-3 DÍA DE CELO-
NARRADORA POV.
En un departamento de metrópolis se podía ver a clark Kent sentado en su sofá tomando café mientras veía adelante suyo su mesa de sala con su laptop encima donde estaba escrito su próximo proyecto, de lejos se podía ver que debajo de esos hermosos ojos celestes había ojeras casi moradas.
¿Porque se preguntarán?.
Fácil desde ayer que no paraba de recibir llamadas y mensajes de su omega que le exigía que le dijieran donde estaba ya que hace 3 dias que no iba a la casa y eso la "preocupaba" además daba la escusa de que Jon lloraba y el sabia que no era cierto ya que con su super oído escuchaba si lloraba o no, ademas estaba mas ocupado como ocuparse del celo de Bruce.
Clark_¿que necesitas Brucie?_pregunto al sentir los brazos de este rodeado su cuello.
Bruce _ a ti dentro de mi _ susurro al oido de Clark mordiendo de paso el lóbulo de Clark.
Clark rápido se levanto y vio a Bruce que solo tenia una de sus camisas que le llegaba hasta los muslos, llegando a notar como un poco de secrecion omega bajaba por sus muslos, Clark se mordio el labio por tentadore escena, pero no espero que Bruce lo tomara de lo pelos y lo acercara a su cara.
Bruce_te dire esto, ah, puedo seguir en celo pero mas conciente estoy, si salgo embarazado estas muerto_dijo serio sorprendiendo a Clark, pero no por la amenaza si no por que recien pensaba en las posibilidades de que Bruce quedara embarazado, pero toda idea de eso se fue de su mente al sentir los labios de Bruce que exigian un buen beso.
Y sin esperar agarro a Bruce por sus muslos sintiendo como sus dedos se humedecian por la secrecion de Bruce que lo excito mas, sin esperar camino sin dejar de besar con pasion a Bruce lo cargo y Bruce rodeo su cadera con sus palidas piernas y sin esperar mas comenzo a caminar hacia el cuarto sin dejar de tocar el cuerpo entero de Bruce que mas marcas de mordidas y chupetones no podia tener.
Bruce_Clark~Clark~ Clark_decia meloso refregando su mejilla con la de Clark asi mesclando los oloresde ambos, y Clark gustoso acepto la muestra de afecto.
Una vez Clark llego al cuarto se sento en la cama con Bruce en su regazo quien sin poder contenerse comenzo a besar a Clark sintiendo la saliva dulce de este quien lo enloquecio mas.
Clark desesperado por estar devuelta dentro de Bruce, llevo sus manos a donde estaba el cierre del pantalon el cual arranco junto su boxer dejando ver su gran y dominante pene de alfa, el cual llevo al trasero de Bruce pero no le metio, comenzo a refregarlo entre las nalgas perfectas de Bruce quien gemia en el cuello de Clark, sintiendo ese imponente pene entre sus nalgas.
Bruce_Kal~por favor_gimio desesperado queriendo ese gran trozo de carne en su interior.
Clark_di la palabra magica_susurro con una sonrisa mirando los ojos lujuriosos de Bruce.
Bruce_p-p-por favor Clark te necesito_susurro en el cuello de Clark escuchando claramente como el alfa grukia complacido.
Clark_la otra_dijo son una sonrisa mas grande.
Bruce_¡TE AMO! ¡ahora metemela antes de que te la corte!_dijo furioso agarrando el rizo de Clark y estirandolo con fuerza.
Clark_¡auch! ¡auch! ¡auch! okey Brucie_dijo algo dolido por el tiron en su pobre rizo, con sus grandes manos separo las nalgaz de Bruce y movio sus caderas un poco para giar a su pene al ano de Bruce que ya estaba humectado lo suficiente y sin esperar sento de golpe a Bruce haciendo que su pene entrara en el ano de Bruce.
Bruce_¡¡¡AAAAAAAAHG!!!~_grito complacido al sentir el pene de Clark dentro de el, sin esperarm mas comenzo a subir y bajar sus caderas Auto-Penetrandose.
ESTÁS LEYENDO
Los Genes Tienen Súper Poderes [SuperBat] [KonTim] [JonDami]
Fanfictionbruce desaparece despues de una batalla contra el joker por 2 semanas, en las cuales la liga de la justicia y los "hijos" de bruce (dick, jason y tim) estan mas que preocupados por bruce. pero alfred les da el mensaje que por fin volvio bruce pero c...