CAPITULO 2

3.3K 196 109
                                    

BRUCE POV.

"joder" pensaba sintiendo mi cuerpo arder un poco, hace 6 dias comenzó mi celo y no recuerdo que fuera tan doloroso, los otros 6 dias los pase con mi prima svetlana que no es afectada por mis feromonas gracias a dios.

lo que odio en estos momentos es que no paro de pensar en el jodido boy scaut de clark, ese maldito olor a te de manzanilla y lavanda, lo odio, lo amo, lo odio, lo amo, ¡como detesto mis sentimientos!.

svetlana me dijo que es amor y mas bobadas, recuerdo que le tire una computadora para que se fuera y dejara de hablar de Clark. Aunque lo ame no podre estar con el, ya tiene a una omega, un hijo alfa y otro hijo de 3 años, eso es lo que me da fuerzas para no gritarle que lo amo en la cara, por que no quiero arruinar su relación con esa omega de buen corazon y su hijo.

de la nada la puerta se abre y veo a mis niños, dick de 12, jason de 10 y tim de 8 que me miran con ojos de cachorro, ¡dios por que adopte a estos ángeles y demonio (jason)!.

_si van a dormir, suban antes de que me arrepentía_dije cubriéndome hasta la cabeza, escuchando los pasos de los pies descalzos de los chicos por el piso de madera acercándose a la cama, luego sentí la cama moviendo se con algo de violencia por la velocidad en la que se subieron los mocosos para dormir conmigo, pero ellos eran mis mocosos_buenas noches hijos_dije cerrando los ojos para después escuchar a la misma vez la respuesta de los chicos.

los 3_buenas noches padre_dijeron para que después no se escuchara nada.

_"ojala los problemas terminen rápido"_pensé antes de caer en los brazos de morfeo como mis hijos.

AL DÍA SIGUIENTE.

SVETLANA POV.

ya eran las 2 de la tarde y estaba en el lujoso auto de brucie llendo al lugar donde seria la conferencia publica que también seria en vivo, mi primo diría que es un omega, yo estuve toda la noche pensando en unas buenas palabras para humillar a esos alfas de la clase alta de tal manera que se irán corriendo, ademas de que me asegurare de que esos tontos empresarios no toquen las empresas de mi brucie, y si uno llegaba a intentar intimidarme le iría muy mal, ya que mi madre al ser un demonio y un alfa su olor si o si es fuerte y uno de sus olores era "azufre", y mi olor de alfa era "chocolate negro amargo y vino" un olor fuerte y algo intimidante si estoy furiosa ya que el olor a chocolate amargo se vuelve mas fuerte y irrita las narices de tanto alfas como omegas por lo cual siempre la gente que me conoce trata de no enojarme.

bruce_ya llegamos svetlana, vamos_dijo bajando del auto, concha yo ni enterada, rapido me baje del auto con mi vestido negro que remarcaba mi prominentes pechos, mi cintura y cadera.

cuando me disponía a caminar para entrar bruce me tomo del brazo_por favor, svetlana no me dejes solo_dijo con la cabeza agachada, ~estaré muerta y llegue al cielo por error~ ¡que hermoso es mi primo!, ahora los alfas se lo comerán con la mirada, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando me disponía a caminar para entrar bruce me tomo del brazo_por favor, svetlana no me dejes solo_dijo con la cabeza agachada, ~estaré muerta y llegue al cielo por error~ ¡que hermoso es mi primo!, ahora los alfas se lo comerán con la mirada, ¡PERO NO! ningún sucio alfa tocara indebidamente a mi brucie es solo mio.

Los Genes Tienen Súper Poderes [SuperBat] [KonTim] [JonDami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora