto su pecho, donde se desconcentro no llegando al techo, callendo, pero antes de tocar el piso algo lo sujeto.

Superman_¿estas bien batman?_ pregunto el imponente alfa, que sostenia a batman, el cual tenia pequeños espasmos y hay fue cando lo noto, "batman estaba en celo", superman sintio ese olor a la dulce miel pero con la intensidad de la menta, sin poder evitarlo acerco su cara al cuello de batman donde pego su nariz al cuello y aspiro el olor mejor.

Barman al darse cuenta empujo a superman y se alejo, aun teniendo los espasmos y sus mejillas estaban rojas pero no se veia por la mascara.

Batman_a-alejate kal-E_dijo nervioso, pero cuando vio los ojos apagados de superman, un escalofrio de terror y placer recorrió todo su cuerpo.

Superman_bruce_dijo firme estremeciendo todo el cuerpo de batman.

Batman intento correr, pero lo único que logro fue que superman lo aprisionada contra la pared, y con su mano lo obligo a mirarle la cara, batman se asusto al ver que los ojos de superman se hacian rojos, ademas de sentir como aumentaba su olor de alfa para que ningun otro se acercaba y eso solo lo hacian cuando querian tener sexo con un omega.

batman_n-no a-alejate ah cla..._no pudo continuar ya que superman estampo sus labios contra los suyo, comenzando un beso entre violento pero a la ves cariñoso, batman sentia como sus hormonas estaban haciendo efecto, sabia que pronto su cuerpo se desconectaria de su mente y se entregaria libremente a superman que ya estaba fuerza de si, batman penso rapido lo que podia pasar si le enlazaba con superman. ¿quedaria embarazado?, ¿superman se arrepentiria?, ¿lo obligaria a que se desaciera del bebe? aunque no lo haria eso estaba decidido, ¿quedaria mal ante los ojos de sus hijos y amigos?, pero tuvo que dejar las preguntas para despues al sentir como superman desgarraba la parte trasera de su traje dejando su retaguardia al descubierto como tambien la secrecion que era comun de los omegas en celo.

Los Genes Tienen Súper Poderes [SuperBat] [KonTim] [JonDami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora