CAPITULO 3

2.5K 185 88
                                    

NARRRADORA POV.

AL DIA SIGUIENTE.

Nada podia estar mas raro en la casa wayne, llegaron en la noche y se encuentran un camino de sangre y un bruce corriendo para ver de quien era la sangre y se encuentran a un alfred y una mujer muerta en la cama de al lado, luego un bruce preocupado y que luego los hechaba y ahora este estaba sentado en la punta de la mesa y con un niño que miraba a todos de manera arrisca.

Svetlana_brucie y ¿ese niño?_pregunto viendo al niño que la miraba mal.

Bruce_el hijo que talia me oculto y me dejo despues de morir_dijo serio sintiendo como damian se tensaba al decir que su madre habia muerto.

Dick_Si mas hermanitos_dijo feliz.

Jason_que no se meta en lo mio_dijo viendo sin interes a damian.

Tim_a mi no me agrada, tiralo por ahi padre_dijo viendo con odio a damian que no se quedaba atras en la batalla de miradas.

svetlana_pues a aleksandra le agrada_dijo viendo como estaba cargaba como si nada a damian que peleaba para que lo bajara pero se termino rindiendo siendo arrastrado por aleksandra_que les dije_dijo feliz viendo como damian desaparecía junto a aleksandra de la sala.

bruce_ojala no se maten_dijo esperando que no pasara ya que vio lo harisco y violento que llegaba ser damian, esperaba ojala y le rezaba a dios que no llegara a ser un alfa.

Si no todos estarian jodidos.

Svetlana_oye brucie en la noche, como a las 5:23 de la mañana llego una llamada del marciano diciendo que mas o menos en 30 minutos estemos presentes, al parecer haran una pequeña fiesta y todos llevaran a sus hijos_dijo tomando de su cafe, viendo a dick aplaudiendo feliz, jason rodar los ojos y tim tenía una pequeña sonrisa y tatiana estaba normal.

Bruce_bien, iremos comemos, charlamos y nos vamos_dijo serio tomando su cafe.

De la nada aparecio corriendo damian que tenia una katana y se paro al quedar al lado de bruce, y luego aparecio aleksandra con una motocierra encendida que hacia mucho ruido.

Damian_¡aaaaaah!_grito corriendo con la katana bien empuñada

Aleksandra_¡aaaaaah!_grito de igual manera corriendo con la motocierra para atacar a damian.

Svetlana_¡ALTO!_grito usando la voz de alfa logrando intimidar a todos y los niños pararon y soltaron sus armas_ahora sientensen donde deben_dijo aun con la voz de alfa molesta.

Damian con la cabeza agachada se subio al regazo de bruce y escondio su cara en el pecho fornido de este, y aleksandra subio al regazo de su madre de igual manera que damian.

Bruce_"definitivamente espero que no seas un alfa"_penso acariciando la cabeza de damian que temblaba por la voz de alfa de hace unos segundos.

MEDIA HORA DESPUES.

LA NAVE DE L.L.J(liga de la justicia)

todos los heroes que conformaban la liga de la justicia estaban en un salon donde estaban los heroes y sus hijos charlando y apunto de comer.

Flash_cuando aparecera ese batsi_dijo molesto mientras era abrazado por la cintura por green lintern.

Green l_ya aparecera_dijo y justo el portar se activo dejando ver a batman, svetlana, dick con su traje de robin, tambien jaso y tim con el mismo traje, aleksandra y tatiana y por ultimo damian que estaba en los brazos de bruce sin querer despegarse.

Wonder w_bruce y ¿ese niño?_pregunto viendo a damian que la miraba mal, pero se sorprendió por el parecido a bruce.

Bruce_mi hijo_dijo tranquilo caminando a la mesa donde todos estaban sentados.

Los Genes Tienen Súper Poderes [SuperBat] [KonTim] [JonDami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora