Participo en la TodoDeku Week2017
Tema: Playa
Cita: "Algunas cosas están destinadas a ser- sólo nos lleva un par de intentos de llegar allí" - J.R. Ward, Lover Mine.
Me había olvidado por completo de la cita. Una de las reglas de la TodoDekuWeek dice que tengo que escribirla en caso que la creación no tenga relación con la frase, así que supongo que, por segundo día, ignoraré la frase y me basaré en el tema.
_________________________
- ¡Cuidado! - La voz de un chico le alertó un poco tarde.
Midoriya chocó sin intención a un ciclista que pasaba por aquella calle. Ambos iban concentrados en sus propios mundos interiores y terminaron por colisionar.
- ¡Izuku! ¿Estás bien? - Todoroki había visto a su pareja chocar y corrió desde la arena hasta la calle, cruzando veloz el rompeolas que los separaba.
- ¡No lo toques! - El joven, medio aturdido aún, trató de advertirle. Lamentablemente, lo ignoraron - Demonios... - suspiró, golpeándose la frente.
- ¿Eh? - Izuku pestañeó algunos segundos. Podía verse a si mismo, quejándose por el golpe en el brazo aun - ¿Sho-kun? - Habló, y su voz sonó muy seca.
- Izuku. Ouch, duele - Se quejó, apretando el brazo. Luego recordó que él no había sido herido - ¿Qué pasó? -
La pareja se miró y entendió. Habían cambiado de cuerpos.
- Lo siento. Traté de advertirles - el joven de cabellos castaños oscuros sudaba nervioso - Me exalté y se activó mi particularidad - rió sin malicia - Es como un "cambio de cuerpos", pero en realidad, solo mezclaron sus cerebros y se acomodaron al otro extremo. Se pasará en unas horas, o si tienen alguna emoción fuerte que los devuelva a sus cuerpos - terminó de explicar.
- Bueno, no te preocupes. Estaremos bien - Izuku sonrió, con el cuerpo de su pareja.
La sonrisa casi dejó ciego al ciclista.
Y a la vendedora del puesto del lado.
Y al auto que pasaba tuvo que frenar o iba a chocar con un poste.
Incluso Shouto, en el cuerpo del peliverde, entrecerró los ojos. No podía creer que ese era él, sonriendo. Ahora entendía por qué Izuku insistía que debía hacerlo más seguido, pero que no fue en público.
Se despidieron del joven, dejándolo tranquilo y que no se preocupara. El efecto se desvanecería y ellos de todas formas aprovecharían ese día de playa. Caminaron, de la mano, hasta la orilla. Se quitaron las sandalias y pusieron sus pies en el agua, relajándose al sentir ese frío colarse entre sus dedos.
Izuku observó a su novio, en su cuerpo. Quería aprovechar y saber qué sentía el cuerpo de Shouto al besarlo, y se acercó para robarle un beso. Juntó los labios, y una corriente eléctrica recorrió su espalda. Era totalmente a las sensaciones que sentía él. Podía sentir cómo el calor en el lado izquierdo amenazaba con brotar, pero que se extendía al derecho. Llevar el ritmo, como normalmente lo hacía el bicolor era realmente duro cuando tenías que pensar en no incendiar el lugar.
Aprovechó la sorpresa del otro, que debía sentir todo un cúmulo nuevo en su cerebro, para tumbarlo suavemente en la arena. Sentir esos finos gránulos en la espalda y brazos. Cerraron los ojos y se dejaron llevar, igual que el agua salada se llevaba las huellas que dejaron anteriormente y ahora los mojaba suavemente por estar muy cerca de la orilla.
Al abrir los párpados y separarse por la falta de oxígeno, pudieron verse nuevamente. La experiencia había sido lo suficientemente fuerte para sus cerebros, tanto que tuvieron que volver a sus propios cuerpos.
- ¿Para eso querían que me quedaran con los niños, malditos bas...? - Se mordió la lengua, evitando insultar a propósito.
- ¿Tío Kacchan? - Los mellizos lo observaron extrañado. Normalmente su tío favorito y más cool nunca hablaba así.
- Vamos a buscar a Eijiro - se dio media vuelta, aun tomando de las manos a los hijos de sus compañeros, para irse en dirección contrario.
Izuku rió suave.
Shouto sonrió leve.
Ambos sabían que Katsuki era realmente débil ante sus pequeños hijos. Podía volverse un buen padre, cuando decidiera convertirse en uno.
_______________
¡Ay! ¡Me da algo!
Cumplí con lo que me pidió una personita en un comentario. Fue algo sencillo, y corto. La idea es bastante buena y podría profundizarla, pero quizás en otra ocasión.
¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!
Espero no sea muy tarde para este día 2.
YOU ARE READING
TodoDeku Week 2017
FanfictionSerie de historias cortas por motivo de la celebración de la TodoDeku Week 2017. Me he guiado según las normas de http://tododeku-week.tumblr.com/ ¡He aquí mi aporte a esta hermosa pareja!